DANIEL ALVES, LA CROQUETA HUMANA - Página 2 Cartel2va

DANIEL ALVES, LA CROQUETA HUMANA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

DANIEL ALVES, LA CROQUETA HUMANA - Página 2 Empty Re: DANIEL ALVES, LA CROQUETA HUMANA

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 20 Ago 2011, 12:24

Xavinho escribió:
GONZICRACK escribió: hohoho.
Pídete un Danielito Alves para Navidad, fijo que serás la sensación de tu clase cuando tus amiguitos te vean con el mejor lateral derecho del mundo Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, esto lo he copiado de Goitom...

escribió:Henok_Goitom Henok Goitom ✔️
A veces pienso q el dolor q tienes cuando te esparan es mejor q el dolor de diente. Seguro que es mal escrito. El twit hay en ingles tb hoho

Un autentico fiera...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

DANIEL ALVES, LA CROQUETA HUMANA - Página 2 Empty Re: DANIEL ALVES, LA CROQUETA HUMANA

Mensaje por Jull el Sáb 20 Ago 2011, 12:52

GONZICRACK escribió:Interesante como hay que desviar la atencion para intentar justificar eso... hohoho.
xxddddd interesante es que si se acusa a Alves y se ponen vídeos de jugadores del madrid haciendo lo mismo y peor y ademas tambien videos de agresiones, porque te recuerdo todos los videos que puedas poner del Barça son de fingimientos exagerados o no, NUNCA de agresiones, mientras que los que se ponen de los carniceros de Milwaukee (PEPE, MARCELINHO, KEDHIRA, XABI.........) son de agresiones únicamente, es "un desvío de atención"
ahora bien si el Iluminado AGREDE a tito, los carniceros a Cesc, Messi, Valdes, Alexis, etc etc y van y me ponen unos vídeos de messi haciendo bla bla con la mano, eso es periodismo de investigación y una excusa mas que suficiente para abrir la veda y permitir las agresiones de los susodichos.
alaaaaaa a tomarlo calentito que se enfría

Jull

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 20 Ago 2011, 12:54

GONZICRACK escribió:Interesante como hay que desviar la atencion para intentar justificar eso... hohoho.

A mi no se me ocurriria criticar y abrir un hilo de las piscinas de Di Maria o CR7... teniendo en casa a Alvés... Vosotros si.

Un madridista no puede quejarse del teatro de Alvés cuando CR7 y Di María hacen lo mismo. Eso es lo mismo que si tú le robas a una persona un billete de 50 euros, y luego cuando te lo roban a ti te quejas amargamente.

Hugo

♠

Mensaje por Denker el Sáb 20 Ago 2011, 12:58

Estoy totalmente de acuerdo con Hugo... Gonzi, sabes que no soy de meterme en polémicas, pero abrir un hilo de Alves me parece una exageración teniendo en casa lo que se tiene
Denker
Denker

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 20 Ago 2011, 13:31

¿Os habeis parado a pensar porque se habre este hilo?

Si lo quereis saber, futbol a debate, hilo de Pepe. Seguro que no criticasteis eso... Pero cuando es a la inversa, si que jode... y eso que es solo un hilo, los madridistas hilos de Pepe con la misma argumentacion y mismos insultos, llevamos aguantado varios...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 20 Ago 2011, 14:56

GONZICRACK escribió:¿Os habeis parado a pensar porque se habre este hilo?

Si lo quereis saber, futbol a debate, hilo de Pepe. Seguro que no criticasteis eso... Pero cuando es a la inversa, si que jode... y eso que es solo un hilo, los madridistas hilos de Pepe con la misma argumentacion y mismos insultos, llevamos aguantado varios...
¿A qué Pepe te refieres, al premio nobel de la paz o al jugador del Real Madrid?
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 21 Ago 2011, 00:31

Xavinho escribió:

¿A qué Pepe te refieres, al premio nobel de la paz o al jugador del Real Madrid?
Es el mismo al fin y al cabo, Pepe.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 21 Ago 2011, 02:09

GONZICRACK escribió:
Xavinho escribió:

Yo no sé qué tiene la gente en contra de Pepe, me parece un jugador muy bueno y muy normal, como el resto de jugadores del mundo.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 21 Ago 2011, 11:22

Xavinho escribió:
GONZICRACK escribió:
Xavinho escribió:
Yo no sé qué tiene la gente en contra de Pepe, me parece un jugador muy bueno y muy normal, como el resto de jugadores del mundo.
Superior al resto, no vulgarices a Pepe.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 21 Ago 2011, 15:41

GONZICRACK escribió:
Xavinho escribió:
GONZICRACK escribió:
No me refería en lo técnico, que sabemos que es muy bueno, si no en lo emocional. Me parece que es como la gente normal, que tampoco hay que exagerar tanto. Hay veces que se convierte en un navajero enajenado, pero con una buena tarjeta a tiempo se calma.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 21 Ago 2011, 16:01

Xavinho escribió:
GONZICRACK escribió:
Xavinho escribió:Yo no sé qué tiene la gente en contra de Pepe, me parece un jugador muy bueno y muy normal, como el resto de jugadores del mundo.
No me refería en lo técnico, que sabemos que es muy bueno, si no en lo emocional. Me parece que es como la gente normal, que tampoco hay que exagerar tanto. Hay veces que se convierte en un navajero enajenado, pero con una buena tarjeta a tiempo se calma.
Tampoco, es mas sensible que el resto de mortales. Por eso lo buscan tanto...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por German_Benzema el Dom 21 Ago 2011, 16:09

No entiendo como ha este tipo no le han sacado ya mas de 1 tarjeta y más de 2, no solo por tirarse si no por las entradas brutales que hace. ¿HASTA CUANDO DANI ALVES? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
German_Benzema
German_Benzema

♠

Mensaje por Tomahawk el Dom 21 Ago 2011, 19:25

Xavinho escribió:Alves es claramente objeto de una campaña de acoso por parte del madridismo.
¡Grande Alves!

Como me suena esa frase! quizás porque he visto lo mismo pero a la inversa; campañas en contra de Pepe, Mou y demás indesables del Madrid. Por la misma regla de tres podemos decir: Grande Pepe, Grande Mou!...formas de ver las cosas.

Denker escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Hugo... Gonzi, sabes que no soy de meterme en polémicas, pero abrir un hilo de Alves me parece una exageración teniendo en casa lo que se tiene

Una cosa nada tiene que ver con la otra Denker.

Que en casa tengamos a Pepe o alguno mas no significa que por eso tengamos que estar callados, tenemos derecho a defendernos.

Álves es un cuentista y lo peor no es eso, exagera el cuento hasta el límite cuando no hace entradas mas que duras. Por ser del Barça hemos de pasar página? no lo veo así.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Dom 21 Ago 2011, 19:31

Denker escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Hugo... Gonzi, sabes que no soy de meterme en polémicas, pero abrir un hilo de Alves me parece una exageración teniendo en casa lo que se tiene

Creo que estoy en mi derecho de abrir el hilo que me parezca, estaría bueno!
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 23 Ago 2011, 23:33

PinXo ZZ escribió:
Alex.Ro escribió:
PinXo ZZ escribió:

Ok, me sorprende, pero lo respeto.

Si toda la gente del foro fuera tan comprensible como tu, esto seria un paraiso. Encantado de conocerte! Razz

Es que todavía no te tengo confianza, ya te daré caña, tranquilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un placer, también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]eeh eeehhh!!! esas manos! que o veo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por SuperSiro el Miér 24 Ago 2011, 01:55

Esto quiere decir que no véis mejor defensa para lo de Alves.

Por cierto, Egipto 2-0 Irán

P.D: Hay muchas escenitas más, os animo a ponerlas. Había una muy buena, no sé si es la que dice Ledesma, en la que finge una agresión. Poned más youtubes que ellos tendrán que perder el tiempo buscando alguno del Madrid para defenderse. Funcionan así.

P.D.D: GRANDE, ALVES!
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por Dagut el Miér 24 Ago 2011, 02:16

Menos mal que no estais obsesionados, menos mal.

Luego no pidais ni os pongais las manos a la cabeza por nada, demostrais hacer lo mismo que luego censurais.

Cuando os interese hablar de futbol ir avisando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por SuperSiro el Miér 24 Ago 2011, 02:48

Lo dice un hombre que analizó las cuentas del madrid. Hacedle caso.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por Dagut el Miér 24 Ago 2011, 11:35

SuperSiro escribió:Lo dice un hombre que analizó las cuentas del madrid. Hacedle caso.

Y no sólo las del Madrid, son cosas que haciamos en el curro ya que disponemos de medios para ello, y si lo expuse aqui era para demostrar que se mentía en una serie de cosas que muchos dais por seguro. Y de momento no ha habido narices de desmentir nada de lo que puse.Y hay algún problema con ello o simplemente son ganas de venir a lo de siempre?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 24 Ago 2011, 12:55

Dagut, no ves que no le interesa hablar de fútbol. Sólo aparece cuando huele la carroña de la bronca extradeportiva de su abducidor favorito.

Ni caso.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por faraon el Miér 24 Ago 2011, 14:25

GONZICRACK escribió:PinXo edita, ya no hace falta ni amasarlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
faraon
faraon

♠

Mensaje por juanoon21 el Miér 31 Ago 2011, 22:21

Vosotros los merengues veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro.
Si Dani se tira que decís de piscimaria, pisciramos, piscicr7, piscipepe, piscimarcelo, etc. estáis abducidos por el frustrado de Mourinho.
DANIEL ALVES, LA CROQUETA HUMANA - Página 2 443693
juanoon21
juanoon21

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 31 Ago 2011, 22:45

GONZICRACK escribió:
Tampoco, es mas sensible que el resto de mortales. Por eso lo buscan tanto...
Claro, es culpa de los demás el hecho de cruzarse en el camino de Pepe. ¡Qué lo beatifiquen!
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por chevere el Jue 01 Sep 2011, 00:04

Yo si me he parado a pensar el porque y me acuerdo de ese hilo... Y que pasó?, que salisteis vosotros con fotos y videos de jugadores del Barça haciendo algo parecido y tambien me acuerdo que algunos cules los criticaron por esas actitudes... Sacame algun comentario de un solo merengue en este hilo, haciendo lo mismo con CR o Di Maria.

Tanto tiempo en el foro y aún no te acostumbras. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins.
chevere
chevere

♠

Mensaje por nosenose el Jue 01 Sep 2011, 00:15

PinXo ZZ escribió:

Creo que estoy en mi derecho de abrir el hilo que me parezca, estaría bueno!

Y si abres varios con el mismo titulo ya tienes una cadena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Luego vendes franquicias y un chollazo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A vivir que son cuatro dias ... y medio (no se porque nunca nadie cuenta el I.V.A.) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente