ForoPuntoPelota
Emery: “Jamás pensé que estaría cuatro años en el Valencia” Cartel2va

Emery: “Jamás pensé que estaría cuatro años en el Valencia”

Ir abajo

Emery: “Jamás pensé que estaría cuatro años en el Valencia” Empty Emery: “Jamás pensé que estaría cuatro años en el Valencia”

Mensaje por jamadrid el Vie 09 Sep 2011, 15:12

El entrenador Unai Emery cumple su cuarta temporada al mando del Valencia. No ha conseguido alzarse con ningún título pero devolvió al equipo valenciano a la Champions League en la temporada pasada: “Cada partido es un examen para mí y para el Valencia. Sólo pienso en el presente. Jamás pensé que estaría cuatro años aquí. Mi labor es optimizar recursos y sacar resultados”, comentó. Uno de sus mayores resultados ha sido, precisamente, ser el mediador de la explosión de Soldado, quien llama a las puertas de la selección absoluta: “Hace dos años yo no era partidario de que viniera al Valencia, era buen futbolista pero no rendía ni la mitad de lo que podía. Pero ha cambiado y mucho y cuando Del Bosque conozca al actual Soldado irá seguro a la Selección”, afirmó.

El técnico sabe que a pesar de las importantes bajas deben continuar con una senda ascendente. Unai Emery reconoció que han fichado lo que buscaban: “Hemos hecho la plantilla que queríamos. Por ejemplo, Mata nos daba unas cualidades que suplimos con las de Piatti y Canales. Igual que sucedió el año pasado cuando se fueron Villa y Zigic, vinieron Aduriz y Soldado y entre los dos marcaron más goles”, explicó. Y es que, después de las bajas de Villa y Silva en el curso pasado, esta vez ha sido Mata quien ha dejado el club: “Creo en este Valencia independientemente de quién esté. La temporada pasada conseguimos mejorar la anterior y superar todas las dudas, internas y externas que había tras el adiós de Villa y Silva”, aseguró.

Uno de sus mayores retos para la temporada que ya ha empezado es recuperar al mejor Banega y canalizar la progresión de Parejo, del que asegura que “vino para crecer”: “Parejo firmó por cinco años y vino para crecer. Tiene margen para ello. Parejo generaba dudas a la gente del fútbol porque tiene condiciones pero falta ver cuándo explota. Ese es nuestro reto y el suyo”, dijo. Sobre Banega advirtió: “Ever ya dio un paso conmigo pero el año pasado retrocedió dos. Lo vamos a reconducir. Cuando regresó del año de cesión en el Atlético le dije: “Ever, por lo que yo te he visto no sirves para nada” y que de él dependía echar a perder sus cualidades. Ha mejorado muchísimo, pero le falta regularidad y lo vamos a reconducir”.

Fuente: Sportyou
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Emery: “Jamás pensé que estaría cuatro años en el Valencia” Empty Re: Emery: “Jamás pensé que estaría cuatro años en el Valencia”

Mensaje por el_oski el Vie 09 Sep 2011, 20:32

Para mi es el entrenador ideal para este Valencia. Encima se le van los jugadores más cotizados y sigue ahí en la brecha, mejorando cada año al anterior.
Lo único negativo, es que noto como que no está muy respaldado, pero no lo sé, es una impresión.

_________________
Emery: “Jamás pensé que estaría cuatro años en el Valencia” 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.