Nilmar y Güiza, alternativas a Osvaldo Cartel2va

Nilmar y Güiza, alternativas a Osvaldo

Ir abajo

Nilmar y Güiza, alternativas a Osvaldo Empty Nilmar y Güiza, alternativas a Osvaldo

Mensaje por jamadrid el Miér 15 Jun 2011, 12:02

El Atleti sigue peinando el mercado para reforzar la delantera. Si no se cierra Osvaldo, Nilmar es quien más gusta a la secretaría técnica y Güiza es otra de las opciones.

El Atlético sigue peinando el mercado de cara a la próxima temporada para reforzar su delantera. En la entidad del Manzanares gusta mucho Osvaldo, pero el Espanyol pide 20 millones para dejarle ir, algo que al Atlético le parece mucho dinero. Así pues, ya se barajan otros nombres como alternativas si la operación del argentino se tuerce.

Aún así, los rojiblancos seguirán intentando hacerse con el delantero perico. La última intentona colchonera es abaratar el fichaje del punta con jugadores. El Atleti podría ofrecer hasta tres: Valera, Raúl García y Diego Costa. El ariete brasileño no estaría mal visto en Cornellà, pero la llegada de los otros dos se antoja algo más complicada. El Espanyol no necesita ahora un lateral derecho y la llegada del navarro es complicada debido a que cobra un sueldo muy alto para el conjunto catalán.

De esta manera, el Atlético ya se ha fijado otros objetivos. El que más gusta es Nilmar, un futbolista lleno de talento, que ha explotado esta temporada y que ilusionaría a la afición después de la marcha de Agüero. Sin embargo, el problema del brasileño sería el precio. El Villarreal no soltará así como así a una de sus perlas y podría pedir más de 20 millones por él, pero el Atlético trataría de rebajar la cifra.

Güiza es otro de los que está encima de la mesa ya que ha sido ofrecido al Atleti. El punta internacional lleva desde la 2008-09 en el Fenerbahçe. Sin embargo, su aventura turca no le ha salido bien y la temporada pasada sólo jugó cuatro partidos con el equipo de Estambul: tres en Liga y uno en la Copa turca. Por contra, sería la opción más asequible para el Atlético. El club tiene dudas sobre su rendimiento. Pero si diera el rédito que tuvo en Getafe o Mallorca sería una buena apuesta para la línea de ataque.
Referencia.

Además, Manzano ya le tuvo en el Mallorca y fue un técnico con el que el andaluz se sintió muy cómodo. En la 2007-08 ambos coincidieron en el Mallorca. El equipo bermellón quedó séptimo y Güiza realizó una gran temporada en la que marcó 27 goles en 37 partidos. Ese promedio le valió para ser convocado por Luis Aragonés de cara a la Eurocopa de 2008 en la que el jerezano se proclamó campeón con La Roja. Incluso llegó a marcar dos goles. Uno ante Grecia en la fase de grupos y otro frente a Rusia en las semifinales del torneo.

Fuente: as
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Nilmar y Güiza, alternativas a Osvaldo Empty Re: Nilmar y Güiza, alternativas a Osvaldo

Mensaje por jamadrid el Miér 15 Jun 2011, 12:02

Nilmar no creo que salga del Villarreal y más si se va Rossi de allí.
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.