Grazie Capitano Giallorosso a Vitta!!

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grazie Capitano Giallorosso a Vitta!!

Mensaje por faraon el Jue 10 Nov 2011, 12:50

Francesco ya se entrena con normalidad con el resto del grupo tras recuperarse de su lesión muscular.

Dai Capitano!!!
faraon

♠

Mensaje por faraon el Miér 14 Dic 2011, 11:23

Ya hemos descubierto el motivo por el cual Il Capitano, Falló el penalty contra la Juve.
Antes del encuentro estuvo bromeando (como siempre) poniendose las gafas de Borriello y eso le hizo que durante el encuentro hubiera fases en las que no veia del todo bien por culpa de las dioptrías del delantero Napolitano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
faraon

♠

Mensaje por Mitra el Miér 14 Dic 2011, 13:27

El otro día falló un penalty no?
Mitra

♠

Mensaje por faraon el Miér 14 Dic 2011, 13:33

Si lo menciono en mi primera frase del último comentario, no lo has leido¿? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Aunque más que fallo fué paradón de Buffon. Que ha declarado tener miedo antes del penalty a que Totti lanzase a lo Panenka
faraon

♠

Mensaje por Mitra el Miér 14 Dic 2011, 13:37

No lo he leído, es que vi ayer un amplio resúmen del Roma - Juve, porque tuve que ver el Chelsea - Manchester City y me daba bastante pena del nivel actual de Totti, con lo grande que es y ha sido, pero ya ni los penales macho.
Mitra

♠

Mensaje por faraon el Miér 14 Dic 2011, 13:41

Hombre ese ha sido siempre su sino, le han dado por muerto por cualquier minimo detalle en multitud de ocasiones y siempre ha resurgido como un Fénix y ha llegado a lo más alto, estoy seguro de que si Luis E. sabe administrarlo tiene mucho fútbol todavia del suyo para enseñar y sobre todo para regalarnos a los romanos.
faraon

♠

Mensaje por Mitra el Miér 14 Dic 2011, 13:53

Hombre, yo casi he disfrutado de toda la carrera de Totti, no soy romanista, pero siempre he simpatizado con ese club, aún más en la era Capello, donde Totti tendría 22-23 añitos, y a mi me da pena verlo como está ahora, yo lo quiero tanto como tú, como aficionado, pero el pobre se está ya arrastrando un poquito, la Roma tiene que actualizarse, empezando por Totti.
Mitra

♠

Mensaje por faraon el Miér 14 Dic 2011, 14:01

Es cierto que con 24 años en la Mágica Roma de Capello se encontraba en su mejor momento pero también es cierto que en el 2006 le daban por muerto y junto a Pirlo nos dió un Mundial llevando las manijas de la Azzurra.
Tras todas las lesiones que ha sufrido sigue siendo un fuera de serie y basta un destello suyo para cambiar el signo de un partido.

Hoy con 35 años se sigue pensando que Totti no se discute, se Ama y debe jugar hasta cuando él considere.

Mira Raúl por ejemplo.
Y sin ir más lejos la temporada pasada Ranieri pensaba en cambiar su rol y se equivocó, luego Montella le supo poner en su sitio y acabo la liga marcando de dos en dos goles por partido.
faraon

♠

Mensaje por Mitra el Miér 14 Dic 2011, 14:06

Mal ejemplo, de Raúl he pensado lo mismo.
Mitra

♠

Mensaje por el_oski el Miér 14 Dic 2011, 14:08

faraon escribió:Es cierto que con 24 años en la Mágica Roma de Capello se encontraba en su mejor momento pero también es cierto que en el 2006 le daban por muerto y junto a Pirlo nos dió un Mundial llevando las manijas de la Azzurra.
Tras todas las lesiones que ha sufrido sigue siendo un fuera de serie y basta un destello suyo para cambiar el signo de un partido.

Hoy con 35 años se sigue pensando que Totti no se discute, se Ama y debe jugar hasta cuando él considere.

Mira Raúl por ejemplo.
Y sin ir más lejos la temporada pasada Ranieri pensaba en cambiar su rol y se equivocó, luego Montella le supo poner en su sitio y acabo la liga marcando de dos en dos goles por partido.
La edad no es todo, sino, mira Valerón.. está en una segunda juventud, y en un fútbol tan físico como la 2ª

Administrador
Administrador

Mensaje por faraon el Miér 14 Dic 2011, 14:09

A eso me refería que una vez que le echaron por la puerta de atrás sigue triunfando y demostrando que le quedaba calidad experiencia y sobre todo lo que significa ser del Real Madrid a los nuevos.

Si además tenemos en cuenta que la técnica y visión de juego de Totti siempre fueron superiores a las del 7 blanco...
La cosa aquí en Roma está clara.
faraon

♠

Mensaje por faraon el Miér 14 Dic 2011, 14:11

Estoy de acuerdo que mejor ejemplo que Donato y ahora Valerón
faraon

♠

Mensaje por el_oski el Miér 14 Dic 2011, 14:19

O el propio Giggs, vaya maquinón, lo firmaba cualquiera aún con 50m años jajaja

Administrador
Administrador

Mensaje por Mitra el Miér 14 Dic 2011, 15:49

Pues este verano no estaban muy deacuerdo los aficionados del Manchester con la continuidad de los veteranos, reclamaron una gran revolución que se resumió en Young, De Gea y poco más.
Mitra

♠

Mensaje por el_oski el Miér 14 Dic 2011, 15:52

Mitra escribió:Pues este verano no estaban muy deacuerdo los aficionados del Manchester con la continuidad de los veteranos, reclamaron una gran revolución que se resumió en Young, De Gea y poco más.
ya, pero yo creo que iba más por sacarse a los Anderson, Berbatov y así que por Giggs.

Administrador
Administrador

Mensaje por Mitra el Miér 14 Dic 2011, 15:57

No no.. se señaló cláramente a Van der Sar, Schooles, Giggs y demás, y ojo, los ingleses son muy tradicionalistas, pero el palo en Champions fue demasiado. Los ingleses son mucho mas educados o tienen una educación distinta a la española, en el aspecto de simbología, no solo en el terreno de fútbol, sino en política, familia real, científicos, etc... son realmente cuidadosos.
Mitra

♠

Mensaje por nosenose el Miér 14 Dic 2011, 16:12

Mitra escribió:No no.. se señaló cláramente a Van der Sar, Schooles, Giggs y demás, y ojo, los ingleses son muy tradicionalistas, pero el palo en Champions fue demasiado. Los ingleses son mucho mas educados o tienen una educación distinta a la española, en el aspecto de simbología, no solo en el terreno de fútbol, sino en política, familia real, científicos, etc... son realmente cuidadosos.

En ser unos autenticos parasitos y muy suyos. Vamos, como para ponerlos como ejemplo de nada ... tiene cojones ...

Edito: lo siento, pero es que me supera cuando se intenta idolatrar a esta gente.
nosenose

♠

Mensaje por faraon el Vie 16 Dic 2011, 11:50

Y además les ha ido Bastate mal con el cambio...
Han sido eliminados antes de la Champions.

PD: Por favor volvamos a hablar del tema del hilo.

Graziee!!
faraon

♠

Mensaje por faraon el Mar 10 Ene 2012, 13:35

Totti ha vuelto!
Temblad Malditos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
faraon

♠

Mensaje por el_oski el Mar 10 Ene 2012, 14:14

jajaja que bueno lo de Totti este finde Laughing

Administrador
Administrador

Mensaje por Bruce el Mar 10 Ene 2012, 14:50

el_oski escribió:jajaja que bueno lo de Totti este finde Laughing

Oski no me banees, estoy a tus ordenes!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bruce

♠

Mensaje por el_oski el Mar 10 Ene 2012, 14:54

Bruce escribió:
el_oski escribió:jajaja que bueno lo de Totti este finde Laughing

Oski no me banees, estoy a tus ordenes!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Serás mamonazo... Razz [25
Si fuesen como tú la mayoría con un par de mod. bastaría.. con lo fácil que es el buen rollito... ya tú sabes!
Faraón, hasta cuando tiene contrato Totti ahí?

Administrador
Administrador

Mensaje por SuperSiro el Mar 10 Ene 2012, 15:08

¡Gran celebración!
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por faraon el Lun 16 Ene 2012, 14:16

el_oski escribió:Faraón, hasta cuando tiene contrato Totti ahí?

En principio hasta el 2014, con la promesa de un cargo en el club tras su retirada.
faraon

♠

Mensaje por el_oski el Lun 16 Ene 2012, 15:08

faraon escribió:
el_oski escribió:Faraón, hasta cuando tiene contrato Totti ahí?

En principio hasta el 2014, con la promesa de un cargo en el club tras su retirada.
Bueno, aún os queda jeje
Te veo como yo rezándole a Valerón (que iba a dejar el fútbol este año pero tiene 5 en el club) Para que no cuelgue las botas.
Hay que aprovechar cada segundo de estos fenómenos.

Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba