¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por jamadrid el Miér 24 Ago 2011, 18:43

Lista de 12 convocados para el Europeo:

Bases: José Manuel Calderón (Toronto Raptors), Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves), Víctor Sada (Regal FC Barcelona).

Escoltas: Sergio Llull (Real Madrid), Juan Carlos Navarro (Regal FC Barcelona) y Rudy Fernández (Portland Trail Blazers).

Aleros: Fernando San Emeterio (Caja Laboral) y Víctor Claver (Power Electronics Valencia).

Ala-pívots: Pau Gasol (Los Angeles Lakers).

Pívots: Marc Gasol (Memphis Grizzlies), Felipe Reyes (Real Madrid) y Serge Ibaka (Oklahoma City Thunder).

(extraído del as)
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por jamadrid el Miér 24 Ago 2011, 18:44

Pues una pena que no esté :(
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por rpvtotality el Miér 24 Ago 2011, 21:01

sada merecia estar por la temporada que ha echo,de todas maneras los rumores ya hace tiempo que decian que suarez seria el descartado ya que scariolo queria 3 bases
avatar
rpvtotality

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por Denker el Miér 24 Ago 2011, 21:40

A mi no me parece mal el descarte... ¡Peazo equipo tenemos!
avatar
Denker

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por victor atletico el Miér 24 Ago 2011, 22:13

Me alegro de que no vaya
avatar
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por putegusilu el Miér 24 Ago 2011, 23:20

Suarez no hacia más que tirar airballs, me parece un buen descarte.
avatar
putegusilu

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por shake el Vie 26 Ago 2011, 19:38

Me parece increible que no se le de una oportunidad a Suarez y mientras tanto si se la de a Claver que lleva yendo a la seleccion 3 años y no hace nada.

Es muy dificil jugar bien cuando tienen encima la losa de que te pueden cortar, sabiendo que llevas 2 años seguidos estando a las puertas de ir a una gran competicion con la seleccion.
avatar
shake

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por rpvtotality el Mar 30 Ago 2011, 22:37

muy mal carlos suarez trajando de scariolo,diciendo que le promretio un puesto fijo en la seleccion.que sepas carlos que el sitio se lo gana uno ,no se lo regalan,sino hubieses currado mas.patetico carlos suarez
avatar
rpvtotality

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por shake el Miér 31 Ago 2011, 11:52

¿Patetico?

Osea, le llevan por tercer año consecutivo, se queda siempre a las puertas y esta viendo que siempre le quita el puesto un tio [claver] que da grima cuando sale con la poca sangre que tiene ¿y es patetico?
avatar
shake

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por dani jugon el Miér 31 Ago 2011, 13:40

Una lástima que este jugador se quede fuera de los 13 seleccionables...yo creo que podia aportar mas cosas que algunos de los que si estan en este grupo..pero bueno si Scariolo lo ha creido conveniente dejarlo fuera, hay que respetar su decision e ir a muerte con los 13 y esperemos que acaben en lo mas alto.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por shake el Miér 31 Ago 2011, 16:26

Los Polacos nos han abierto el culo en el puesto de 3 y mientras tanto Suarez en casa, muy bien gominolo, mientras tanto Claver arrastrandose por la cancha.
avatar
shake

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por rpvtotality el Miér 31 Ago 2011, 19:57

shake escribió:¿Patetico?

Osea, le llevan por tercer año consecutivo, se queda siempre a las puertas y esta viendo que siempre le quita el puesto un tio [claver] que da grima cuando sale con la poca sangre que tiene ¿y es patetico?
no me has entendido,no digo que suarez sea patetico sino que sus declaraciones me parecen pateticas y ruines y mas a 1 dia del comienzo del eurobasket y pueden crear mal rollo,nada mas
avatar
rpvtotality

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por shake el Miér 31 Ago 2011, 20:16

rpvtotality escribió:
shake escribió:¿Patetico?

Osea, le llevan por tercer año consecutivo, se queda siempre a las puertas y esta viendo que siempre le quita el puesto un tio [claver] que da grima cuando sale con la poca sangre que tiene ¿y es patetico?
no me has entendido,no digo que suarez sea patetico sino que sus declaraciones me parecen pateticas y ruines y mas a 1 dia del comienzo del eurobasket y pueden crear mal rollo,nada mas

Las declaraciones son lo que el siente, que se siente estafado, porque es el tercer año y mientras a el le exigen 1000 a otros [por ejemplo Victor Claver] le exigen 200 y claro eso si que es injusto, de patetico nada.

El seleccionador es gilipollas no hay otra explicacion, ya van 3 años esperando que Claver explote y todabia le siguen convocando, es que es acojonante.

Despues de ver el partido de hoy, seguro que Suarez se ha descojonado al ver que Kelati [un don nadie con lo que nos vamos a enfrentar, si es que llegamos...] nos hacia trillizos.
avatar
shake

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por rpvtotality el Miér 31 Ago 2011, 23:39

estoy de acuerdo que claver aun no ha explotado,pero me hablas de carlos suarez como si fuera michael jordan,no le necesitamos para ganar el oro,pa eso tenemos a gasol y navarro
avatar
rpvtotality

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por shake el Jue 01 Sep 2011, 13:33

rpvtotality escribió:estoy de acuerdo que claver aun no ha explotado,pero me hablas de carlos suarez como si fuera michael jordan,no le necesitamos para ganar el oro,pa eso tenemos a gasol y navarro

Cuando nos enfrentemos a Turkoglu, Nowitzki y compañia me cuentas, si Kelati nos ha hecho trillizos, que el recurso de Scariolo ha sido en un tramo del partido el de poner a Llull a defenderle, que eso si que no hay por donde pillarlo.
avatar
shake

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por jamadrid el Jue 01 Sep 2011, 14:34

Para mí si está al nivel de estar entre los seleccionables, pero bueno Scariolo lo quiso así.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por Mark el Vie 02 Sep 2011, 07:46

Primero habria q saber si es cierto q Scariolo le prometio un puesto fijo, q lo dudo muuucho, pero lo q no puede ser es q Suarez en los partidos de preparacion se rascara la barriga,pq fue lo q hizo y mientras tanto Sada y Claver lo daban todo con mas o menos fortuna. Y bueno ya no hablemos del momento q hace estas declaraciones.., justo antes de empezar el Europeo, de traca vamos.

Yo no se q se piensa este, vamos q hace peor temporada q Claver y ya no digamos q Sada, se rasca la barriga en la preparacion , pq vaya mandarinas q se tiro el tio. Para mi Suarez no tendria ni q estar, prefiero mil veces a Sada,Claver, Rafa Martinez o Mirotic q a el, pq esta muy bien meter tropecientos puntos contra equipos de la parte baja de la ACB, pero cuando se vio con un alero como Eidson vaya palizon le metio, vagabundeaba x la pista vamos, asi se forro de puntos Eidson y x eso esta en el barsa jejejeje

Ya puede estar tranquilo si se le paso el arroz con la seleccion, con las declaraciones q hizo se le paso aun mas. No creo q le echen mucho de menos, y los jugadores aun menos, si aprendiera de otros como Rafa Martinez q merece estar seleccion y q tiene el pico cerradito pq sabe q es complicado estar ahi, mejor le iria,lo q pasa es q tiene muchos humos x estar en el R.Madrid y tambien la prensa q le dio muchos mimos x lo q se vio el ultimo mes.

Y x ultimo le recomendaria a Suarez q deje de mandar twiters a Punto Pelota a la 1 de la mañana mientras esta concentrado con la seleccion, pq vamos....
avatar
Mark

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por rpvtotality el Vie 02 Sep 2011, 17:25

Mark escribió:Primero habria q saber si es cierto q Scariolo le prometio un puesto fijo, q lo dudo muuucho, pero lo q no puede ser es q Suarez en los partidos de preparacion se rascara la barriga,pq fue lo q hizo y mientras tanto Sada y Claver lo daban todo con mas o menos fortuna. Y bueno ya no hablemos del momento q hace estas declaraciones.., justo antes de empezar el Europeo, de traca vamos.

Yo no se q se piensa este, vamos q hace peor temporada q Claver y ya no digamos q Sada, se rasca la barriga en la preparacion , pq vaya mandarinas q se tiro el tio. Para mi Suarez no tendria ni q estar, prefiero mil veces a Sada,Claver, Rafa Martinez o Mirotic q a el, pq esta muy bien meter tropecientos puntos contra equipos de la parte baja de la ACB, pero cuando se vio con un alero como Eidson vaya palizon le metio, vagabundeaba x la pista vamos, asi se forro de puntos Eidson y x eso esta en el barsa jejejeje

Ya puede estar tranquilo si se le paso el arroz con la seleccion, con las declaraciones q hizo se le paso aun mas. No creo q le echen mucho de menos, y los jugadores aun menos, si aprendiera de otros como Rafa Martinez q merece estar seleccion y q tiene el pico cerradito pq sabe q es complicado estar ahi, mejor le iria,lo q pasa es q tiene muchos humos x estar en el R.Madrid y tambien la prensa q le dio muchos mimos x lo q se vio el ultimo mes.

Y x ultimo le recomendaria a Suarez q deje de mandar twiters a Punto Pelota a la 1 de la mañana mientras esta concentrado con la seleccion, pq vamos....
y ademas los tweets los manda metiendose con el barça el dia de la supercopa reclamando un penalti a favor del oporto por ejemplo,si suarez es un madridista rabioso y tiene envidia de que el barça gane titulos que le den y ademas si estas rabioso por no estra en el europeo que te den dos veces
avatar
rpvtotality

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se cae Carlos Suarez de la Lista de España!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.