¿Qué fichajes os gustan más? Cartel2va

¿Qué fichajes os gustan más?

¿Qué fichajes os gustan más? Empty ¿Qué fichajes os gustan más?

Mensaje por Denker el Vie 29 Jul 2011, 01:48

O dicho de otra forma... ¿Quiénes, de los fichajes que van hasta ahora, pensais que lo va a petar este año?

Yo apuesto por:

- Ander Herrera (Athletic de Bilbao)
- Alexis Sánchez (F.C: Barcelona)
- Sarabia (Getafe)
- Jaime Romero (Granada)
- Toulalan (Málaga)
- Coentrao (Real Madrid)
- Rami (Valencia)
- Zapata (Villarreal)
Denker
Denker

♠

¿Qué fichajes os gustan más? Empty Re: ¿Qué fichajes os gustan más?

Mensaje por el_oski el Vie 29 Jul 2011, 02:13

Adrián (Atlético)
Alexis (Barsa)
Sahin ( Madrid)
Nino (Osasuna)
Salomao, Bruno (Deportivo) Razz
Parejo (Valencia)
Lopo (Getafe)
Buenanotte (Málaga)

Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Vie 29 Jul 2011, 02:35

Tiago y Alexis.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 29 Jul 2011, 02:47

Sahin, a priori es el que mas ilusion me ha hecho... jugadorazo, de lo mejor de Europa en su puesto, con futuro y solo 10 millones.

Luego en un segundo escalon pondria a Alexis, aun no se que rol tendra en la plantilla con Pedro, Messi y Villa. Coentrao por las altas espectativas y tambien Toulalan, el fichaje mas interesante que podia hacer el Malaga para la medular.

Y bueno ojala Sarabia y Juan Carlos lo peten en Getafe y Zaragoza, si tienen minutos estoy seguro que lo conseguiran.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Denker el Vie 29 Jul 2011, 02:58

De momento van ganando Alexis (3), Toulalán (2) y Sarabia (2) Wink
Denker
Denker

♠

Mensaje por SV el Vie 29 Jul 2011, 03:01

Piatti (Valencia)
Joaquin (Malaga)
Thiago (Barça, no es fichaje.. pero es el que va a armar el taco)
Coentrao (Madrid)
y estar por ver que delantero fichara el Atletico..

y en el resto de Europa:

Lamela y Bojan (Roma)
Ashley young (Manchester united)
Taiwo (Milan)

SV
SV

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 29 Jul 2011, 03:08

- Piatti (Valencia)
- Cazorla (Málaga)
- Sahin (R.Madrid)
- Diego Castro (Geta)
- Juan Carlos (Zaragoza)
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 29 Jul 2011, 17:15

por la repercusion que han tenido estos fichajes en el equipo y en su aficcion, voy a decir que son los del malaga........para mi y creo que para un monton de españoles que pensamos lo mismo......los fichajes espectaculares, galácticos o como quieran llamarles......son los del málaga!!!
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por vivamimadre el Vie 29 Jul 2011, 17:23

bielsa(athletic)
herrera(athletic)
buenannote(malaga)
cazorla(malaga)
luis garcia(getafe)
coentrao(real madrid)
pedro leon(getafe)

bojan(roma)

pongo en negrita lo de pedro leon por k la verdad no se si,esta confirmado o no.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 29 Jul 2011, 17:31

Pongo los que creo que se van a salir porque gustar...por ejemplo gustar Sarabia no me ha gustado que se fuera del Madrid.

Toulalan (Málaga)
Sahin (Real Madrid)
Sarabia (Getafe)
Piatti (Valencia)
Cazorla (Málaga)
Adrián (Atlético)
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 29 Jul 2011, 18:35

-Ander Herrera: va a dar un salto de calidad al athletic en el centro del campo bestial.Me muero de ganas porque empiece a rodar el balón y verlo al lado de javi martínez.

-Joaquín y Cazorla, creo que se van a salir en el nuevo málaga, y añadiría a Toulalan que creo que dará que hablar.

-Sarabia y Diego castro del geta, creo que van a montar un tandem buenísimo..sobretodo tengo ganas de ver a sarabia...es buenísimo

-Piatti en el valencia.No sé cuánta bola le dará emery porque con las alineaciones es un poco raro, pero desde luego el año pasado deslumbró y estoy segura de que este año igual.

-Alexis: Creo que le va a comer la tostada a villa.Es un jugador que me gusta mucho, sobretodo es muy desequilibrante y tiene mucho desborde.

-Coentrao y Sahin creo que lo harán muy bien, y con callejón tengo también una buena sensación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Mitra el Vie 29 Jul 2011, 18:39

Es muy difícil, lo que hay que valorar es el fichaje, y no el nombre, mas bien la necesidad de ese refuerzo para ese determinado equipo.

Athletic Club de Bilbao:

- Ander Herrera: Es evidente, es la guinda que necesitaban, en fútbol ramplón que salían de las botas de Orbaiz y Javi Martinez, obligaba al Athletic jugar más directo, por las bandas, donde Muniaín tomaba peso, pero no hay visión de juego, es la pieza que necesitaban.

Atlético de Madrid:

De momento ninguno de los fichajes me gustan, y se especula que no van a gastar demasiado pese a las ventas, algo inexplicable. A ver, algunos como Adrian los avalo, o el propio Gabi, pero no darán un salto de calidad al Atleti, lo excluyo de momento.

Barcelona:

Tampoco destaco a nadie, Thiago es un fuera de serie, pero teniendo a Xavi, Busquets e Iniesta lo veo como suplente, por meter dos goles en una pachanga Pep no cambiará de opinión, y menos aclamando a Cesc. Alexis parece que algunos lo venden como si fuera Maradona, teniendo a Pedro tampoco creo que sea un fichaje realmente necesario en el Barça y si para engordar plantilla. Kiko Femenía... aun menos...

Betis:

- Jefferson Montero: El Betis necesita pocas cosas, conserva un buen bloque y hasta no hacer caja con Emana y Nelson no vendrá nadie importante, pero neesitaba jugadores para abrir el campo, Montero les viene como anillo al dedo, al jugar en cualquier puesto de segunda línea de ataque.

Espanyol:

- Luna: La baja de Callejón ha provocado una baja crucial para el club perico, Luna es asignado el tercer mejor jugador de Sudamerica tras Neymar que estaba en primera posición e Iturbe. Juega en banda, es explosivo, le pude ver en el programa Fifa Fútbol Mundial o similar, en varios reportajes y tiene cualidades, un fichaje de buena planta y necesario.

Getafe:

- Diego Castro: Si algo demandaba el Getafe eran extremos, sin Pedro León se han cascado un año difícil, unida a la baja de Albín que jugaba escorado de cuando en cuando, Diego Castro puede cubrir ese vacío a las mil maravillas.

Granada:

Poco se puede destacar de este equipo que en teoría está de paso como los Numancia, Xerez, Cádiz... entre lo que le ha dado Udinese como Dani Benitez, Siqueira, Romero... y lo que han pescado en Hércules con Pamarot para la defensa o David Cortés para el lateral, unido Corrales, no me parecen fichajes de campanilla ninguno de ellos.

Levante:

- Aranda: Con Caicedo con rumbo a Rusia, la delantera del Levante ha tenido una baja bastante sensible, Aranda me parece un delantero cojonudo, dará mucho que hacer sin duda.

Málaga:

- Cazorla: Es un pedazo de jugador, le vendrá bien para el cuadro imaginativo de Pellegrini sin duda, aunque hay bandas para rato en Málaga pero Cazorla es caviar en su posición.

- Toulalan: Un jugador que siempre he tenido buenas sensaciones, buen manejo con la pelota y comprometido en defensa.

Mallorca:

Demasiado fichaje friki, estos todos los años se reinventan, pero veo difícil que se salven este año, han fichado a Calatayud, Hemed, Cáceres y Zuiverloon, morralla como quien dice.

Osasuna:

- Nino: Estoy harto de jugadores bastos, fuertes y biriles en el Osasuna, parece una selección de albañiles, jugadores muy trabajadores y me falta técnica, calidad, Nino tiene eso, regate, imaginación, es bajito, hábil.... un buen fichaje. Aunque con su clase no fue suficiente para mantener al Tenerife.

Racing:

Con el lío de Alí poca cosa han traido, salvo Cúper, Acosta y recuperar a Sarmiento, Bedía... no han hecho nada importante y el deseado es Dos Santos que no termina de llegar.

Rayo:

Otro equipo de paso, ha traído a Botelho del Arsenal, Michu, Perea.. no deja de ser morralla. Demasiado tienen con tener a los jugadores reclamando su sueldo.

Real Madrid:

- Nuri Sahín: Es el único fichaje de los realizados realmente necesarios, hemos hecho muchs pruebas como acompañante de Alonso, este tiene una imaginación divina, unido a ser un currante en defensa. Sé de muchas como Mati, Amara y muchos como Jama, SuperSiro... que les va a encantar el turco.

Real Sociedad:

De momento solo han traido a Montainer, es un entrenador que hizo un muy buen fútbol con el Valenciennes francés quedando 10º y jugando como los ángeles, en el capítulo de fichajes no se han movido, salvo Viguera... si fichan a Beausejour hablaríamos de un fichaje cojonudo, pero hasta que no se cierre no lo pongo.

Sevilla:

Coke: Después de Konkos, Dabos, el producto nacional puede ser lo que mas se ajuste a la baja de Dani Alves, Coke es un carrilero con frecuencia en defensa-ataque, que necesita crecer en Primera, creo que puede hacer grandes cosas en Sevilla. Es lo único potable de lo que han cerrado hasta ahora.

Sporting:

- Trejo: No es que sea Messi, pero con la baja de Diego Castro, les viene de perlas este atacante, con calidad, velocidad y técnica, un poco irregular pero no está mal.

Valencia:

- Piatti: Con la inevitable baja de Juan Mata, Piatti resulta imprescindible en el Valencia, tiene una velocidad y un talento innato, estoy seguro que en Valencia se ganará una oportunidad con la albiceleste.

- Parejo: El Valencia necesita imaginación en el centro del campo, no comprendo la cesión de Canales, teniendo a Parejo, aunque quizás éste juegue mas retrasado en la posición de Banega, me parece un jugador que puede despertar deseos en Valencia.

Villareal:

- Zapata: La defensa del Villareal hacía aguas de cuando en cuando, creo que es el año que peor veo reforzarse al Villareal, no ha traido grandes nombres como nos acostumbra, pero bueno, Zapata tiene bastante experiencia en Italia, me parece un buen fichaje.

Zaragoza:

Fichando a Mateos, Juan Carlos, Oriol Abraham, recuperando a Goni... son todos jugadores de filiales de Madrid y Barça, no me parece de momento gran cosa, aunque Juan Carlos igual sorprende, pero tienen que aclimatarse a Primera, de momento morralla.

Resumen:

- Ander Herrera.
- Montero.
- Luna.
- Diego Castro.
- Aranda.
- Cazorla.
- Toulalan.
- Nino.
- Sahin.
- Coke.
- Trejo.
- Piatti.
- Parejo.
- Zapata.

Y sobretodo doy argumentos de cada uno de ellos.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Ledesma el Sáb 30 Jul 2011, 02:36

Yo del Málaga es imposible quedarme con uno todos son muy bueno y el que tengo ganas de evr es Isco con la camiseta del Málaga que ahora esta en el Mundial sub 20

Por lo demás coincido con la mayoria
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 30 Jul 2011, 11:57

Mitra escribió:Es muy difícil, lo que hay que valorar es el fichaje, y no el nombre, mas bien la necesidad de ese refuerzo para ese determinado equipo.

Barcelona:

Tampoco destaco a nadie, Thiago es un fuera de serie, [..]por meter dos goles en una pachanga[..]
Si jugar contra el Bayern y el ManU son pachangas, ¿qué son el resto de partidos? xD
Mitra escribió: Alexis parece que algunos lo venden como si fuera Maradona, teniendo a Pedro tampoco creo que sea un fichaje realmente necesario en el Barça y si para engordar plantilla. Kiko Femenía... aun menos...
Que conste que si Alexis se destapa como un buen recambio de Bojan en el Barça, no seré yo quien te diga aquello de "ya va callando bocas", pero sí te puedo decir que cuanto menos es un fichaje de muchísima calidad que espero nos reporte buenas jugadas y goles Very Happy

Mitra escribió:Real Madrid:

- Nuri Sahín: Es el único fichaje de los realizados realmente necesarios, hemos hecho muchs pruebas como acompañante de Alonso, este tiene una imaginación divina, unido a ser un currante en defensa. Sé de muchas como Mati, Amara y muchos como Jama, SuperSiro... que les va a encantar el turco.
Con todos los respetos, Sahin no ha demostrado nada con el R.Madrid, por ponerte un ejemplo, Pedro León al menos le marcó un gol al Milan A.C.
Otra cuestión, si Sahin es mediocentro imaginativo, se le supone que es un jugón para acompañar a X.Alonso, no? O será su recambio natural? En cualquier caso, Mourinho no jugará con menos de dos trotones rompepiernas en el centro del campo.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 30 Jul 2011, 12:39

Todo amistoso para mi son pachangas veraniegas, donde no se mete la pierna como un partido oficial, la táctica se coge la pizarra y se estampa contra el suelo, solo sirven para entonar físicamente a los jugadores y para hacer experimentos.

En cuanto a Sahín, no tiene que demostrar nada, lleva 5-6 años jugando al fútbol, le conozco y es el formato de centrocampista que demandaba el Real Madrid como pareja de baile de Xabi Alonso, es el único fichaje realmente necesario, yo demandaba ese tipo de jugador y un lateral derecho en condiciones, el capricho un tercer delantero como Llorente. Sahín ha llegado, me cubre la necesidad, es muy bueno y a priori es el fichaje mas necesario para el Real Madrid, que cuaje o no cuaje es otra historia. Aunque me extraña de que no cuaje.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Kirthas el Sáb 30 Jul 2011, 12:46

Toulalan, Sahín y Sarabia.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado