La escuela Raiola Cartel2va

La escuela Raiola

Ir abajo

La escuela Raiola Empty La escuela Raiola

Mensaje por Xaxa el Miér 03 Ago 2011, 22:54

¿Es usted un bocazas? ¿No sabe lo que son los escrúpulos? ¿Se venderá al mejor postor? Si es así, cumple con los requisitos para formar parte de una escuela creada por Mino Raiola, aquel representante que va paseando, entre otros, a Ibrahimovic y ofreciéndolo a cualquiera que tenga una abultada billetera. Mazinho ha sido el último. Qué ganas tiene de estropear fuera del campo lo que se gana Thiago dentro.

“Thiago quiere triunfar en el fútbol, puede ser en cualquier otro equipo. Valdano preguntó por Thiago. Hablé gratamente con él en aquel momento, quería saber cómo estaba la situación: si el Barcelona quería, si estaba, si no estaba”. Palabras de Mazinho en La Sexta.

La maniobra, aparte de innecesaria, puede ser interpretada de muchísimas maneras: como una pseudo amenaza hacia Guardiola, avisándolo de que si no juega su hijo hará las maletas. O una medida de presión para el propio Barcelona de cara al más que posible fichaje de Cesc. Interpretaciones varias y declaraciones de principios. Y es que no es la primera vez que esto sucede en torno a Thiago.

El propio futbolista metió la pata y ya nos mostró el camino que quería seguir: el del compromiso hacia lo verde. El del billete, claro está. Una obviedad en el mundo del fútbol. Una especie de sacrilegio si eres un canterano al que han tratado de manera ejemplar.

La escuela Raiola, sin embargo, no cree en todas esas tonterías. En esas filosofadas de entrenadores que se creen que han fundado el fútbol. A Thiago se le mirará con lupa. Se han creado demasiadas expectativas en una pretemporada que tiene de todo, excepto interés competitivo. Mete goles y marca la diferencia.

¿Y qué sería de los periodistas, de aquellos que se suben al carro y hablan maravillas del chaval, que se ponen a hablar de Cesc y de Thiago a la vez. De las dichosas compatibilidades. Del uno u otro. Que me den una sola razón para saber por qué no pueden estar los dos en una misma plantilla. ¡Bendito problema tendría el técnico!

Thiago podrá triunfar (o no), pero no terminará de tener el cariño de una afición tan quisquillosa con el asunto sentimental de la cantera. Esas declaraciones se entenderían. En privado. No ahora. ¿Qué ha hecho tu hijo, Mazinho, para que lo vayas ofreciendo por todos lados? ¿A qué viene eso? ¿Qué ha hecho? ¿A quién ha empatado?

Es jovencísimo, tiene muy buenas maneras y quizás sea una estrella. No es Messi. No es un prodigio de la naturaleza del que tengamos la certeza de que vaya a triunfar.

Es un proyecto de. Un embrión. Un embarazo con muy buenas formas. Déjalo que crezca. Déjale que chupe banquillo. Que Xavi e Iniesta, sus referencias, ya lo probaron.

No seas maleducado. Ni hagas alarde de esa humilde chulería del que va ofreciendo a su hijo como quien vende su coche. Así no.



Gonzalo de Melo en su blog faltadirecta.com - 02/089/2011
Xaxa
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

La escuela Raiola Empty Re: La escuela Raiola

Mensaje por Xaxa el Miér 03 Ago 2011, 22:58

No se porque pero no pondría la mano en el fuego si me hicieran asegurar que a mitad de temporada no estamos pidiendo que se vaya Thiago, el padre por delante.
Xaxa
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

La escuela Raiola Empty Re: La escuela Raiola

Mensaje por Xavinho el Miér 03 Ago 2011, 23:57

Pues sería una pena, Thiago es perfecto para el esquema Barça.
Xavinho
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

La escuela Raiola Empty Re: La escuela Raiola

Mensaje por rpvtotality el Jue 04 Ago 2011, 03:38

un poco bocazas el maziño este
rpvtotality
rpvtotality

♠


Volver arriba Ir abajo

La escuela Raiola Empty Re: La escuela Raiola

Mensaje por jesus pina hernandez el Vie 05 Ago 2011, 20:42

ya haze tiempo que dije que el problema de thiago es el bocazas de su padre si va todo bien vale si no sera una mosca cojonera ,me temo que no sera la ultima rajada de este fantasmilla

jesus pina hernandez

♠


Volver arriba Ir abajo

La escuela Raiola Empty Re: La escuela Raiola

Mensaje por Xaxa el Sáb 06 Ago 2011, 08:54

Lo has descrito perfectamente Jesús, a su padre tal vez se le habría de hacer ver que la cláusula de 90 millones es una arma de doble filo, como el Barça se cabree lo puede sentar en el banquillo y a ver quien viene con 90 millones en la mano, ni uno mas ni uno menos, en plan Wenger XDD
Xaxa
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

La escuela Raiola Empty Re: La escuela Raiola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.