ricky rubio al barça

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por cqc19 el Jue 27 Ago 2009, 23:09

jailblazer1 escribió:
cqc19 escribió:si viene bien, sino k intente fixar a holden o mc intire (o algo asi xd) del montepaschi.. ayer salio k como alero-pivot irian a x kleiza.. OJALA, el lituano es muy bueno xro el olimpiacos esta x medio y dudo k deje los denver nuggets.. lakovic me encanta y sada hace bien su trabajo.. luego navarro, basile y grimau de escoltas, mickael de alero y luego vazquez, ndong y morris.. falta uno aki urgentemente.. no confio en trias.. o k traigan a smodis del cska.. kn un fixaje de alero-pivot y un base como mucho tenemos un pedazo de plantel.. un saludo!


Kleiza juraría que ya ha fichado por Olympiakos junto con Von Wafer

si, ves como kn el olympiacos de x medio.. Very Happy enorme fixaje para el barça el de ricki, y el de ERAZEM LORBEK el alero pivot esloveno otro pedazo de fixaje cheers
avatar
cqc19

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por Juan UBIDE el Vie 28 Ago 2009, 01:17

EStá muy bien que haya fichado Ricky, pero es un niño de 18 años. Digo niño en el buen sentido, pero cosas hará.

Juan UBIDE

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por shake el Vie 28 Ago 2009, 12:39

pues segun las ultimas informaciones, Villacampa no quiere venderselo al Barça y si Minessota viene con una oferta similar a la del Barça terminara llevandoselo xD
avatar
shake

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por jailblazer1 el Vie 28 Ago 2009, 12:48

pues yo soy del Barça de basket pero sinceramente...prefiero que se vaya a la NBA para espectaculo de todos y para el tambien
avatar
jailblazer1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por ubcu el Vie 28 Ago 2009, 17:11

A los madridistas.... Os cambiamos el entrenador ok?

Creo ke el Barcelona tiene mejor plantilla ke el Madrid y ahora aun más con la incorporación de Ricky... Ahora solo faltaria ke kitasen a Pasqual para ser todo perfecto.

Me cabe mal decirlo pero creo ke la liga ganada el año pasado no hará mucho daño, si no la hubiesemos ganado puede ke este tio ya no estuviera entrenando.

En cambio el Madrid aunke me duela reconocerlo si ke tiene un entrenador de verdad.
avatar
ubcu

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por jailblazer1 el Vie 28 Ago 2009, 19:49

ubcu escribió:A los madridistas.... Os cambiamos el entrenador ok?

Creo ke el Barcelona tiene mejor plantilla ke el Madrid y ahora aun más con la incorporación de Ricky... Ahora solo faltaria ke kitasen a Pasqual para ser todo perfecto.

Me cabe mal decirlo pero creo ke la liga ganada el año pasado no hará mucho daño, si no la hubiesemos ganado puede ke este tio ya no estuviera entrenando.

En cambio el Madrid aunke me duela reconocerlo si ke tiene un entrenador de verdad.

bueno...Pascual sera lo que sea pero...ha hecho mas que otro gran entrenador en el Barça...DUSKO IVANOVIC..asi que algo de confianza y respeto se merece no?

saludos
avatar
jailblazer1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por ubcu el Sáb 29 Ago 2009, 12:33

jailblazer1 escribió:
ubcu escribió:A los madridistas.... Os cambiamos el entrenador ok?

Creo ke el Barcelona tiene mejor plantilla ke el Madrid y ahora aun más con la incorporación de Ricky... Ahora solo faltaria ke kitasen a Pasqual para ser todo perfecto.

Me cabe mal decirlo pero creo ke la liga ganada el año pasado no hará mucho daño, si no la hubiesemos ganado puede ke este tio ya no estuviera entrenando.

En cambio el Madrid aunke me duela reconocerlo si ke tiene un entrenador de verdad.

bueno...Pascual sera lo que sea pero...ha hecho mas que otro gran entrenador en el Barça...DUSKO IVANOVIC..asi que algo de confianza y respeto se merece no?

saludos

Mira... los títulos están alli y nadie se los podrá kitar.

Pero yo soy un gran amante del baloncesto (me gusta mucho más ver baloncesto ke futbol). Y viendo la gran plantilla ke tenia el Barça el año pasado, me aburrí enormemente viendo jugar a los blaugrana... No recuerdo ningun partido ke pudiera verlo entero sin bostezar. Me da igual ke el Barça gane títulos sino disfruto viendolos jugar, bien es cierto ke con Ivanovic pasaba lo mismo.

Haciendo un símil con el futbol, yo disfruto mucho más viendo el futbol del Barça ke el baloncesto, y esto ante un gran amante del basket como soy, dice mucho.

Definitivamente creo ke Pasqual es incapaz de hacer explotar todas las virtudes de sus jugadores, y me temo ke va a pasar lo mismo este año... Estratégicamente tb deja mucho ke desear e incluso le he visto hacer alguna estrategia ke mi ekipo hacia en alevines!
avatar
ubcu

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por Raul7 el Mar 01 Sep 2009, 15:49

Ricky rubio fichado por el barça el fichaje mas caro de la historia de la acb.

Esperaremos nuevas noticas de laporta y al obispo llamando al barça club imperialista.
avatar
Raul7

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por macros2k5 el Mar 01 Sep 2009, 18:14

Raul7 escribió:Ricky rubio fichado por el barça el fichaje mas caro de la historia de la acb.

Esperaremos nuevas noticas de laporta y al obispo llamando al barça club imperialista.

Que sea el fichaje mas caro de la ACB no quiere decir que sea un derroche (aunque a ti te interese verlo así).

Cristiano Ronaldo = 96 millones de €
Ricky Rubio = 3,5 Millones de € ( 3,7 según Marca solo Marca)
avatar
macros2k5

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por Raul7 el Mar 01 Sep 2009, 18:18

El dinero tiene que ir acorde al deporte el baloncesto acb no vende la mitad ni una cuarta parte que el futbol y claro ahora que el barça paga una millonada por un tio que se va ir en dos años a la nba pues es un gran negocio si lo hace el madrid es un club imperialista XDDD
avatar
Raul7

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por Invitado el Mar 01 Sep 2009, 21:34

Raul7 escribió:El dinero tiene que ir acorde al deporte el baloncesto acb no vende la mitad ni una cuarta parte que el futbol y claro ahora que el barça paga una millonada por un tio que se va ir en dos años a la nba pues es un gran negocio si lo hace el madrid es un club imperialista XDDD

El titoFloren lo intento, pero Riki le dijo NO NO NO,
titoFloren le daba mas pasta a Riki pero este le dijo NO NO NO,
titoFloren le ofrecio mas pasta a la penya pero Riki le dijo NO NO NO
XDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por Raul7 el Mar 01 Sep 2009, 21:39

LuxInterior escribió:
Raul7 escribió:El dinero tiene que ir acorde al deporte el baloncesto acb no vende la mitad ni una cuarta parte que el futbol y claro ahora que el barça paga una millonada por un tio que se va ir en dos años a la nba pues es un gran negocio si lo hace el madrid es un club imperialista XDDD

El titoFloren lo intento, pero Riki le dijo NO NO NO,
titoFloren le daba mas pasta a Riki pero este le dijo NO NO NO,
titoFloren le ofrecio mas pasta a la penya pero Riki le dijo NO NO NO
XDDDDDDD

Claro y yo me alegro como mucho 2 años mas en el barça si no uno y pago 3,7 millones mas lo que cobra Smile eso no se si es muy rentable.
avatar
Raul7

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por MIANCEVI el Mar 01 Sep 2009, 21:41

Raul7 escribió:El dinero tiene que ir acorde al deporte el baloncesto acb no vende la mitad ni una cuarta parte que el futbol y claro ahora que el barça paga una millonada por un tio que se va ir en dos años a la nba pues es un gran negocio si lo hace el madrid es un club imperialista XDDD

Veo con satisfacción que ha escocido mucho el fichaje de Ricky en el seno del madridismo.

Me atrevo a decir que tenemos la mejor plantilla de la ACB y que somos unos candidatos muy muy serios a ganar la Euroliga. Vamos, que podríamos hacer dos quintetos a cual mejor:

------------Ricky-----------
Navarro--------------Mickael
------Lorbek----N'Dong------

----------Sada/Lakovic----------
Basile---------------------Barton
-------Morris-----Vazquez-------

y se me quedan en el tintero Grimau y Trias. Plantillón para optar a ganarlo todo.

Grandísimo trabajo de joan Creus tras las bajas de Andersen e Ilyasova.
avatar
MIANCEVI

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por Invitado el Mar 01 Sep 2009, 22:39

Raul7 escribió:
LuxInterior escribió:
Raul7 escribió:El dinero tiene que ir acorde al deporte el baloncesto acb no vende la mitad ni una cuarta parte que el futbol y claro ahora que el barça paga una millonada por un tio que se va ir en dos años a la nba pues es un gran negocio si lo hace el madrid es un club imperialista XDDD

El titoFloren lo intento, pero Riki le dijo NO NO NO,
titoFloren le daba mas pasta a Riki pero este le dijo NO NO NO,
titoFloren le ofrecio mas pasta a la penya pero Riki le dijo NO NO NO
XDDDDDDD

Claro y yo me alegro como mucho 2 años mas en el barça si no uno y pago 3,7 millones mas lo que cobra Smile eso no se si es muy rentable.

Minimo son 2 años, y los derechos en Europa siempre los tendrá el barça. Lo de la rentabilidad, pues vale, pero la sección de basket, balonmano, hokey etc. no son precisamente rentables, no nos engañemos, pero le dan prestigio al club, y nos hace sentirnos orgullosos a todos los cules, así que siguiendo criterios de rentabilidad en lugar de hacer fichajes como Ricky en basket o Rutenka en balonmano lo que tendríamos que hacer es suprimir las secciones, pero hay cosas mas importantes que la rentabilidad de las secciones. Para ganar dinero esta el futbol, el resto es prestigio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por fran el Miér 02 Sep 2009, 14:16

el representante de minesota se tomo muy mal que ricky no quiera jugar en la nba.
¡¡que ricky no quiere ir a jugar a minesota!!
¡¡es un insulto para mi equipo y la nba!!
y luego el representante de minesota amenazo,que las puertas de la nba se le iban a cerrar para mucho tiempo.

pero que se han creido estos, la nba sera la mejor liga del mundo, pero la acb es la segunda mejor.
avatar
fran

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por Pit i Collons el Jue 03 Sep 2009, 23:33

Grandisimo jugador ya a estas alturas de su carrera, pero no me gusta nada lo que le ha hecho a la Penya. Ha quedado a la a ltura del betun y esta muy mal rodeado de asesores y abogados. Espro que no la lie en el Palau.
avatar
Pit i Collons

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por Olimpia el Vie 04 Sep 2009, 01:53

Buen fichaje. Ya que esta en el Barça, lo apoyo como a todos los que llevan la camiseta, ojala desmienta mi comentario del 7/8/09, en este mismo foro.

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por fran el Vie 04 Sep 2009, 02:11

lo que esta claro que no podia seguir ya en la penya.
avatar
fran

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por Olimpia el Vie 04 Sep 2009, 02:23

fran escribió:lo que esta claro que no podia seguir ya en la penya.

Evidentemente, y su opción ha sido el Barça como he comentado lo apoyare a muerte, y es un gran jugador mal asesorado. Espero que Juan Carlos Navarro, que ya ha estado en la NBA le explique un par de cosas y se centre. Gran jugador y que nos puede aportar un montón.

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por Bricepinkfloyd el Vie 04 Sep 2009, 12:02


Bricepinkfloyd

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por Olimpia el Vie 04 Sep 2009, 13:13

Y ????

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por Juan UBIDE el Lun 07 Sep 2009, 10:25

No quiere decir que Ricky Rubio sea perico.

Juan UBIDE

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ricky rubio al barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.