Barça club modelico no me lo creo - Página 2 Cartel2va

Barça club modelico no me lo creo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Barça club modelico no me lo creo - Página 2 Empty Re: Barça club modelico no me lo creo

Mensaje por Kirthas el Jue 18 Ago 2011, 13:32

A mi me hubiera gustado saber que hubiera pasado si Di Maria en lugar de tener la pierna en el aire la tiene apoyada en la entrada de Iniesta. Sólo me gustaria saber eso y a ver que opinan nuestros amigos.
Kirthas
Kirthas

♠

Barça club modelico no me lo creo - Página 2 Empty Re: Barça club modelico no me lo creo

Mensaje por faraon el Jue 18 Ago 2011, 14:19

Alguien puede explicar por qué, en el partido de ida, cuando Pepe le entra a Alves este salta, la pierna del portugues impacta en el muslo izquierdo del brasileño; y este se revuelca tocandose el tobillo derecho scratch
faraon
faraon

♠

Mensaje por faraon el Jue 18 Ago 2011, 14:20

Alguien puede explicar porque cuando Messi recibe un golpe en el pecho cerca del hombro se toca la cara como si le hubieran partido la nariz. scratch
faraon
faraon

♠

Mensaje por faraon el Jue 18 Ago 2011, 14:21

Alguién ha contado los goles de corner que ha hecho el Barça en los que mientras Piqué va a rematar y el defensa le sigue Busquets le hace falta al segundo y deja libre de marca a su compañero scratch
faraon
faraon

♠

Mensaje por faraon el Jue 18 Ago 2011, 14:23

Alguien puede explicar por qué el Barça sigue las jugadas una vez que pita el árbitro o uno de sus jugadores desplaza el balón y no se sanciona nunca scratch
faraon
faraon

♠

Mensaje por sanluqueño el Jue 18 Ago 2011, 15:04

esto siempre igual los malos los del madrid y los del barca son los santos apostoles del señor,vamos venga ya que la tangana la empieza los del barca que estan picados y no se porque,no son los mejores del mundo?pues pa que se pican y saltan a liarlas,lo de marcelo roja y a la calle y na da mas haber pa que carajo tienen que saltar del banquillo
sanluqueño
sanluqueño

♠

Mensaje por sergiofcb el Jue 18 Ago 2011, 15:38

Cuando tienes a un entrenador mofándose de los jugadores contrarios,haciendo aspavientos, invadiendo tu zona de banquillo..pasa lo que pasa.
Realmente me resulta gracioso tanto fanatismo,os ciega de una manera increible. Espero que con el paso del tiempo,y cuando ya no tengáis al impresentable entrenador,podáis ver las cosas como las ve todo el mundo. (Leer prensa internacional)

El Madrid ayer :Futbol de 10, Comportamiento de 0.
sergiofcb
sergiofcb

♠

Mensaje por musicon el Jue 18 Ago 2011, 18:10

Mas q el Moudrid seguro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
musicon
musicon

♠

Mensaje por Praxedes el Jue 18 Ago 2011, 18:36

Supongo que no esperar ni a la entrega del trofeo si que es de ser un club modélico
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Kirthas el Vie 19 Ago 2011, 00:08

Este es el club modélico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 19 Ago 2011, 00:16

Kirthas escribió:Este es el club modélico

SUSCEPTIBLE!!!!!!
Las 5 que han logrado ellos!!!!! No, si se tendrán que cortar las manos coño!!!!

Kirthas ,,,, de veras .... tenéis un problema.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Kirthas el Vie 19 Ago 2011, 00:24

CJP_BCN escribió:

SUSCEPTIBLE!!!!!!
Las 5 que han logrado ellos!!!!! No, si se tendrán que cortar las manos coño!!!!

Venga ya!! Se ha puesto de moda las fotos así justo despues del 5-0. No cuela!
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 19 Ago 2011, 00:26

Kirthas escribió:
CJP_BCN escribió:

SUSCEPTIBLE!!!!!!

Es tu opinión. La mía ya la he expresado.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Kirthas el Vie 19 Ago 2011, 00:30

CJP_BCN escribió:
Kirthas escribió:
CJP_BCN escribió:

SUSCEPTIBLE!!!!!!

Es tu opinión. La mía ya la he expresado.

Okey, sin problema.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 19 Ago 2011, 09:46

Como andan los ultras, juá.
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por nosenose el Vie 19 Ago 2011, 11:16

Xaxa escribió:Como andan los ultras, juá.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues: a cuatro patas y de lado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 19 Ago 2011, 11:32

nosenose escribió:
Xaxa escribió:Como andan los ultras, juá.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues: a cuatro patas y de lado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por Kirthas el Vie 19 Ago 2011, 17:15

Brutal este video y no hecho por españoles ni cavernas mediáticas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En 3 años (hasta el 30/04/2011): 1 tarjeta roja al Barça por 36 de los rivales ante el Barça. BRUTAL!
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por nosenose el Vie 19 Ago 2011, 17:33

Normalmente es lo que sule ocurrir cuando se retiran a los jugadores de futbol y se sueltan a los descerebrados ... que te inflan a cartulinas.
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Praxedes el Vie 19 Ago 2011, 19:09

Kirthas escribió:Brutal este video y no hecho por españoles ni cavernas mediáticas.

En 3 años (hasta el 30/04/2011): 1 tarjeta roja al Barça por 36 de los rivales ante el Barça. BRUTAL!
No está hecho por españoles....

Comentarios:
u cant speak englishhhhhhhhhhhh at least u should use google translate ._.
worldsuckss hace 7 horas

@worldsuckss i speek english perfectly , but i am not so good with spelling Wink
MrImbecilio hace 7 horas

Barça club modelico no me lo creo - Página 2 683687 Barça club modelico no me lo creo - Página 2 683687 Barça club modelico no me lo creo - Página 2 683687 Barça club modelico no me lo creo - Página 2 683687 Barça club modelico no me lo creo - Página 2 683687
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Kirthas el Vie 19 Ago 2011, 22:07

Praxedes escribió:
Kirthas escribió:Brutal este video y no hecho por españoles ni cavernas mediáticas.

No está hecho por españoles....

Comentarios:
u cant speak englishhhhhhhhhhhh at least u should use google translate ._.
worldsuckss hace 7 horas

@worldsuckss i speek english perfectly , but i am not so good with spelling Wink
MrImbecilio hace 7 horas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vete a hacer el ridiculo a otra parte anda.

MrImbecilio

Nombre:Nikola
Reproducciones del canal:3079
Reproducciones totales de vídeos subidos:838746
Se unió el:01/11/2010
Actividad más reciente: hace 2 horas
Suscriptores:271
Ciudad natal:Bar
País:Montenegro
Centros académicos:gimnazia
Intereses:football , arsenal fc ... and girls
Películas:Lord of the Rings , American pie
Música:everything

-----------------------------

Menudo ZAS te acabo de meter.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Praxedes el Vie 19 Ago 2011, 22:11

No hace falta que me vaya a ningún sitio, quedándome aquí aprendo de ti a hacer el ridículo.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 20 Ago 2011, 01:24

Kirthas escribió:

Menudo ZAS te acabo de meter.
Uis, qué machote, ¿trabajas de extra en la peli de Conan el barábaro, o algo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Praxedes el Sáb 20 Ago 2011, 13:30

Kirthas escribió:Menudo ZAS te acabo de meter.
A que poca cosa le llamas ZAS, alma de cántaro. Entre otras cosas porque casi todo es manipulable y mucho más los datos en una cuenta, en este caso de youtube. Y como muestra un botón. Mira, soy de Singapur y me llamo MsGinandjar

Pero lo más gracioso de todo, es la gente como tú, que van de chulos dando zases, y precisamente sois los que más recibis.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por musicon el Sáb 20 Ago 2011, 16:37

Uy como me estoy descojonando con la MESETA hechando espuma por la boca, de verdad, me lo estoy pasando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
musicon
musicon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente