"No ha sido penalti, pero Cristiano no hace piscinas como otros"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: "No ha sido penalti, pero Cristiano no hace piscinas como otros"

Mensaje por Praxedes el Lun 12 Sep 2011, 15:44

GONZICRACK escribió:
SuperSiro escribió:
erniñoerpalaustre escribió:

Yo no lo perderé de vista Praxi...

Pues a lo mejor sí lo pierdes de vista, más que nada porque momento has confundido a Dagut con Praxi...
Jajajaja.

Alomejor Dagut ha comenzado el travestimiento al que hizo alusion el otro dia y haya confundido un poco...
jajajajaja. No os metáis con él que un lapsus lo tiene cualquiera. O.... que el travestimiento ya está en marcha y yo con estos pelos XD

Es bromaaaa, niño, no te enfades
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 12 Sep 2011, 18:20

Todo quizas se ha centrado en el piscinazo de Messi pero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Observar a Zurutuza... cyclops
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 12 Sep 2011, 18:32

Si, ... se llevó una buena del arbitro. jajajaja

Por cierto ... es verdad que el arbitro ese del bigote que sale en Punto Pelota dijo que era penalti?
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 12 Sep 2011, 18:39

CJP_BCN escribió:Si, ... se llevó una buena del arbitro. jajajaja

Por cierto ... es verdad que el arbitro ese del bigote que sale en Punto Pelota dijo que era penalti?
Si y todos se quedaron impactados... un mes antes dijo que Ronaldo y Pedro "fingieron" en el Bernabeu... con 2 cojones Ramos Marcos.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 12 Sep 2011, 18:42

GONZICRACK escribió:
CJP_BCN escribió:Si, ... se llevó una buena del arbitro. jajajaja

Si y todos se quedaron impactados... un mes antes dijo que Ronaldo y Pedro "fingieron" en el Bernabeu... con 2 cojones Ramos Marcos.
Esta mañana desayunando lo han comentado y pensé que me tomaban la cabellera xDDDDD
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por musicon el Lun 12 Sep 2011, 19:14

Pues para mi es penalty, otra cosa es q exagere la caida, no hay mas q ver al defensa de la Real q en cuanto pita el arbitro se temia lo peor pero no, ni el mismo se creia q no habia pitado penal y q iba a sacarle amarilla a Messi por fingir, lo dicho, Mou5.0 1 Villarato 0, parece q los lloros y las lagrimas surten efecto pero me da q ni con eso os va a dar para ganar algo este año, bueno quizas lo mismo q el año pasado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
musicon
musicon

♠

Mensaje por musicon el Lun 12 Sep 2011, 19:15

musicon escribió:Pues para mi es penalty, otra cosa es q exagere la caida, no hay mas q ver al defensa de la Real q en cuanto pita el arbitro se temia lo peor pero no, ni el mismo se creia q no habia pitado penal y q iba a sacarle amarilla a Messi por fingir, lo dicho, Mou5.0 1 Villarato 0, parece q los lloros y las lagrimas surten efecto pero me da q ni con eso os va a dar para ganar algo este año, bueno quizas lo mismo q el año pasado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pdta: Lo q esta claro q no es penalty es lo del jugador mas completo del Mundo, eso seguro, a no ser q hayan cambiado las reglas claro. scratch
musicon
musicon

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 12 Sep 2011, 19:19

musicon escribió:
musicon escribió:Pues para mi es penalty, otra cosa es q exagere la caida, no hay mas q ver al defensa de la Real q en cuanto pita el arbitro se temia lo peor pero no, ni el mismo se creia q no habia pitado penal y q iba a sacarle amarilla a Messi por fingir, lo dicho, Mou5.0 1 Villarato 0, parece q los lloros y las lagrimas surten efecto pero me da q ni con eso os va a dar para ganar algo este año, bueno quizas lo mismo q el año pasado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pdta: Lo q esta claro q no es penalty es lo del jugador mas completo del Mundo, eso seguro, a no ser q hayan cambiado las reglas claro. scratch
Me han soplado que la culpa fue del que pinta las rayas ... la distancia entre la linea de fondo y la del área le faltaba un palmo y el arbitro se dio cuenta, por suerte. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por chevere el Lun 12 Sep 2011, 23:59

Praxedes escribió:
GONZICRACK escribió:
SuperSiro escribió:

Pues a lo mejor sí lo pierdes de vista, más que nada porque momento has confundido a Dagut con Praxi...
Jajajaja.

Alomejor Dagut ha comenzado el travestimiento al que hizo alusion el otro dia y haya confundido un poco...
jajajajaja. No os metáis con él que un lapsus lo tiene cualquiera. O.... que el travestimiento ya está en marcha y yo con estos pelos XD

Es bromaaaa, niño, no te enfades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo menos erniño confunde a dos cules, que creo que hay uno por el foro... que los ve por todas partes XDDDDD
chevere
chevere

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 13 Sep 2011, 01:34

es que messi no se sabe tirar ostias!!nunca supo!!!vaya 2 puntos nos dejamos aí..ostias a pedrito se lo pitarían..se sabe tirar mejor!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2