que jugadores le faltan o debe quitar el barça para tener el equipo completo?? Cartel2va

que jugadores le faltan o debe quitar el barça para tener el equipo completo??

que jugadores le faltan o debe quitar el barça para tener el equipo completo?? Empty que jugadores le faltan o debe quitar el barça para tener el equipo completo??

Mensaje por sagem el Vie 31 Jul 2009, 00:20

quien les falta o tienen que echar?

sagem

♠

que jugadores le faltan o debe quitar el barça para tener el equipo completo?? Empty Re: que jugadores le faltan o debe quitar el barça para tener el equipo completo??

Mensaje por myriam el Vie 31 Jul 2009, 00:23

Para mi esta todo corrrecto tal y como esta y no es pasion es logica ya han ganado un triplete los que estan para que mover nada
myriam
myriam

♠

que jugadores le faltan o debe quitar el barça para tener el equipo completo?? Empty Re: que jugadores le faltan o debe quitar el barça para tener el equipo completo??

Mensaje por XxIDaveIxX el Vie 31 Jul 2009, 00:26

Hacen falta un extremo izquierdo, un central y un jugador de medio campo tipo Toure como puede ser Mascherano.

En su defecto se puede fichar un jugador tipo Cesc y adelantar la posición de Iniesta de falso extremo.
XxIDaveIxX
XxIDaveIxX

♠

Mensaje por aghbonlaor el Vie 31 Jul 2009, 02:20

no necesita fichar a nadie, si eso que se suba a thiago alcantara (el hijo de mazinho) del barça b
aghbonlaor
aghbonlaor

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 31 Jul 2009, 02:24

Lateral Derecho
Centrocampista
Extremo izquierdo.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Messias el Vie 31 Jul 2009, 04:51

falta que vendan a gudjhonson y traigan un suplente que sea mejor.
lo que falta es una mejor banca.
Messias
Messias

♠

Mensaje por CarlosDelgadoSánchez el Mar 04 Ago 2009, 14:49

yo canviaria poco del barça
lo teneis casi perfecto
nose yo alomejor cojeria un lateral izkierdo y un centrocampista defensivo competente

pero kreo ke teneis un barça perfecto
Wink
CarlosDelgadoSánchez
CarlosDelgadoSánchez

♠

Mensaje por Invitado el Mar 04 Ago 2009, 14:55

Yo ficharía al Raul ese del madrid para que fuera doblando las toallas...

Invitado
Invitado

Mensaje por HCC66 el Mar 04 Ago 2009, 15:54

Claro, para eso ya teniais a Hleb, y este año como no va a estar...
HCC66
HCC66

♠

que jugadores le faltan o debe quitar el barça para tener el equipo completo?? Empty que jugadores le faltan o debe quitar el barça

Mensaje por DANIEL_RODRIGO el Mar 25 Ago 2009, 22:32

Los jugadores que le faltan son:
Un arquero (Cech o Julio Cesar)
Un defensor (John Terry o Lucio)
Un lateral izquierdo (Philipp Lahm o Gaël Clichy)
Un mediocampista central (Mascherano o Fabregas)

Los jugadores que deben quitar son:
Keita-Marquez-Guðjohnsen-Pinto

DANIEL_RODRIGO

♠

Mensaje por Invitado el Mar 25 Ago 2009, 22:44

YO cambiaría a Valdés por Casillas, a Abidal por A. Cole o Lahm y a Henry, por C. Ronaldo o Ribéry

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 25 Ago 2009, 22:45

Haría algún cambio más pero no quiero que os enfadeis Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por PinXo ZZ el Mar 25 Ago 2009, 22:55

Xavi por Oleguer, Iniesta por Guerron, Messi por Saviola, Ibra por Corominas y Alves por Mario Cotelo.

Me gustaria mas este plante, estaria mas compensado entre jugadores de perfil bajo y jugadores de perfil medio Razz

P.D. Que se coma la cabeza Txiki que para ello cobra un paston. Twisted Evil
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por rm1902 el Jue 27 Ago 2009, 06:36

Yo soy muy partidario de tener dos jugadorespor puesto, o en tal caso un muy buen relevo para posiciones que puedan swer ocupadas por un mismo jugador, tipo central, medio creativo, o extremos en el caso del barcelona,

portero: valdes, pinto (me parecen bien, pinto no pinta mucho en este equipo y no va a tener muchos partidos, y valdes a mejorado)

defensas : con tal compren a chybriski y si es tan bueno como dice guardiola esta perfecto esa linea, Puyol puede jugar de lateral y tienen a piquet, marques y a chibinsky, los laterales zurdos estan bien

medio: con toure y busquets como medio centro estan bien, xabi e inista titulares, aki es el problema segun yo, o venden a keita y a gudjhonsen y comprarn a cesc que seria el jugador que mejor les vendria o se uqedan con keita y traer a joao moutinho. de las dos formas que se vaya gudjhonsen.

delantera: los tres de arriba ontocables, bojan no me gusta y no creo que se pueda confiar en el en un partido gando, y creo que guarduola no confia en el mucho tampoco, lo bueno seria ceder a bojan, comprar a llorente (ya que a guradiola le encantan los jugadores como el) y traer un extremo mediano o uno muy bueno y sentar a henry, el mejor seria sin duda ribéry, pero ese se va para mi madrid.

La verda es que me encanta el equipo del barca, creo que con 2 jugadores mas tendria suficiente para dar el maximo nivel entodas las competiciones, aunq lo mejor seria tener 2 por puesto, debido al mundial de clubes y la copa africa,

Hala madrid

rm1902

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado