El jugador del barça que más corre es Cartel2va

El jugador del barça que más corre es

Ir abajo

El jugador del barça que más corre es Empty El jugador del barça que más corre es

Mensaje por Zafit0 el Sáb 18 Jun 2011, 19:35

Xavi Hernández es el jugador del Barcelona que más kilómetros recorre en cada partido, llegando a una media de 12 kílómetros por encuentro y liderando en esta estadística a la totalidad de la plantilla culé.
El jugador de Tarrasa fue el jugador del Barça que más kilómetros recorrió en total en las tres últimas ediciones de la Champions League, según estadísticas de recogidas por la UEFA en los partidos de Liga de Campeones. Xavi es además el futbolista Del Barcelona que más metros hace por partido en todas las competiciones.
Xavi ronda siempre los 12 kilómetros recorrido en cada partido, aventajando en un kilómetro de media a Iniesta y Dani Alves, los dos jugadores que le siguen en este interesante apartado. El jugador brasileño ha llegado incluso a superar al catalán en algún partido puntual, siendo mucho menos regular en este apartado.
Cerebro y motor
Un dato que refleja el enorme sacrificio que realiza el centrocampista español en cada encuentro disputado con el Barcelona. Además del cerebro, Xavi es el auténtico motor del Barça de Guardiola. En constante movimiento para recibir y repartir juego a lo largo del todo el partido, en pocas ocasiones se le podrá ver en estático durante un enfrentamiento.
Sin ir más lejos, durante la final de la pasada Liga de Campeones ante el Manchester United, el centrocampista catalán fue, de largo, el jugador más activo del partido con un total de 11.950 metros recorridos. El siguiente jugador con más kilómetros fue el veterano galés Ryan Giggs (11.160) que fue seguido por el coreano Park Ji Sung (11.056).
Andrés iniesta recorrió en la final 10.638 metros y fue junto a Xavi Hernández el que más pases buenos completó a lo largo de todo el encuentro.
Eurosport

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zafit0
Zafit0

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.