El Sevilla cierra la pretemporada invicto con 31 goles en 8 partidos Cartel2va

El Sevilla cierra la pretemporada invicto con 31 goles en 8 partidos

Ir abajo

El Sevilla cierra la pretemporada invicto con 31 goles en 8 partidos Empty El Sevilla cierra la pretemporada invicto con 31 goles en 8 partidos

Mensaje por Denker el Lun 15 Ago 2011, 15:23

El Sevilla ha cerrado la pretemporada con un bagaje positivo en los ocho partidos de preparación que ha disputado desde que a principios de julio inició el trabajo a las órdenes de Marcelino García Toral, ya que ha ganado siete y empatado uno, con 31 goles a favor y cuatro en contra.

El propio técnico asturiano, que se estrena en el banquillo sevillista, ha reconocido que las sensaciones son buenas pero que aún hay margen de mejora.

Después de medirse durante la concentración de Costa Ballena, en Rota (Cádiz), a equipos de Tercera y Regional -Roteña (0-9), Sanluqueño (1-3) y Pilas (0-4), el equipo subió el nivel de las exigencias para enfrentarse a dos rivales de la Segunda A española.

En el estadio Chapín se impuso al Xerez Deportivo por 0-3 y en el Nuevo Arcángel al Córdoba por 1-4, dos encuentros en los que ya se pudo ver algo del trabajo de Marcelino.

El equipo, después, se presentó ante su afición en el Trofeo Antonio Puerta y se encontró ya a un rival de Primera y que aspira a estar en la zona alta, el RCD Espanyol, pero el Sevilla respondió con un rotundo 5-0.

El séptimo partido de preparación se preveía como el más duro de la pretemporada, pues el conjunto andaluz viajaba al estadio San Paolo para medirse a un Nápoles en horas altas que se ha clasificado directamente para jugar esta campaña la Liga de Campeones de Europa.

Era el partido de presentación de la formación italiana ante sus seguidores y el Sevilla dio una gran impresión al sobreponerse a la fortaleza deportiva del adversario y a la presión ambiental que ejercieron los aficionados.

Un 1-2 en Nápoles dejó buen sabor a los sevillistas, quienes han visto como el equipo ha cerrado la pretemporada adjudicándose en el estadio Riazor el veterano y prestigioso Trofeo Teresa Herrera ante el anfitrión, el Deportivo de La Coruña.

En este partido disputado anoche, Marcelino alineó a un 'equipo B' y eso se notó frente a un Depor que se ilusiona con estar sólo esta campaña en Segunda y ascender por la vía rápida.

El Sevilla reaccionó algo en la segunda parte, cuando saltaron al terreno algunos presuntos titulares, y empató a uno, para después ser mejor en la tanda de lanzamientos desde el punto de penalti.

Ahora llegan los partidos de verdad y para el Sevilla uno de especial trascendencia como el que jugará el próximo jueves en Alemania ante el Hannover 96, ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa.

El rival germano, cuarto en la pasada Bundesliga, ha arrancado su torneo doméstico con dos triunfos y será con complicado adversario frente al que el Sevilla se juega mucho, pues perder esta eliminatoria lo dejaría fuera de Europa, algo a lo que no está acostumbrado en las últimas siete campañas.

Fuente: MARCA
Denker
Denker

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.