El Castilla tiene atado a Lawal

Ir abajo

El Castilla tiene atado a Lawal

Mensaje por Gonzicrack el Dom 12 Jun 2011, 14:08

El Castilla sigue planificando la temporada próxima y además de intentar frenar la salida de canteranos, ya trabaja en las incorporaciones. El primero en llegar será Lawal Adewole, un mediocentro nigeriano procedente del Atlético Baleares, de Segunda división B.

Lawal, de 21 años, es internacional sub 20 con Nigeria -disputó el pasado Mundial de la categoría con las Águilas negras- y estará a prueba 10 días con Alberto Toril. Si convence al técnico cordobés y a la dirección de la cantera, se quedará, porque el Real Madrid tiene una opción preferencial sobre el africano, aunque le quieren el Beira Mar, de la primera portuguesa, y otros conjuntos de las ligas holandesa y belga.

Lawal fue captado en Nigeria por el ex futbolista Chichi Soler, que trabaja para la empresa de representación Inverfútbol, propiedad del empresario y ex presidente del Mallorca Bartolomé Cursach. El jugador, que se encuentra ahora de vacaciones en Nigeria, es un jugador muy técnico y a la vez con un poderoso físico. De la colonia de nigerianos que juega en el Baleares, es el de mayor proyección.

Lawal ya ha sido pretendido por el Celta, que ofreció medio millón de euros por hacerse con sus servicios, pero el jugador está como loco por llegar al Madrid. La agencia de representación también prefiere que Lawal recale en el Castilla por el prestigio que ello supone. El acuerdo puede depender de las cláusulas económicas que debería ingresar el Baleares en caso de los partidos que juegue, de ascenso o de debut con el primer equipo.

Fichaje del juvenil Dalmau
Por otro lado, Adrián Dalmau ya es nuevo jugador blanco. El jugador, procedente del San Francisco, acudió esta semana a la capital de España acompañado por su representante para firmar su nuevo contrato y conocer su nuevo colegio. El delantero de 16 años estuvo realizando una prueba hace dos meses en la ciudad deportiva de las Rozas que acabó convenciendo a los responsables de las categorías inferiores.

Esta temporada Dalmau empezó en el juvenil B del San Francisco y finalizó como máximo goleador del conjunto de la división de Honor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Castilla tiene atado a Lawal

Mensaje por Gonzicrack el Dom 12 Jun 2011, 14:09

Por fin tenemos un medio con musculo, si cuaja no tendremos que ver mas a Mandi y posiblemente a Martinez.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Castilla tiene atado a Lawal

Mensaje por joselete94 el Dom 12 Jun 2011, 14:44

Si, lo he leído hoy en MARCA, será un grandísimo fichaje para la fábrica blanca.
avatar
joselete94

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Castilla tiene atado a Lawal

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 12 Jun 2011, 18:09

Que raro, sino recuerdo mal Florentino dijo que quería una cantera madrileña e iba a dejar de hacer incorporaciones extranjeras para la cantera, de hecho suspendió la red de ojeadores de jugadores jovenes que tenía en el extranjero.

Ahora con las incorporaciones del turco-chipriota ese y de Lawal, parece que ha cambiado de idea. Me gusta que sea asi, no hay que obscecarse con tener jugadores de una nacionalidad concreta, mucho menos de una ciudad. El futbolista en si debe predominar sobre su lugar de nacimiento.
avatar
Mapache_Corleone

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Castilla tiene atado a Lawal

Mensaje por lopezon el Dom 12 Jun 2011, 19:02

si la cosa sale bien x mi perfecto
avatar
lopezon

♠


http://putetezon.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El Castilla tiene atado a Lawal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.