Más vale tarde que nunca

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 29 Sep 2011, 18:10

Muchas gracias hermano.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 29 Sep 2011, 18:13

Amigo, cuales son tus sensaciones para nuestro debut en Quito? Qué tal la convocatoria?
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 29 Sep 2011, 18:23

No me ha gustado, la verdad, siguen habiendo elementos que no me cuadran y que están ahí jornada tras jornada, hablo de Granados, Francisco Flores, Di Giorgi, el mismo Alejandro Moreno... pero bueno, son jugadores que tendremos que soportar hasta que se retiren o hasta que César Farías salga de la selección. La zaga central me preocupa, por muchos modulos que se hayan hecho y tal, los centrales no se conocen, no llevan trabajo a cuestas y eso puede ser un factor importante jugando en la altura, donde si o si nos van a bombardear, más con este plantel. Luego estoy seguro que, por ejemplo, jugara Moreno y no Aristeguieta que está en un nivel brutal, y jugará Di Giorgi y no Rafa Acosta y así... sin embargo tengo esperanzas de que se aproveche este mal momento de Ecuador y que podamos traernos un buen resultado.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 29 Sep 2011, 18:47

Bueno a mi tampoco me cuadra mucho que Di Giorgi, Moreno o F Flores sigan siendo fijos en las convocatorias pero cierto es que no se podía llevar a los caballo para este juego, primero porque llegarían sin mucha preparación para jugar en la altura y segundo porque tenemos que reservar a los mejores para jugar contra Argentina.

La defensa pues mucho miedo me da porque creo que los titulares serán el Paki y el pokemón, y luego ya sabemos que Rey no está al nivel de otros años y pues el Paki, buehhh.

Y bueno esperanzado estoy en que seijaz juegue de lateral izquierdo, si mal no recuerdo en la Paz jugo allí y mal no le fue, inclusive por allí vino el gol.

A ver como será el 11, porque yo de Cesar no me confío, ya que siempre se las arregla para decepcionarme.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 29 Sep 2011, 19:48

Tengo el presentimiento de que la dupla de centrales será Sema Velásquez y Carlos Salazar, sus consentidos cuando dirigía al Anzoategui, ya a César lo conocemos bien. Lo de los "caballos", pues bien, de por si, si iba a haber modulos en Mucuchíes, se tenía que pensar en una selección del ambito local, pero es que coño, esos que ves ahí, no son los mejores, por ejemplo, por nombrarte sólo uno, Vicente Suanno es mil veces mejor que Di Giorgi, pero bueno... es paja hablar de esas cosas, LO QUE DIGA CESY.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 29 Sep 2011, 20:01

LQDC...
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 30 Sep 2011, 00:01

Mirad hermano, mirad...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Vie 30 Sep 2011, 02:38

Golazo!!! qué bien por Luisma, debut en Europa soñado, cómo andan los venezolanos eh!!!
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 01 Oct 2011, 17:54

Muy buenas. Bienvenido al foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 01 Oct 2011, 20:08

Gracias Dagut!
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 26 Dic 2011, 22:38

Mi pana el Chiki meza comió casquillo de la Pulga y ha firmado con el Caracas... vamos por el Peñarol... LOL
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Mar 27 Dic 2011, 01:49

Bonito medio campo con la Pulga, el Chiki y Angelo Peña, jugarán los tres?
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 27 Dic 2011, 02:04

Hay quien dice que sí, al parecer el club está buscando un mediocampista tapon para escoltarlos bien.

Que has sabido tu de Cichero? leí en el twiter que el Caracas también lo quiere. Pedazo de bandas tendríamos con él y Alex. Y digo nosotros ya que un triunfo de cualquier club en la libertadores es un triunfo de todos.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Mar 27 Dic 2011, 06:16

Mientras no sean ni Anzoatigay ni Mineros, total apoyo para los clubes venezolanos jajaja, hablando de mediocampista tapón, creo que el CFC está por cerrar el fichaje de Alexis Hinestroza que jugó con Monagas hasta este último torneo, buen jugador se están llevando. Lo de Cichero... no pasa de un simple rumor de momento.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 29 Dic 2011, 06:46

De eso no he sabido nada la verdad. Lo que sí sé es que trajeron a Juan Guerra luego de que no tuviera mucha actividad en las Palmas. Caracas va con todo eh.

Esperemos que les vaya bien contra Peñarol, y porque no, ganar la Libertadores. Te imaginas? Eso sería un plus muy importante para que más futbolistas venezolanos vayan al exterior.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 29 Dic 2011, 15:43

Les tocó ruda esa llave, Peñarol es fuerte, pero creo que Caracas puede ganarla, ningún venezolano ha superado fase previa si no me equivoco.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 03 Ene 2012, 04:00

fase previa? como así? Caracas y Tachira han llegado a cuartos...
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Mar 03 Ene 2012, 05:56

Claro, pero el que ha jugado fase previa, la ha perdido, los que han avanzado siempre estuvieron desde la fase de grupos, no sé si me explico.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 03 Ene 2012, 06:15

Dimitriy Starscream escribió:Claro, pero el que ha jugado fase previa, la ha perdido, los que han avanzado siempre estuvieron desde la fase de grupos, no sé si me explico.

Ah ok ahora sí te entiendo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2