Una "fábrica" de campeones

Ir abajo

Una "fábrica" de campeones

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 08 Jun 2011, 18:34

Ocho de los 13 equipos de la cantera del Real Madrid han conquistado el título
Bárbara Jiménez

Finalizada la temporada es momento de analizar y comprobar cómo los diez meses de duro trabajo, esfuerzo y dedicación de la cantera del Real Madrid han dado sus frutos. Y como todo gran trabajo tiene su recompensa, 'La Fábrica' ha cerrado una magnífica campaña en la que ha logrado ocho nuevos títulos. Los juveniles, cadetes, benjamines y el Infantil A se proclamaron campeones de sus respectivos grupos.

El Juvenil A fue el primer triunfador de la temporada

El equipo que estrenó el casillero de títulos de La Fábrica fue el Juvenil A. Lo logró el 26 marzo al vencer al Atlético de Madrid en el Cerro del Espino (1-2), a dos jornadas del final de la Liga. El cambio de entrenador a mitad de temporada, tras la marcha de Toril al Castilla, no influyó en el trabajo del conjunto blanco, que cerró una magnífica temporada con Tristán Celador y un balance de 26 victorias, un empate y tres derrotas.

El Juvenil B, el más goleador de su grupo con 91 tantos

El 10 de abril sería el turno del Juvenil B de Víctor Manuel Torres. Los blancos se alzaron con el campeonato de forma matemática a tres jornadas de acabar la Liga al superar a domicilio al Atlético de Madrid (0-2). El equipo selló una temporada brillante en juego y números, con un balance de 24 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, con una primera vuelta espectacular en la que encadenaron 12 triunfos consecutivos. Además, en su grupo nadie marcó más goles que el Juvenil B: 91.


El Juvenil C, último campeón

Los últimos en sumarse a la fiesta de los títulos fueron el Juvenil C y el Benjamín B, ambos el 14 de mayo. La goleada al Concepción (6-2), tres jornadas antes de poner punto final al campeonato, permitió al conjunto que entrena Luis Miguel Ramis proclamarse vencedor de su grupo con 78 puntos.


El Cadete A ganó todos los partidos de casa


El Cadete A siguió la estela de sus compañeros, conquistando el Campeonato Preferente. Los pupilos de Jose Fernández lograron el título el 14 de abril, al vencer al Getafe en partido aplazado (4-3), cuando restaban seis jornadas para echar el telón liguero, y finalizaron la Liga por delante del Atlético de Madrid, con 83 puntos, 15 más que el conjunto rojiblanco. Además, han demostrado una gran solidez y fortaleza en el feudo blanco, donde no han cedido un solo punto en toda la competición.

El Cadete B, campeón cinco jornadas antes

El Cadete B también quiso sumarse a la lista y lo haría el 4 de abril. Los de Pedro Sánchez cantaron el alirón después de derrotar al Alcobendas a domicilio (1-6), a cinco jornadas de a conclusión del torneo. El filial únicamente cedió cuatro puntos en todo el campeonato, un registro que le sirvió para abrir una brecha de 18 respecto al segundo clasificado, el Getafe C.

El Infantil A marcó 3,8 goles por partido


La Fábrica continuaba sumando títulos y en mayo llegarían otros tres. El día 7, el Infantil A de Santiago Sánchez también se proclamó campeón de la División de Honor antes de tiempo tras golear al Torrejón (4-0). Su registro de tantos a favor es increíble: 114 en 30 partidos (es decir, 3,8 de media).

Benjamín A, invictos y goleadores

El antepenúltimo equipo en alzarse con el título fue el Benjamín A, el 12 de mayo, tras superar al Canillas en la última jornada (3-1). Los chicos de Juan Carlos Juárez no consiguieron sólo el mérito de ser los mejores, sino que además no registraron una sola derrota en su casillero en toda la temporada y marcaron goles.

Benjamín B, máximos goleadores de ‘La Fábrica’ con 236 tantos

Los últimos en sumarse a la fiesta fueron los chavales de Juanma Martínez. Al igual que el Juvenil C, lo hicieron el 14 de mayo. La goleada al Virgen de la Luz en la antepenúltima jornada (18-0) permitió al club blanco sumar otro título. Ningún otro conjunto de la cantera ha marcado más goles que ellos en el campeonato: 236 en 24 encuentros. Ganaron todos los partidos y sólo encajaron siete tantos.

Fuente: realmadrid.com

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una "fábrica" de campeones

Mensaje por Mitra el Miér 08 Jun 2011, 19:03

Buena generación tendrá el Getafe, permanencia asegurada en 20 años.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Una "fábrica" de campeones

Mensaje por jamadrid el Jue 09 Jun 2011, 00:16

Es que es eso, que tenemos buena cantera perono la utilizamos :S
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Una "fábrica" de campeones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.