Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia) Cartel2va

Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia)

Ir abajo

Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia) Empty Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia)

Mensaje por Denker el Miér 27 Jul 2011, 19:06

Buenas a todos... He solicitado la apertura de este post, con la promesa de hacerme cargo del mismo, así que voy a empezar... Sed todos/as bienvenidos/as. Para empezar, creo que lo más importante es dar a conocer a todos/as, si es que alguien no lo conoce, la historia de éste, el club de mis amores, por lo que voy a empezar por postear la Historia del C.D. Alcoyano (según Wikipedia).
El Club Deportivo Alcoyano es un club de fútbol de España de la ciudad de Alcoy en la provincia de Alicante. Fue fundado en 1928 y se desempeña en la Segunda División de España.
Posee una trayectoria de 4 temporadas en Primera División, y 12 en Segunda División. Su mayor logro en liga ha sido un 10º puesto en Primera, en la temporada 1947/48, quedando por delante del Real Madrid.

Historia


El Club Deportivo Alcoyano fue fundado el 13 de Septiembre de 1928. Nació por la fusión de varios equipos de la ciudad de Alcoy, aprovechando la estructura del Boxing Club Deportivo, que ya había iniciado su inscripción en la Federación Murciana. El nuevo club no formalizó su inscripción en las competiciones de la Federación Española de Fútbol hasta el año 1933.

En 1942 logró el ascenso a la Segunda División española y durante algo más de una década alternó esta categoría con la Primera División española, convertido en equipo ascensor. En 1945 se proclama campeón de Segunda División y obtiene el primer ascenso de su historia a Primera División. Su debut en la categoría se produjo ante el Real Murcia al que venció por 2-3 a domicilio. Aquella temporada el Alcoyano superó a rivales de la talla del Athletic de Bilbao, Atlético Aviación, Celta de Vigo o a sus vecinos de Murcia y Hércules de Alicante; pero fue incapaz de mantener la categoría, ya que descendió ocupando la penúltima plaza.

Al año siguiente se vuelve a proclamar campeón de Segunda y recupera la categoría. En la temporada 1947/48, el Alcoyano logra la permanencia en Primera División por primera y única vez en su historia, quedando en la clasificación final por delante del Real Madrid CF. Vuelve a descender a Segunda al finalizar la temporada 1948/49. Por tercera vez se proclamará el Alcoyano campeón de Segunda División en 1950, para disputar por última vez en su historia una temporada en Primera División, la 1950/51.

Durante sus años de estancia en Primera División el Alcoyano ganó fama de equipo aguerrido y con tesón, a pesar de sus limitaciones. Sus temporadas en Primera División fueron siempre agónicas, ocupando los últimos lugares de la clasificación y luchando por eludir el descenso. Sin embargo, jugadores y directivos mostraban siempre una gran confianza en la salvación del equipo, que chocaba contra la opinión generalizada (sólo en una ocasión logró el Alcoyano la permanencia). De ahí viene la expresión popular de tienes más moral que el Alcoyano (Tens més moral que l'Alcoyano), que se acuñó en aquellos años y que hoy en día sigue presente en el argot popular español.

Otra versión menos extendida explica que la expresión tiene su origen en un partido concreto, donde el Alcoyano perdía por goleada (de 4, 5 ó 6 goles, la cifra no está clara) y pese a ello el equipo protestó enérgicamente contra el árbitro porque había pitado el final del partido un minuto antes del que correspondía. No obstante ambas versiones no tienen por qué ser incompatibles, y es posible que dicho partido fuera uno más de los que contribuyeron a crear la célebre expresión.

A partir de entonces la historia del Alcoyano transcurrirá en categorías inferiores. En 1954 cierra su época dorada con un descenso a Tercera División. El Alcoyano jugará principalmente en Tercera División con tres temporadas incluso al pozo de la categoría Regional. En la temporada 1957/58 retornará fugazmente a Segunda y en el bienio 1967-69 también, rondando en la primera de estas dos últimas temporadas el ascenso a Primera División. De 1982 a 1996 estuvo asentado en la egunda División B Española, de la que descendió a Tercera División y se vio inmerso en una serie de dificultades económicas que estuvieron a punto de causar su desaparición, pero bajo la presidencia de José Javier Gandía Jordá se logró revitalizar el club, consiguiendo el ascenso de categoría en la temporada 2003-04 tras vencer en el play-off de ascenso a la Unión Deportiva Poblense balear y a la Agrupación Deportiva Mar Menor-San Javier murciana. Esa temporada se conmemoraba además el 75 aniversario del club y se fundó la web oficial del club de la mano de Sollutia y bajo la dirección de Héctor Prats.

En la temporada 2004/05 en la Segunda División B Española (Grupo III) quedó en 8º posición, bajo la batuta de Pepe Aroca y en la recta final de Benigno Sánchez. La temporada 2005/06 logro la 5ª posición, rozando los puestos de ascenso bajo la batuta de Benigno Sánchez, siendo este sucedido en el banquillo por Manolo Herrero al finalizar la temporada.

La temporada 2006/07 empezó flojo, por lo que se destituyó a Manuel Herrero, llegando como entrenador Juan Ignacio Martínez, con el que el equipo cosechó una estupenda temporada, logrando la 3ª posición clasificándose para el play-off de ascenso a Segunda División. En la Primera Ronda tocó el Burgos Club de Fútbol, finalizando la ida y la vuelta 0-0 y clasificándose el Burgos en la tanda de penaltis. Para la temporada 2007/08, la UD Salamanca contrató a Juan Ignacio Martínez, llegando al banquillo de El Collao el técnico Pepe Soler. Tras un mal inicio de temporada, se le destituye y es contratado José Bordalás como técnico. En la temporada 2008/09 el Alcoyano disputa el play off de ascenso como 1º de grupo con la ventaja de disputarse solo 1 elinatoria a doble partido y si era eliminado se reengancharía en la 2º fase del play off primero jugo contra el Fútbol Club Cartagena siendo eliminado y posteriormente contra el Alcorcon teniendo la misma suerte, el presidente y su junta directiva presenta su dimisión al acabar la fase de ascenso como consecuencia de distintos problemas con el cuerpo técnico y con las autoridades locales habiendo conseguido el título de campeon del grupo 3º de 2ºB siendo la primera vez que se consigue.

En la temporada 2010/2011 logra alcanzar el tercer puesto en la clasificación, lo que le permite disputar el play-off de ascenso a la Liga Adelante. En la primera eliminatoria consigue ganar al Real Madrid Castilla en el Santiago Bernabeu por 0-2 con goles de Álvaro García. En el Collao el partido acaba con 2-2 (goles de Paco Esteban) y el pase a la siguiente eliminatoria para el Alcoyano. En la siguiente eliminatoria, acabaría derrotando al Eibar con un 0-0 en casa y fuera un 1-1 (gol de Álvaro García). En la eliminatoria final, contra el Lugo, el Alcoyano ascendió a la segunda división 44 años después, en el estadio Anxo Carro, que no será olvidado fácilmente por la hinchada blanquiazul, (obteniendo un 1 - 0 (Fabiani) a favor en casa, y un 0 - 1 (Cesar Remón) en el campo del Lugo).

Denker
Denker

♠


Volver arriba Ir abajo

Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia) Empty Re: Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia)

Mensaje por el_oski el Miér 27 Jul 2011, 19:11

Buen post para conocer la historia de tu equipo. Yo reconozco que solo conocía el dicho, lo que os tiene que tener un poco hasta los mismísimos, o no porque hay que tener moral hasta el final siempre
A partir de ahora os seguiré más, porque nos tocará enfrentarnos, que os vaya bien en este temporada en todos los partidos menos en estos dos jajaja [17

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia) Empty Re: Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia)

Mensaje por jamadrid el Jue 28 Jul 2011, 18:13

Muy buen post. +1 para ti. Te he puesto chinchetas en algunos post como este y el del calendario que siempre está bien tenerlos a la vista jeje.
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia) Empty Re: Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia)

Mensaje por Denker el Jue 28 Jul 2011, 19:04

jamadrid escribió:Muy buen post. +1 para ti. Te he puesto chinchetas en algunos post como este y el del calendario que siempre está bien tenerlos a la vista jeje.
Muchísimas gracias... Aunque no reciban muchas respuestas/visitas, voy a seguir actualizándolos... Wink
Denker
Denker

♠


Volver arriba Ir abajo

Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia) Empty Re: Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia)

Mensaje por jamadrid el Jue 28 Jul 2011, 20:27

Denker escribió:
jamadrid escribió:Muy buen post. +1 para ti. Te he puesto chinchetas en algunos post como este y el del calendario que siempre está bien tenerlos a la vista jeje.
Muchísimas gracias... Aunque no reciban muchas respuestas/visitas, voy a seguir actualizándolos... Wink

A ti jeje. Yo prometo pasarme [17
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia) Empty Re: Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia)

Mensaje por apofis el Vie 29 Jul 2011, 15:57

su historia un poco mas completa y detallada:

Fue introducido el fútbol en Alcoy gracias a un grupo de estudiantes locales procedentes de la Universidad de Valencia, los cuales fundaron el Club Pardalot en 1911. Cuando la juventud alcoyana vio cómo estos jugaban en el Campo del Ave María, quedaron prendados de tal deporte, iniciándose la práctica del mismo en eras y descampados. Pero sería poco después cuando surgió el primer club organizado, el Alcodiam Deportivo, muy popular en la ciudad y caracterizado por sus enfrentamientos con el alicantino Lucentum F.C., protagonistas ambos de intensos duelos disputados en el Campo de la Tomasa. La vida de este fue languideciendo hasta desaparecer en 1917, tras una profunda crisis que atrapó a la sociedad local.

A esta entidad le sucedieron otras de menor rango como el Petronio y el Melancólico, los cuales mantenían la llama futbolística hasta la aparición en 1920 de Francisco Laporta, mecenas alcoyano que consiguió en 1921 la fusión de ambos y la creación de uno más potente y fuerte, además de obtener el título de Real gracias a las gestiones realizadas y el favor de S.M. el Rey D. Alfonso XIII. Nacía el Real Alcodiam Deportivo, en continuidad al proyecto anterior que tanto prestigio había dado a la ciudad. Estos eligieron los colores azulgranas para su indumentaria y construyeron el Campo de El Collao, mítico desde entonces. La inauguración del estadio se llevó a cabo el 28 de agosto de 1921. El Real Alcodiam Deportivo se integró en la Federación Murciana, luchando en un Campeonato Regional que englobaba a clubs alicantinos y murcianos, destacando como en antaño sus duelos con los alicantinos, en este caso representados por el Club Natación de Alicante, al que derrotaban siempre en El Collao. Sin embargo, la irrupción del profesionalismo causó un grave daño en sus estructuras y en 1925 desaparecía un club que lo fue importante y que reunió a grandes jugadores, disputando hasta encuentros internacionales. Su sucesor apareció en forma de Alcoy Foot-ball Club, pero más determinante sería la Sociedad de Boxing Club Deportivo Alcoyano, cuya sección futbolística a finales de 1928 tomó inusitada fuerza en el campeonato local.

HISTORIA DEL CLUB:

En los años veinte en Alcoy se creó un campeonato local en el cual participaban varios clubs surgidos de la poderosa cantera que existía en la idustriosa ciudad, entre los cuales destacaban la Sociedad de Boxing C.D. Alcoyano, el Unión Sporting Club, el Racing Club y el Levante F.C.. Sin embargo, la actividad futbolística local no se limitaba a estos clubs, sino que existían en Alcoy otros muchos equipos de menor potencial, casos de: Celta, Europa, Gimnástico, Juvenia, Patria, Peñarol ó Peñón. Los directivos de la sección de fútbol de la Sociedad de Boxing se independizan de esta en el mes de octubre de 1928, con la intención de dedicarse exclusivamente a esta actividad y pensando en crear una nueva entidad que representase a toda la población. Para ello, se convoca una reunión para los representantes de todos los equipos de la localidad industrial, llevada a cabo en el hogar del prestigioso cronista deportivo D. Camilo Jordá Carbonell. De esta reunión se acuerda elegir el nombre de la nueva sociedad y fruto de esta iniciativa surge el Club Deportivo Alcoyano, empleando como base principal jugadores procedentes del Racing Club (en cuyo equipo se encontraba Ángel Pérez, antiguo fundador del Real Alcodiam Deportivo) y de Levante F.C., acordándose así mismo solicitar la cesión del uso de El Collao a Francisco Laporta, propietario de los terrenos donde se ubicaba el campo. El 24 de marzo de 1929 se celebra en el local del Club Alcoy Pugilista la asamblea general de socios de la que sale elegida su primera junta directiva con Caín Pérez Perotín como presidente, en la cual tras duras discusiones se eligió los colores blanquiazules de los levantinistas para su uniforme. El diseño del escudo fue obra del directivo blaquiazul Juan Calvo.

Empleando pues el Campo de El Collao como sede, tras solicitarlo previamente se inscribe en la Federación Murciana siendo admitido el 11 de septiembre de 1929. En su primera temporada en competición, temporada 29/30, es encuadrado en la Sección C de Segunda Categoría en la que es tercero de un grupo de cinco participantes. En la siguiente edición 30/31 dentro de la Sección A termina cuarto y último clasificado, mientras en la 31/32 enclavado dentro de la Sección C es Campeón de grupo y participa en la Promoción de Ascenso a Primera Categoría en donde termina quinto sin premio. Durante la sesión 32/33 es tercero en la Sección B. En la sesión 30/31 tras la postrera buena clasificación en competición Regional hizo que se optase al ascenso a Tercera División, pero en un encuentro amañado frente a la Gimnástica Abad de Cartagena perdieron toda opción y salió beneficiado el Hércules F.C. Este resultado marcó el futuro alcoyanista, quien fue visto con otros ojos desde Alicante, propiciando el 20 de septiembre de 1933 el paso del C.D. Alcoyano a la Federación Valenciana en un claro intento de cambiar de aires. En la campaña 33/34 es incluido en el grupo Sur de Segunda Categoría, terminando subcampeón, pasando en la sesión 34/35 al grupo II donde es tercero en el Campeonato Regional y cuarto en el Campeonato Amateur. Dentro de la edición 35/36, ya en Primera Categoría, de nuevo termina tercero de grupo, compitiendo sin grandes acontecimientos en la Federación Valenciana hasta la llegada de la Guerra Civil.

Tras el paso de esta, el conjunto peladillero pasó por malos momentos a causa de la falta de jugadores de calidad, no teniendo los resultados de otras épocas. La contratación del técnico Balaguer y la llegada de nuevos futbolistas hicieron que se proclamase Campeón Regional en la campaña 41/42 y disputasen la Fase de Ascenso a Segunda División, torneo en el que bajo el nombre de Tercera División, consiguieron el tercer puesto y consiguiente ascenso.

Así pues en la temporada 42/43 debuta el conjunto albiazul en Segunda División, siendo octavo y último de su grupo. Este mal resultado lo lleva a promocionar por no descender, siendo primero de un grupo de cinco y conservando la categoría. Alertados por los apuros de la campaña anterior, en la 43/44 son terceros, llegando a disputar la Promoción de ascenso a Primera División. Como aspirante es un club bisoño y el Real C.D. Español le derrota sin paliativos por 7-1 en Barcelona. El C.D. Alcoyano mejora su plantilla y en la temporada 44/45 queda Campeón del grupo único de Segunda División, consiguiendo el ascenso directo a Primera División de forma meritoria y justa. A pesar de su entusiasmo, la campaña del debut en Primera División resultó negativa, pues no pudo conservar la categoría recién estrenada al contar con una plantilla inexperimentada. Aún así, un solo punto les alejaba de la permanencia. En la temporada 46/47 participan en el grupo único de Segunda División, consiguiendo esforzadamente el Campeonato en el que arrasan con dieciséis victorias y seis empates. Este puesto les da derecho al ascenso directo, consiguiendo la exultante alegría en la afición.

Afronta la campaña 47/48 como la segunda de su historia en Primera División, con la experiencia de la anterior comparecencia. El club se refuerza convenientemente y finaliza el torneo en un merecido décimo puesto. La temporada 48/49 la afronta con el mismo optimismo, pero la mala fortuna hace que se quede a un solo punto de la permanencia tras un discutible encuentro catalogado de amaño previo en el que ceden puntos ante el Real C.D. de La Coruña en beneficio del Club Gimnástico de Tarragona, implicado en el descenso. Abiertas las suspicacias y sin grato recuerdo de la temporada anterior, la campaña 49/50 la finaliza como primer clasificado de Segunda División. El sistema de ascensos cambia, y en la Fase de Ascenso queda cuarto, no consiguiendo por esta vía lo que sí obtiene en el partido de Promoción que le enfrenta a un viejo conocido; el Club Gimnástico de Tarragona. Los alcoyanos en encuentro disputado en Barcelona toman venganza de lo ocurrido apenas un año antes y derrotan a los tarraconenses por un abultado 6-3, ascendiendo nuevamente a Primera División.

El estreno de la década de los años cincuenta supone su cuarta y hasta por el momento última estancia en Primera División, por cuanto en la campaña 50/51 dicen adiós a esta tras ser decimoquintos y descender a Segunda División. En estos tiempos se fragua la consabida frase de ‘Tener más moral que el Alcoyano’, en clara referencia a las ganas e intensidad depositadas por la entidad alcoyana en pos de luchar y conseguir militar en Primera División a pesar de sus escasos recursos y los golpes recibidos con sus continuos ascensos y descensos durante este periodo de tiempo.

En lo que queda de década, el C.D. Alcoyano aún mantiene viva la esperanza de volver a militar en Primera División arropado por su afición y el apoyo de sus industriales. Sin embargo en la temporada 51/52, la más cercana al regreso, se desvanece tal ilusión al ser terceros en Liga y quedar rezagado en la Promoción de Ascenso. En las dos siguientes, el equipo va a menos y en la temporada 53/54 culmina el descenso a Tercera División tras ser decimocuarto. La campaña 54/55 la empieza en Tercera División, categoría en la que no militaba desde hacía más de una década, proclamándose Campeón de su grupo. Pasa a jugar la Fase de Ascenso en un grupo de ocho aspirantes en el que solo asciende el primero, quedando tercero. Una nueva oportunidad le llega en la sesión 56/57 cuando es Campeón de su grupo y aprovecha las eliminatorias frente a Real C.D. Mallorca; 3-2 y 2-1 en Palma, con desempate a favor en Barcelona por 3-2, y frente a C.D. Sans; 2-0 en casa y 1-0. Tal ascenso resulta efímero por cuanto el club peladillero solo es capaz de aguantar una temporada, la 57/58, en Segunda División, descendiendo tras ser decimoctavo. En las dos campañas que quedan de los cincuenta se ve alejado en su grupo de Tercera de las primeras plazas, ocupando puestos más relegados.

La llegada de los años sesenta trae aires de recuperación, pero no acaban de definirse completamente, ya que sus oportunidades de ascenso se diluyen con el paso de los años. En la campaña 61/62 son segundos y entran en la Promoción. Eliminan al C.D. Juventud, de Zaragoza; 2-1 y 4-1 en casa, luego al C.D. Manchego; 2-1 en Ciudad Real y 3-0 en casa, cayendo ante el C.D. Basconia; 0-0 en casa y 2-1 en Basauri. En la sesión 62/63 son otra vez segundos, cayendo a las primeras de cambio ante el Ct.D. Hospitalet; 4-1 y 4-2 en casa. El ansiado y perseguido ascenso se constata en la temporada 66/67 cuando tras ser campeones de grupo consiguen eliminar en la Promoción a C.D. Eldense; 0-1 y 4-0 en casa y U.D. Olot; 3-1 en la localidad gerundense y 4-0 en El Collao. El C.D. Alcoyano mantiene su plantilla durante la campaña 67/68 en Segunda División y tras realizar un brillante campeonato es tercero, quedando a dos puntos de la Promoción de Ascenso y a tres del ascenso directo. La pérdida de algunas de sus figuras hace que en la sesión 68/69 sea decimotercero y en la Promoción por la Permanencia descienda a Tercera División al perderla frente a la U.D. San Andrés; 2-2 en Barcelona y 1-2 en casa. Con este descenso empieza una etapa de cerca cuarenta años alejado de la élite en la cual el club blanquiazul pasa por numerosos altibajos pese a ser alentado constantemente por su inquebrantable afición.

En los primeros años setenta disputa los campeonatos de Tercera División, una categoría dura y con gran potencialidad en esos tiempos, alternando puestos punteros con un dramático descenso a Preferente en la campaña 73/74 tras ser decimosexto y perder la permanencia con el aspirante C.D. Villena; 1-0 en casa y 2-0 en la vuelta. Tres largas temporadas permanecerá en Regional hasta que al término de la sesión 76/77 consiga ascender a Tercera División. La conclusión del tramo final de los setenta transcurre en esta categoría sin visos de recuperación, conformándose con los puestos obtenidos y sin aspiraciones de conseguir cotas más altas.

A principio de los años ochenta cambia su directiva y nuevos brios invaden la sede alcoyana, dispuesta al ascenso. Así, tras ser quintos en la campaña 80/81, son primeros en la sesión 81/82. Este puesto le abre las puertas de la Promoción, pero es eliminado por el Orihuela Deportiva C.F.; 2-2 en casa y 2-0. La suerte en esta ocasión se alía con el club blanquiazul y gracias al descenso federativo del Levante U.D. por no satisfacer las deudas contraídas con su plantilla, es admitido en Segunda B.

En esta categoría va a militar catorce temporadas consecutivas, convirtiéndose casi en un clásico de la misma. Durante estos años el club pasa por numerosas vicisitudes deportivas, destacando su afincamiento en la zona media de la tabla durante los ochenta y la disputa de una Promoción de Ascenso a Segunda División recién estrenados los noventa tras ser cuarto. En esta son terceros superados por la S.D. Compostela y C.D. Badajoz, siendo último el Deportivo Alavés. En los años posteriores el C.D. Alcoyano pierde fuelle competitivo y cierra un periodo con el descenso a Tercera División de la campaña 95/96 tras ser decimoséptimo. Tras el frustrado ascenso de la edición 96/97 en la cual son campeones de grupo y caen en la Promoción al ser superados por C.F. Lorca Deportiva, dejando atrás a U.E. Badaloní y C.D. Manacor, entran en una grave crisis económica y deportiva en la cual andan sumidos durante casi una década. En la campaña 98/99 son terceros y disputan una nueva Promoción de Ascenso, siendo terceros y sin opciones tras C.F. Lorca Deportiva y A.E.C. Manlleu, mientras último es el C.D. Atlético Baleares. En el tramo final de los noventa empiezan a tener problemas dentro de su grupo de Tercera División y se teme por un nuevo descenso a Regional, evitado a última hora en una agónica temporada 00/01 en la que son decimoséptimos.

El paso de directivos es constante y el futuro incierto, hasta que en la sesión 02/03 se acaricia la Promoción y en la campaña 03/04 se consigue ascender por fin a Segunda B, objetivo a corto plazo de los peladilleros. Para tal requisito eliminan a U.D. Poblense; 0-2 en Sa Pobla y 3-1 en casa, y A.D. Mar Menor; 2-0 en casa y 0-0 en la localidad murciana de San Javier.

Desde entonces el C.D. Alcoyano viene cuajando buenas campañas en Segunda B detrás de un buscado ascenso, pero por el momento este se niega. Su primera cita con este es en la temporada 06/07, pero la falta de acierto rematador hace que sea eliminado por el Burgos C.F.; 0-0 en casa y 0-0 en Burgos, cayendo en los penaltis. La campaña 07/08 es muy discreta y el equipo se ve relegado al noveno puesto, superándolo con creces en la edición 08/09 en la que se proclama Campeón y roza con los dedos el ascenso después de ser superado por el F.C. Cartagena; 2-1 en la ida y 2-1 en El Collao. En la segunda eliminatoria de la Promoción es eliminado por la Ag.D. Alcorcón; 1-0 en la localidad madrileña y 2-1 en casa. En la campaña 09/10 ocupan el cuarto puesto en Liga, disputando una nueva Promoción en la que se muestran batalladores pero en la que son incapaces de superar a la S.D. Eibar, cayendo eliminados tras empatar 0-0 en El Collao y perder 2-0 en Ipurúa.

la temporada pasada(10/11) fue la del ascenso,eliminado al r.madrid castilla(0-2)en madrid y (2-2)en alcoy,al eibar (0-0)en el collao y(1-1)en eibar, al lugo(1-0)en alcoy y (0-1)en lugo

distintas camisetas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
distintos escudos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
apofis
apofis

♠


http://www.manualteca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia) Empty Re: Historia del C.D Alcoyano (según Wikipedia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.