¿Porque el Barça desplaza el balón, traba los saques de falta y hace manos en el area y no se pitan?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: ¿Porque el Barça desplaza el balón, traba los saques de falta y hace manos en el area y no se pitan?

Mensaje por CJP_BCN el Miér 14 Sep 2011, 22:34

chevere escribió:Porque CR7 desplaza el balón y no le sacan tarjeta?

estas atenta eh joya!!!! xDDDDDD
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Re: ¿Porque el Barça desplaza el balón, traba los saques de falta y hace manos en el area y no se pitan?

Mensaje por Dagut el Miér 14 Sep 2011, 22:47

Kirthas escribió:
Dagut escribió:
Kirthas escribió:Ayer otra vez Messi disparando a puerta alto tras pitido del arbitro con 2-1. Si lo llega a hacer Van Persie, amarilla seguro.
Has preparado la libreta para apuntar las de hoy? lo digo para que no caigas en el olvido. Si veo el partido de las iré recordando.
Sí, me la he comprado de las que usa Mou en los partidos. Seguro que son buenas. De todas formas esta noche no puedo entrar, ya mañana me cuentas.

Pues te has podido hartar. Te ha llegado con una solo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 14 Sep 2011, 22:57

CJP_BCN escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno creo que todos lo hemos visto, esto daría casi para cambiar el título del hilo y compartirlo . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Administrador
Administrador

Mensaje por Praxedes el Miér 14 Sep 2011, 23:09

olimpia escribió:
CJP_BCN escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno creo que todos lo hemos visto, esto daría casi para cambiar el título del hilo y compartirlo . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Secundo la moción jajajaja.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por chevere el Miér 14 Sep 2011, 23:35

Praxedes escribió:
olimpia escribió:
CJP_BCN escribió:

Secundo la moción jajajaja.

Es que si no lo digo en el momento... luego me olvido.

PD: Me sumo a la plataforma cambiemosle el titulo al hilo. XD
chevere
chevere

♠

Mensaje por Kirthas el Jue 15 Sep 2011, 16:03

chevere escribió:Porque CR7 controla intencionadamente un balon con la mano y no le sacan tarjeta?
¿Controla intencionadamente? Si se le va el balón 5 metros. Es al menos discutible y pueden pitar amarilla y tampoco es en el area.

¿Cual la que le pitan fuera de juego por intervenir en la jugada? Si no le da al balón no es fuera de juego, al darle ya si.

Sigue buscando.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Kirthas el Jue 15 Sep 2011, 16:10

Dagut escribió:
Kirthas escribió:
Dagut escribió:
Has preparado la libreta para apuntar las de hoy? lo digo para que no caigas en el olvido. Si veo el partido de las iré recordando.
Sí, me la he comprado de las que usa Mou en los partidos. Seguro que son buenas. De todas formas esta noche no puedo entrar, ya mañana me cuentas.

Sí, me ha faltado mira:

1. Minuto 39. Entrada criminal por detras a Coentrao sin opciones de balón que por suerte podrá jugar el resto de la temporada.
2. Minuto 60. Ramos entra de cabeza a rematar, da Ramos al Balón y el portero llega y le pega un puñetazo terrible en la cara. No se pita penalty, ni amarilla, ni nada de nada.
3. Entrada con los tacos a Ronaldo, el mismo que el que se la hizo a Coentrao que impacta en el portugués y que le supone varios puntos de sutura, el jugador ya tenía amarilla y se va sin sanción. (a Pepe sin darle a Alves le supuso roja directa)
4. Segunda tarjeta amarilla muy rigurosa a Marcelo.
5. "Falta" de Sergio Ramos en el pico del area del Madrid en los ultimos minutos al lateral del Dinamo, igual igual que en la que le enseñan la segunda amarilla a Marcelo pero con sanción desigual, amarilla a Ramos y falta muy peligrosa en contra.
6. En la primera parte piscinazo del lateral zurdo pegado a la linea de banda, tambien con Ramos al lado tocandolo muy levemente. Falta en contra peligrosa.
7. Fuera de juego inexistente pitado a Ronaldo en los primeros minutos en los que encaraba al portero sólo

Última edición por Kirthas el Jue 15 Sep 2011, 17:01, editado 1 vez
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 15 Sep 2011, 16:18

Pero el juego sucio de Marcelo, ¿cuándo lo va a denunciar el Madrid ante la UEFA?
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por chevere el Jue 15 Sep 2011, 20:40

Kirthas escribió:
chevere escribió:Porque CR7 controla intencionadamente un balon con la mano y no le sacan tarjeta?
¿Controla intencionadamente? Si se le va el balón 5 metros. Es al menos discutible y pueden pitar amarilla y tampoco es en el area..
El arbitro señaló la mano como falta y hasta los de TV1 dijeron que era intencionada. Tu a tu bola.

Kirthas escribió:
¿Cual la que le pitan fuera de juego por intervenir en la jugada? Si no le da al balón no es fuera de juego, al darle ya si.

Sigue buscando.

No se si hablamos de la misma, yo te hablo, hacia el final del partido que el arbitro pita fuera de juego cerca del centro del campo, el se para y despues chuta el balon que llega a la porteria contraria, desplazamiento como la copa de un pino, ya ganaba 1-0.

Ahora va a resultar que desplazar un par de metros el balón es tarjeta clara, pero si lo desplaza 30 tiene explicación... permiteme: JA,JA,JA.

Malas justificaciones pones.,
chevere
chevere

♠

Mensaje por Dagut el Jue 15 Sep 2011, 20:57

Kirthas escribió:
Dagut escribió:
Kirthas escribió:
Dagut escribió:

Sí, me ha faltado mira:

1. Minuto 39. Entrada criminal por detras a Coentrao sin opciones de balón que por suerte podrá jugar el resto de la temporada.
2. Minuto 60. Ramos entra de cabeza a rematar, da Ramos al Balón y el portero llega y le pega un puñetazo terrible en la cara. No se pita penalty, ni amarilla, ni nada de nada.
3. Entrada con los tacos a Ronaldo, el mismo que el que se la hizo a Coentrao que impacta en el portugués y que le supone varios puntos de sutura, el jugador ya tenía amarilla y se va sin sanción. (a Pepe sin darle a Alves le supuso roja directa)
4. Segunda tarjeta amarilla muy rigurosa a Marcelo.
5. "Falta" de Sergio Ramos en el pico del area del Madrid en los ultimos minutos al lateral del Dinamo, igual igual que en la que le enseñan la segunda amarilla a Marcelo pero con sanción desigual, amarilla a Ramos y falta muy peligrosa en contra.
6. En la primera parte piscinazo del lateral zurdo pegado a la linea de banda, tambien con Ramos al lado tocandolo muy levemente. Falta en contra peligrosa.
7. Fuera de juego inexistente pitado a Ronaldo en los primeros minutos en los que encaraba al portero sólo

Espera que te contesto en los mismos terminos acerca de lo que has hecho tu con el tema:

1. En Julio hizo peor tiempo y llovió casi todos los dias

2. El biillete sencillo en el metro de Madrid aumentará un 50%. Una barbaridad, pero al menos el abono de 10 no sube

3. En el Camp Nou caben mas de 98.000, y eso por culpa de la normativa, ya que hubo un tiempo en el que cabian 120.000 personas, pero claro, no estaban sentados y por tema de seguridad se hubo de cambiar.

4. En China hay mucho chino. En España menos

5. El Mundial de futbol de Sudafrica lo ganó España, el primero de su historia y fue una gozada el ver tantas banderas y camisetas hermanadas. Lastima que durara tan poco y que al rato ya se volviera con lo mismo de siempre.

6. Unos de mis grupos favoritos son Lez Zeppelin y The Doors. Dos monstuos del mundo de la musica

7. El fuera de juego es una de las normas que menos sabe como funciona la gente.

Como ves, contestar lo primero que se pasa por la cabeza es facil. Ahora que tal si se hace acerca de lo que habiamos hablado. Has mirado las jugadas y has anotado los desplazamientos de balón?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4