Un presupuesto de "David" ante muchos "Goliat" Cartel2va

Un presupuesto de "David" ante muchos "Goliat"

Ir abajo

Un presupuesto de "David" ante muchos "Goliat" Empty Un presupuesto de "David" ante muchos "Goliat"

Mensaje por Denker el Jue 28 Jul 2011, 12:19

Más moral que el Alcoyano. El clásico dicho que ha envuelto históricamente al club de El Collao va a cobrar más protagonismo si cabe en la actual pretemporada. Primero, por la ilusión que ha generado en la ciudad el ascenso a la categoría de plata 42 años después; segundo, porque el Alcoyano va a tener uno de los presupuestos más pequeños de Segunda.

La directiva que preside Juan Serrano está perfilando los números con los que debe afrontar la temporada, que se iniciará el próximo 21 de agosto. Están cuadrando los posibles ingresos y gastos que deparará luchar por la permanencia. En principio, la cifra que se baraja es acercarse a los tres millones de euros, el triple que el curso anterior, aunque lejos de la mayoría de los clubes de la Liga Adelante.
Además de sus patrocinadores habituales, el más importante la Unión Alcoyana, en el seno de la entidad están negociando con el Ayuntamiento una ampliación de la subvención que ha recibido en los últimos años, inferior a 200.000 euros.

En el conjunto blanquiazul son conscientes de que van a ser un ´David´ ante muchos ´Goliat´, caso del Deportivo, Valladolid, Hércules, Elche, Celta o Recreativo, entre otros, pero también de que las diferencias en los presupuestos se pueden reducir en el terreno de juego. Las cuentas finales quedarán aprobadas en la asamblea general que la entidad realizará entrado el mes de agosto, aunque todavía no ha fecha fijada.

Listo el aval de 500.000 euros
Por otra parte, los rectores del Alcoyano ya tienen preparado el aval de 500.000 euros que tienen que presentar antes de que finalice el mes de julio. Esta cantidad es obligatoria por parte de todos los equipos de la categoría de plata para asegurarse su participación.

Fuente: Super Deporte
[right]
Denker
Denker

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.