SUPERCOPA DE ESPAÑA O SUPERCOPA DE EUROPA? Cartel2va

SUPERCOPA DE ESPAÑA O SUPERCOPA DE EUROPA?

SUPERCOPA DE ESPAÑA O SUPERCOPA DE EUROPA? Empty SUPERCOPA DE ESPAÑA O SUPERCOPA DE EUROPA?

Mensaje por rpvtotality el Sáb 13 Ago 2011, 16:37

pos nada me interesaria saber entre los cules si tuvieseis que elegir que el barça gane solo una de las 2 con cuala os quedariais.yo personalmente y aunque sea contra el madrid preferiria ganar la supercopa de europa,ya se que la de españa es contra el madrid pero a mi me gusta mas la de europa,con cuala os quedais?
rpvtotality
rpvtotality

♠

SUPERCOPA DE ESPAÑA O SUPERCOPA DE EUROPA? Empty Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA O SUPERCOPA DE EUROPA?

Mensaje por Denker el Sáb 13 Ago 2011, 16:40

Me hacen ilusión ambas, especialmente por los rivales... Aunque por aquello de que quien da primero, da 2 veces... Me quedo con la de España
Denker
Denker

♠

SUPERCOPA DE ESPAÑA O SUPERCOPA DE EUROPA? Empty Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA O SUPERCOPA DE EUROPA?

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 13 Ago 2011, 16:43

Las dos. Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por rpvtotality el Jue 18 Ago 2011, 16:46

puedo cambiar???'[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por rpvtotality el Jue 18 Ago 2011, 16:47

en principio dije la de europa pero despues de lo de ayer dudo que me alegre tanto como ayer si ganamos al oporto:D
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 18 Ago 2011, 16:55

si ganamos al oporto no será nada comparable como lo de ayer!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por rpvtotality el Jue 18 Ago 2011, 16:57

ya te digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 18 Ago 2011, 19:48

Primero ganar la competición en la que toque enfrentarse al Real Madrid, para dejar bien clarito quién manda en España.
Después el resto.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado