Marcelino tiene fe en triunfar con su 4-4-2 Cartel2va

Marcelino tiene fe en triunfar con su 4-4-2

Ir abajo

Marcelino tiene fe en triunfar con su 4-4-2 Empty Marcelino tiene fe en triunfar con su 4-4-2

Mensaje por jamadrid el Sáb 20 Ago 2011, 11:12

Marcelino no se movió en dos horas del taburete más cercano a la puerta de embarque. Las horas muertas en los aeropuertos son como salas de espera del hospital. Al asturiano le dio tiempo para charlar pausadamente con Spahic y Kanouté, con Monchi y José María del Nido. Y hasta tuvo ratos en los que, con la mirada perdida, intentó recuperar flashes olvidados del partido. Quería animarse y al final lo consiguió. "Creo que vamos a remontar", dijo. Y no sonó forzado. Pero Marcelino tiene cosas que mejorar, lo sabe. Por eso, cuando al fin pasó del taburete al asiento del avión lo primero que hizo fue ponerse el vídeo del partido. Se detuvo especialmente en la segunda parte y en los goles encajados: el primero después del desgraciado resbalón de Spahic y la mala colocación de Palop. El segundo, en una de esas antiguas desaplicaciones.

Marcelino se reprochó que el equipo jugase con poca continuidad pero no considera que el flojo partido de Fazio (blando) en el medio y la falta de control de Trochowski tengan que invitarle a pensar en abandonar el 4-4-2 cuando Rakitic se recupere. Es un viejo debate en el Sevilla que acabó con Jiménez por no jugar con dos delanteros. ¿Se le aceptaría a Marcelino? Ahora debería prescindir de Kanouté y Negredo... De momento el asturiano no se lo plantea. Cree que hay matices por corregir, que el 4-4-2 no puede convertirse en 4-2-4. Por eso alineó el jueves a Armenteros, con más perfil de interior. Y está convencido de conseguir un equipo competitivo desde ese sistema. Pero tiene que conseguirlo con el equipo en Europa... Por eso le dijo a Del Nido: "Pasaremos".
Nadie le hace ascos a aplazar el derbi para mirar al jueves

Al final, el Sevilla agradeció el aplazamiento del derbi. Primero, porque el viaje de vuelta se convirtió en una odisea. Preparar un clásico después de aterrizar el viernes a las ocho de la mañana no hubiese sido sencillo. Además, el resultado de Alemania hubiese obligado a Marcelino a repartir esfuerzos o arriesgar jugando tres partidos de máxima intensidad con alineaciones parecidas. Además, el partido del AWD Arena ha dado la razón a Marcelino, que en el momento de máxima euforia de la pretemporada advirtió errores en el equipo. Ahora tiene una semana para mejorar. El jueves que viene no puede fallar.

Fuente: as
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Marcelino tiene fe en triunfar con su 4-4-2 Empty Re: Marcelino tiene fe en triunfar con su 4-4-2

Mensaje por jamadrid el Sáb 20 Ago 2011, 11:13

Como al Villarreal, a los sevillistas también les toca remontar. Duro trabajo tiene Marcelino, a ver si se ve lo que quiere en el terreno de juego. Parece que está trabajando para ello.
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Marcelino tiene fe en triunfar con su 4-4-2 Empty Re: Marcelino tiene fe en triunfar con su 4-4-2

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 20 Ago 2011, 23:17

Estoy segura de la remontada. El gol en tierras alemanas puede ser definitivo.

Por cierto .... hoy por Barcelona se rumorea de que el Sevilla está interesado en un tal Hleb Marcelino tiene fe en triunfar con su 4-4-2 95473
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Marcelino tiene fe en triunfar con su 4-4-2 Empty Re: Marcelino tiene fe en triunfar con su 4-4-2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.