perlas del castilla,noticia de as,morata,sarabia,juanfran y juan carlos esperan su salida

perlas del castilla,noticia de as,morata,sarabia,juanfran y juan carlos esperan su salida

Mensaje por bunburybcn el Mar 31 Mayo 2011, 17:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Real Madrid | Los principales talentos del filial podrían cambiar de
aires

El club ya estudia el futuro de las perlas del Castilla

Morata, Sarabia, Juanfran y Juan Carlos podrían salir

C. A. Forjanes | 31/05/2011
El Madrid empezará a estudiar esta semana cuál será el futuro de los
jugadores clave del Castilla una vez que el filial tendrá que seguir en Segunda
B. Aunque la continuidad de Pardeza y Ramón Martínez está en entredicho tras la
salida de Valdano, sobre su mesa tienen los casos de cuatro canteranos de peso
con papeletas para irse: Morata, Sarabia, Juanfran y Juan Carlos. Todos tienen
caché y sólo se irán cedidos o traspasados con opción de recompra para que
crezcan deportivamente.
Salidas.

En la planificación del Castilla 2011-12 no están Juanan, Luis Hernández y
Rubén Ramos, que finalizan contrato, ni Goni e Iván, que volverán a Zaragoza y
Málaga, respectivamente, tras acabar su cesión. El capitán, Fran Rico, también
puede salir ya que interesa a equipos de la Liga Adelante.
El filial se reforzará con la presencia de Fran Sol y Óscar Plano, la pareja
estelar de delanteros del Real Madrid C. Además, Jesé aumentará su presencia el
próximo año.
Y yo me pregunto...para que quiere cantera el real madrid sino la hace servir...

bunburybcn

♠

Re: perlas del castilla,noticia de as,morata,sarabia,juanfran y juan carlos esperan su salida

Mensaje por jamadrid el Mar 31 Mayo 2011, 17:35

Sería una pena que se fueran...:(
jamadrid

♠

Re: perlas del castilla,noticia de as,morata,sarabia,juanfran y juan carlos esperan su salida

Mensaje por jamadrid el Mar 31 Mayo 2011, 17:37

Espero que no se vayan pero el no ascender puede pesar mucho. Me fastidiaría ver triunfar en otro equipo a alguno de estos talentos.

Tengo muchas esperanzas puestas sobretodo en Juan Carlos. Sarabia también me gusta y bueno todos pueden hacer grandes cosas el día de mañana. Espero qeu no se vaya ninguno de los 4.
jamadrid

♠

Mensaje por lopezon el Mar 31 Mayo 2011, 18:10

buff ya empezamos... sk no van a aprender nunca??
lopezon

♠

http://putetezon.elbruto.es

Mensaje por Gonzicrack el Mar 31 Mayo 2011, 18:44

Es lo que hay... tener a jugadores con 18, 19 y 20 años en Segunda B que ya han degustado la Sub 19 y Sub 21 respectivamente es dificil.

Con ofertas en la mesa, lo normal es que te tire ir a jugar a Segunda o en este caso a Primera.

Jugadores como Juan Carlos, Fran Rico y Mejias deberian ser los primeros en salir por su edad... y bueno con casi todos los demas, mas de lo mismo. Siempre y cuando reservemos la opcion de recompra.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Mar 31 Mayo 2011, 19:27

Yo creo que salen por malos Isaac, Luis Hernández, Juanan, Pablo Gil, Goni, Iván González, Mandi, Antonio Martínez, Rubén Ramos, Acuña y los suecos.

Salen por haber cumplido su ciclo en el Castilla y haber interés de otros clubes Fran Rico, Juanfran, Juan Carlos y Joselu. Traspasados con cláusulas de recompra.

Sale porque esto se le ha quedado pequeño y el jugador y su representante quieren Sarabia. Cedido.

Sube al primer equipo Tomás.

Suben al Castilla Pacheco y/o Aitor, Molero, Derick, García Noblejas, Alvaro López, Kamal, Omar, Jesé, Belima, Plano, Sobrino y quizá Fran Sol.

Habrá 2 o 3 fichajes, esperemos que más acertados que los de estos años atrás, tanto respecto a calidad como a puestos a cubrir.

Y, personalmente, subiría a Iván Saez a pesar de sus 16 años (a este ya lo podemos cuidar como un lingote de oro, vaya perlita tenemos aquí).

Los jugadores franquicia han de ser Carvajal, Alex, Jesé y Morata.
Mitra

♠

Mensaje por AleXxXxX_25 el Miér 01 Jun 2011, 10:13

Toril conoce a todos los q le suben, y va a saber hacer un equipo competitivo y sacarle lo mejor, ojala este año si q sea el del asalto a 2a.
AleXxXxX_25

♠

Mensaje por Mitra el Miér 01 Jun 2011, 12:28

Me hace más ilusion ver canteranos en el primer equipo que el ascenso.
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado