El Sevilla espera hoy el Si de Bielsa Cartel2va

El Sevilla espera hoy el Si de Bielsa

Ir abajo

El Sevilla espera hoy el Si de Bielsa Empty El Sevilla espera hoy el Si de Bielsa

Mensaje por jamadrid el Lun 23 Mayo 2011, 12:31

Marcelo Bielsa deshoja la margarita. El entrenador argentino ya tiene una oferta del Sevilla para la próxima temporada y hoy deberá dar una respuesta. Después de varias semanas de contacto el club andaluz se ha decantado por Bielsa para tomar las riendas de un proyecto ambicioso que pretende volver a ilusionar a la afición después de una temporada llena de claroscuros.

El de Rosario le dio al Sevilla una serie de directrices relacionadas con su método de trabajo y cómo quiere llevar el vestuario. Después de valorar los pros y los contras, en Nervión decidieron que el 'Loco' era el objetivo prioritario, una apuesta arriesgada que está provocando expectación en el entorno sevillista.

Gregorio Manzano consiguió clasificar al conjunto nervionense para jugar la Europa League el próximo año desde la quinta plaza, pero no seguirá. El andaluz se reúne hoy con Del Nido y Monchi para analizar la temporada que acaba de finalizar y para conocer de primera mano la decisión que ha tomado el club.
Opciones.

En Nervión se han cubierto las espaldas por si la respuesta del 'Loco' Bielsa es negativa; Caparrós y Quique Flores están en la recámara. Tanto el utrerano como el ex del Atlético han manifestado su deseo de entrenar al Sevilla en algún momento y es que sigue siendo un banquillo muy apetecible.

Marcelo Bielsa (Rosario, Argentina, 21 de julio de 1955) se puede convertir hoy en nuevo entrenador del Sevilla para la próxima temporada. Polémico, excéntrico, impredecible... Un técnico de carácter que deja huella por donde pasa. Le dicen 'Loco' y el entorno futbolero conoce mil y una anécdotas del rosarino que justifican el apelativo. Su paso por España fue sonado, cuando en 1998, dejó el Espanyol después de tres partidos y se pasó días negociando con Sánchez Llibre porque Argentina le quería como seleccionador. Pero tiene muchas anécdotas más. En sus inicios le encargaron fichar jóvenes, por eso dividió el país en 70 partes y las recorrió en coche, preguntando por el bueno del pueblo. A Pochettino lo fichó a las tres de la madrugada con 13 años. Incluso, en 2009, inspiró en Chile un libro de autoayuda. Su autor lo resume todo en una frase: "Bielsa está tan loco que es un genio". Su llegada a Nervión daría un giro de 180 grados al Sevilla de los últimos tiempos, un cambio tan arriesgado como necesario.

Fuente: as
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

El Sevilla espera hoy el Si de Bielsa Empty Re: El Sevilla espera hoy el Si de Bielsa

Mensaje por jamadrid el Lun 23 Mayo 2011, 12:32

Parece que Bielsa será el próximo entrenador del Sevilla. A ver si se confirma.
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

El Sevilla espera hoy el Si de Bielsa Empty Re: El Sevilla espera hoy el Si de Bielsa

Mensaje por SFC forever el Mar 24 Mayo 2011, 20:41

Están esperando a la rueda de prensa de despedida de Manzano...

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

El Sevilla espera hoy el Si de Bielsa Empty Re: El Sevilla espera hoy el Si de Bielsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.