El Granada comunica a seis jugadores que no seguirán Cartel2va

El Granada comunica a seis jugadores que no seguirán

Ir abajo

El Granada comunica a seis jugadores que no seguirán Empty El Granada comunica a seis jugadores que no seguirán

Mensaje por jamadrid el Sáb 25 Jun 2011, 00:49

El Granada CF, que militará la próxima temporada en Primera División 35 años después de haberlo hecho por última vez, ha comunicado a Rubén, Juande, Óscar Pérez, Jonathan Martín ''Granada'', Collantes y Carlos Calvo que no cuenta con sus servicios y que no continuarán en el equipo.

El lateral zurdo Rubén Párraga, el centrocampista Óscar Pérez y el extremo Carlos Calvo, que no han tenido continuidad en el cuadro andaluz durante la campaña recién finalizada, cuentan con una temporada más de contrato con el Udinese, que los había cedido al Granada, por lo que ahora deberán rescindir su vinculación con los italianos o aceptar otra cesión.

El caso de los otros tres jugadores que ya saben que no continuarán es diferente, ya que el centrocampista Juande estaba cedido por el Betis y tanto el polivalente Jonathan Martín ''Granada'' como el extremo Collantes acaban contrato esta campaña.

Hay varios futbolistas más de la plantilla del ascenso cuya continuidad en el equipo tampoco está clara, aunque el Granada, que aún no ha comunicado oficialmente ningún movimiento, aún no les ha dicho nada y en muchos de estos casos la decisión también dependerá del Udinese, propietario de sus derechos.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, además de trabajar en las bajas y en posibles fichajes quiere dejar cerradas cuanto antes las renovaciones del entrenador Fabricio ''Fabri'' González y del capitán Manolo Lucena, a los que el club ofreció la continuidad tres certificar su ascenso a Primera División.

Fuente: as
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

El Granada comunica a seis jugadores que no seguirán Empty Re: El Granada comunica a seis jugadores que no seguirán

Mensaje por neojuanlu el Sáb 25 Jun 2011, 11:19

Collantes parece que tiene algo con el Cartagena...No se si quien ha sido el primero en decir bye bye,si el club o él...
Por lo demás me parecen salidas normales,lo importante es conservar a la columna vertebral del equipo q puede no ser fácil y sobre todo traer jugadores implicados y con ese puntito de calidad q le permitan al Granada seguir jugando al ataque y con un fútbol vistoso.
neojuanlu
neojuanlu

♠


http://elrinconrtifex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.