¿El internado una copia de Lost (Perdidos)? Cartel2va

¿El internado una copia de Lost (Perdidos)?

¿El internado una copia de Lost (Perdidos)? Empty ¿El internado una copia de Lost (Perdidos)?

Mensaje por Kirthas el Lun 01 Ago 2011, 01:47

Hace 2 días acabé de ver El internado y me dejó con un regustillo muy bueno de haber visto una pedazo de serie. Me recomendaron ver tambien Lost y busqué en google series que sean parecidas al internado y me encuentro con el siguiente video.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece más que evidente que sí. Que el internado y los productores y guionistas de Antena 3 debían ser fans de Lost. ¿Alguien ha visto las 2 series?
Kirthas
Kirthas

♠

¿El internado una copia de Lost (Perdidos)? Empty Re: ¿El internado una copia de Lost (Perdidos)?

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 03 Ago 2011, 19:35

Yo lo veo más coincidencias por casualidad que otra cosa..me parece mucha más copia el barco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com