¡La Federación no sancionará a Mourinho!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¡La Federación no sancionará a Mourinho!

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 20 Ago 2011, 15:52

GONZICRACK escribió:Es justo al lado de Cesc donde se lia todo, cuando Mourinho va a Cesc ya hay 2 personas en el acto y es el portugues el que se dirige a una de ellas cuando es apartado.

El que repite soy yo, ¿Por que no lo pisa y gira el pie? Si es su intencion le da, lo tiene a huevo...
Si Gonzi pero .... a que coño va al lado de Cesc? Ahí no está Marcelo .... a que coño va tan cerca?
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 20 Ago 2011, 16:25

GONZICRACK escribió:
Xavinho escribió:
Tomahawk escribió:Mou no pisa la cabeza de Cesc, no seas tan exagerado!.
¿Y entonces qué hacía con el pie encima de la cabeza de Cesc, quitarle alguna pelusa?
Sabado, 1:19 de la mañana y con el video-zas expuesto en el foro... ¿Sigues afirmando eso?

Chin-chin...

Si, yo he visto el video bien visto... y se ve como Mourinho levanta el pie y se lo pone encima de la cabeza a Cesc. No sé por qué lo levanta... Quizá quiso hacerle daño pero que no lo vieran... A lo mego...

Mourinho es un cobarde, Gonzi! Ya no lo defienden ni en la prensa de Madrid. Saben que se equivocó. Y lo sabe hasta el propio Mourinho, y sino mira lo que pone hoy en Marca.

Mourinho fue por la espalda a meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova. Un gesto feisimo, y más viniendo de un entrenador. Un entrenador tiene que dar ejemplo. Ese gesto a dado la vuelta al mundo, y la presa internacional se queda con eso.

Luego hay algún iluminado en este foro que le echa la culpa de todo a Tito Vilanova y a Pep, que según él... Pep y Tito Vilanova estuvierón provocandole todo el partido y diciendole: "Sois una banda". Hace falta saber si eso fue antes o después de la trifulca...

No entiendo como Mourinho está tan arrepentiendo de lo que le hizo a Tito... si es cierto que estuvieron todo el partido provocandole, tanto Tito como Pep... ¿Por qué está arrepentido?

Y lo dicho en anteriores sms... El que tiene la culpa de todo esto es Florentino por ficharlo y consentirle todo, y más cuando Florentino ya sabía lo que fichaba. Se sabía que la iba a liar. Y el primero que enciende la mecha es Mourinho hace 1 año cuando llega a Madrid pra firmar... Ahí empieza a atizarle al Barça sin piedad...Y por consiguiente un desencandenante. Apartir de entonces ya no te puedes agarrar o señalar una acción, gesto o falta en concreto, porque la temperatura está muy alta, y dentro de un barullo no se sabe toda la verdad. Yo por ejemplo no le echo la culpa a Marcelo.

El que empieza con todo esto es José Mourinho... cebandose con el Barça día si, y otro también... El es la principal fuente que genera todo. No pasaba nada estos años atrás.

Y no sigas tapando, justificando y rascando... y asumelo de una vez por todas! Porque esta es la pura realidad!

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 20 Ago 2011, 16:28

Gonzi, sé un hombre y asumelo!!!! porque esa es la pura realidad

Hugo

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 20 Ago 2011, 16:29

Marcelo se va, al que creo que busca es a Pep, y si... alli estaba, al lado de Cesc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero vamos, que sin rozarlo se este conspirando asi... le llega levemente a rozar el pelo y ni imaginar quiero...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 20 Ago 2011, 16:30

Hugo escribió:Gonzi, sé un hombre y asumelo!!!! porque esa es la pura realidad
Hombre, despues de ese video, si lo asumo. No lo toca, si no lo quieres ver alla tu... pero me parece que despues de echar tanta mierda a Mou con el caso Cesc, no habras tenido ni la verguenza de verlo... ¿Me equivoco?
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 20 Ago 2011, 16:32

CJP_BCN escribió:
GONZICRACK escribió:Es justo al lado de Cesc donde se lia todo, cuando Mourinho va a Cesc ya hay 2 personas en el acto y es el portugues el que se dirige a una de ellas cuando es apartado.

El que repite soy yo, ¿Por que no lo pisa y gira el pie? Si es su intencion le da, lo tiene a huevo...
Si Gonzi pero .... a que coño va al lado de Cesc? Ahí no está Marcelo .... a que coño va tan cerca?

Me siento ignorada [cry] [cry] [cry] [cry]

CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 20 Ago 2011, 16:34

Te he contestado Cris, despues del cuento de Hugo esta el mensaje con foto.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 20 Ago 2011, 16:35

GONZICRACK escribió:Te he contestado Cris, despues del cuento de Hugo esta el mensaje con foto.

Gracias nen ... me empezaba a sentir mal xDDDDD
Pues eso ..... se va a buscar fiesta!!!! [twu [twu [twu

Por cierto .... yo soy incapaz de ver si le pisa o no ... pero vamos una cosa si vi en el vídeo. Cesc en el suelo y muchos, de su equipo también, pasando de él incluso por encima para ir al lio. Y el "empanao" en el suelo tirado.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 20 Ago 2011, 18:38

Aqui se ve bien como Mou pone el pie encima de la cabeza de Cesc... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo ves y me cuentas...

Gonzi sigue obviando cosas como reconocer que el que empieza toda esta historia es Mourinho. Le cuesta...

Creo que mi versión no va mal encaminada.

Hugo

♠

Mensaje por Kirthas el Sáb 20 Ago 2011, 18:47

Hugo escribió:Aqui se ve bien como Mou pone el pie encima de la cabeza de Cesc... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo ves y me cuentas...

Gonzi sigue obviando cosas como reconocer que el que empieza toda esta historia es Mourinho. Le cuesta...

Creo que mi versión no va mal encaminada.
¿Encima? Si le hace una "U" y por el lado. Nunca encima.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 20 Ago 2011, 18:49

Lo que está claro es que Mourinho incitaba a los suyos a la violencia y Guardiola trataba de calmarlos.
Este es el madridismo del s.XXI
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Kirthas el Sáb 20 Ago 2011, 18:52

Xavinho escribió:Lo que está claro es que Mourinho incitaba a los suyos a la violencia y Guardiola trataba de calmarlos.
Enseña alguna prueba y ya sabes por donde voi, no pongas lo primero que se te ocurra.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 20 Ago 2011, 18:58

Xavinho escribió:Lo que está claro es que Mourinho incitaba a los suyos a la violencia y Guardiola trataba de calmarlos.

Y cuando termino el partido rapidamente Mourinho le dijo a "la marioneta" que todos corriendo al vestuario... JAJAJAJAJAAA. Para no ver como le entregaban la copa al Barça... JAJAJAJAJA... Esa es la deportividad y el señorio del que tanto presumen... Y la prensa internacional se hace eco de ello.

Todos corriendo al vestuario... ¿Y sabéis qué dijo Antonio Luque? Que Mourinho lo hizo para evitar que se liara... JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA...

A José Antonio Luque le ha pasado algo con el Barcelona... Hacerme caso. Ese está resentido por algo...

Hugo

♠

Mensaje por Kirthas el Sáb 20 Ago 2011, 19:41

Hugo escribió:
Y cuando termino el partido rapidamente Mourinho le dijo a "la marioneta" que todos corriendo al vestuario... JAJAJAJAJAAA.
¿Hay algún video que confirme lo que dices?
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 21 Ago 2011, 03:24

Pero Hugo, en serio, ¿despues de ver esto tienes la cara de seguir falseando?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ni le roza el pelo, el pelo eh...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2