¿Sobrevivirá el Granada la tensión y esfuerzo que requiere la liga BBVA? Cartel2va

¿Sobrevivirá el Granada la tensión y esfuerzo que requiere la liga BBVA?

¿Sobrevivirá el Granada la tensión y esfuerzo que requiere la liga BBVA? Empty ¿Sobrevivirá el Granada la tensión y esfuerzo que requiere la liga BBVA?

Mensaje por jimy9407 el Miér 22 Jun 2011, 16:25

Sin menospreciar al Granada, al contrario los felicito por el ascenso, ya hay 4 equipos andaluces en primera! Pongo este debate porque es una duda que se me ha ocurrido.

Hay que tener en cuenta que el equipo andaluz ha hecho algo importante, en menos de dos años subir de 2ªB a 1era sin grandes retoques en la plantilla.
jimy9407
jimy9407

♠

¿Sobrevivirá el Granada la tensión y esfuerzo que requiere la liga BBVA? Empty Re: ¿Sobrevivirá el Granada la tensión y esfuerzo que requiere la liga BBVA?

Mensaje por dani jugon el Miér 22 Jun 2011, 16:34

Yo creo que si...la estructura y lo que le rodea tiene buena pinta y yo creo que si se podra mantener...
dani jugon
dani jugon

♠

¿Sobrevivirá el Granada la tensión y esfuerzo que requiere la liga BBVA? Empty Re: ¿Sobrevivirá el Granada la tensión y esfuerzo que requiere la liga BBVA?

Mensaje por futsal el Miér 22 Jun 2011, 18:11

Espero que sí , pero eztá claro que en principio estará entre los doce que deberán luchar por eludir el descenso

futsal

♠

Mensaje por neojuanlu el Miér 22 Jun 2011, 18:48

Hombres lo de que estará entre los 12 que deberán luchas por el descenso parece claro...
Ahora mismo responder a la pregunta que planteas es complicado porque no se sabe lo que va pasar con muchos jugadores (parece que D.Benitez y Geijo han dicho que se quedan pero el verano es muy largo...).
Con respecto a que dices que ascendió muy rápido de 2ºB a 1º es cierto,pero también es cierto que se ficharon jugadores para intentar hacerlo (aunque yo no lo esperaba para nada).Eran jugadores que si el Granada no hubiera ascendido este año hubieran volado seguro.
Ahora espero que si consguieron traer a tan buenos jugadores antes,estando en Primera consigan hacer lo mismo y nos podamos salvar.La base ya la sabemos: Los Cármenes tiene que serun fortín como ya lo ha sido en Segunda y como ya lo fue en Primera cuando dicen que Real Madrid y Barça caían en el feudo granaino.
neojuanlu
neojuanlu

♠

http://elrinconrtifex.blogspot.com

Mensaje por Mitra el Miér 22 Jun 2011, 19:14

El Granada tiene mucho mas recursos que Levante, Rayo, Mallorca, y diría que Zaragoza, Osasuna y casi casi.. el Betis. Es un equipo que tiene dinero, no para invertir 50 kilos, pero entre lo que rasquen del Udinese y lo que gasten en fichajes, más los buenos jugadores que tienen, pueden hacer un equipo que pueda mantenerse sin problemas.

Pero claro, el Hércules también manejaba dinero y acabó en el pozo, por desgracia esto nunca se sabe.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 22 Jun 2011, 19:59

Si siguen la linea de estos dos ultimos años pienso que si. Importante tambien seria mantener a piezas claves como Geijo (tiene que explotar por fin en Primera), Benitez, Orellana, Mikel Rico, Nyom, Siqueira, Roberto, Mainz, etc. Y todo hace indicar que si dado que pertenecen en su mayoria al Udinese.

Y bueno, esta es otra de las claves para reforzarse, los descartes o cesiones que le proporcionen los Italianos... de momento suena Jaime Moreno.

Ojala sigan asi, es un equipazo con un plantillazo y un juego bastante atractivo que puede dar frutos en la Liga BBVA.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Ledesma el Miér 22 Jun 2011, 20:26

Me recuerda al Málaga de 2B a 2 y de 2 a 1!

Lo tiene todo para no sufrir este año,veremos a ver los fichajes que hace pero pinta muy bien,lo tiene todo para ser el equipo revelación es más varios seguidores de otros equipos preferian que el Granada no subiera porque tenia más potencial.
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por victor atletico el Miér 22 Jun 2011, 21:23

Si los arbitros se portan con ellos como en los play offs ,seguro que se salvan sin sufrir
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por garrincha el Miér 22 Jun 2011, 23:24

personalmente no veo al granada preparado para sobrevivir en la jungla que es la primera division, pero nunca se sabe, a dia de hoy y visto lo visto creo que les falta mucho para dar el nivel necesario, cometen errores que en primera no perdonan y te pueden matar
garrincha
garrincha

♠

Mensaje por McGuiver el Jue 23 Jun 2011, 00:14

victor atletico escribió:Si los arbitros se portan con ellos como en los play offs ,seguro que se salvan sin sufrir

Va a ser por eso, que tiemble el barça, que los desbancamos del primer puesto del villarato. Lo mismo si hubieses seguido toda la temporada hubieses visto que si no es por alguna actuación arbitral lo mismo no luchamos por los play off, sino que luchamos por el ascenso directo, pero bueno si eres feliz creyéndote lo que te cuentan pues tu mismo, porque por lo que comentas no has visto ninguno de los partidos.

Y siguiendo el hilo del tema, yo no esperaba el ascenso del equipo el primer año en 2ª así que este año me puedo esperar cualquier cosa, pero bueno si permanecemos en la categoría sería la ostia.
McGuiver
McGuiver

♠

Mensaje por francisgiuly el Jue 23 Jun 2011, 00:35

Si mantienen el bloque titular y hacen 3-4 fichajes medianamente competitivos se puede aguantar y dar el callo.
francisgiuly
francisgiuly

♠

Mensaje por futsal el Jue 23 Jun 2011, 01:14

victor atletico escribió:Si los arbitros se portan con ellos como en los play offs ,seguro que se salvan sin sufrir
A ver , qué sabes de fútbol o es que ves fatal

futsal

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado