El Barça, uno a uno Cartel2va

El Barça, uno a uno

Ir abajo

El Barça, uno a uno Empty El Barça, uno a uno

Mensaje por AnPi el Dom 29 Mayo 2011, 08:49

El Barça, uno a uno Imagen1_0Estuvo muy atento durante todo el partido, sin dejar de mirar la pelota en ningún momento, vigilando en todo momento a los delanteros del Manchester United, Rooney y Chicharrito. A pesar de encajar un gol de de tan solo tres ocasiones que tuvieron los Red Devils Víctor hizo un partidazo, digno de un arquero de máximo nivel como se merece este barça.

El Barça, uno a uno Imagen14731_0Corriéndose la banda como en todos los partidos que juega, dejándose el alma subiendo a atacar y bajando a defender. Aunque en esta ocasión estuvo un poco apagado, le vi algo indeciso y nervioso, algo a lo que no me tiene acostumbrado Dani. Perdió bastantes balones, más de lo habitual, y falló una gran ocasión frente a Van der Saar.

El Barça, uno a uno Imagen1_3Comenzó algo nervioso y eso se notó en su juego debido probablemente a que estaba en una final jugado en una posición que no es la suya y con la tarea de marcar a jugadores como Rooney y Chicharrito. El jefecito resolvió a la perfección el partido y nos siguió demostrando que Pep acertó poniendole en el eje central de la defensa junto a Piqué.

El Barça, uno a uno Imagen1_2Le tocaba a él ser el líder de la defensa por la ausencia de Puyol en el terreno de juego y lo hizo a la perfección. Muy atento durante todo el encuentro frenando a el atacante mexicano en numerosas ocasiones. Quizá pudo haber hecho más en el gol del Manchester United que dejaba el marcador en tablas.

El Barça, uno a uno Imagen1_12No jugó su mejor partido aunque seguro será uno que no olvidará jamás por el gesto que Puyol y toda la afición tuvieron con él. Tuvo un partido difícil ya que su misión era marcar a un jugador rápido como Valencia que le dio más de un quebradero de cabeza durante el partido. Gran culpa del gol encajado.

El Barça, uno a uno Imagen14771_0Jugó como nos tiene acostumbrados, recuperando y recuperando balones, uno tras otro para darselos a Xavi e Iniesta y que estos hiciesen sonar la orquesta blaugrana. Fue un quebradero de cabeza para Giggs y Carrick, los medios del conjunto inglés perdieron gran número de balones en los pases interceptados por "Busy".

Ver el resto de jugadores
AnPi
AnPi

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.