Bojan marca el gol de su vida en La Rosaleda

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Bojan marca el gol de su vida en La Rosaleda

Mensaje por Ledesma el Dom 22 Mayo 2011, 02:59

Zafit0 escribió:
Ledesma escribió:
Zafit0 escribió:

:O

Acabo de ver el penalty a Bojan, y macho, es CLARISSIMO. Es decir, no entiendo como puedes decir que no lo es, si hasta Siro lo ha dicho por Punto Pelota..... Cabrones como manipulais, tu y kirthas me habeis hecho creer algo que no es verdad.

Punto Pelota reconoce que era penalty.

Joer a Punto Pelota le das credibilidad? xDxD en directo no parecia y en la radio han dicho que no era y en la tele lo he visto y a mi no me lo parece. Pero bueno da igual el calentón ya se me paso xDD, no merece la pena discutir además que el post es sobre Bojan jaja

Con lo anti-barcelonista que es el programa, decir que un penalti a favor si era, le doy toda la credibilidad.

Ya bueno si lo miras asi tienes razón pero a mi no me lo ha parecido,en la radio han dicho que no y el mismo Bojan ha dicho que "cree" que si, pero bueo da igual por lo menos contigo se ha podido debatir con los otros cules ni eso.
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Ankor el Dom 22 Mayo 2011, 03:02

lol!
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 22 Mayo 2011, 03:03

hombre fue penal, que haran los que decian que no era [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 22 Mayo 2011, 03:04

Bueno Ledesma se puede justificar en que el programa es "antipellegrinista" para defender el porque del si a ese penalti xD.

Mañana en Cuatro seguramente saldremos de dudas, yo aun no lo he visto pero vamos no merece la pena discutir estas cosas ahora hombre, que ya ha terminado la liga y hay que reservar fuerzas para la proxima temporada... Razz
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Ledesma el Dom 22 Mayo 2011, 03:06

Gonzi Gautama escribió:Bueno Ledesma se puede justificar en que el programa es "antipellegrinista" para defender el porque del si a ese penalti xD.

Mañana en Cuatro seguramente saldremos de dudas, yo aun no lo he visto pero vamos no merece la pena discutir estas cosas ahora hombre, que ya ha terminado la liga y hay que reservar fuerzas para la proxima temporada... Razz

Ya lo iba a decir esto precisamente jaja pero es que no tengo más ganas de discutir xDDD hoy han dicho al empezar que estaba viendo a Siro que lo de la permanencia del Málaga no tenia mérito. Sus 2 frases favoritas todos estos dias son:

A Pellegrini le han hecho el equipo y eso no tiene mérito
Baptista ayuda xD

Nunca fallan jaja

Última edición por Ledesma el Dom 22 Mayo 2011, 03:07, editado 1 vez
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Dagut el Dom 22 Mayo 2011, 03:07

Ledesma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Increible tran un penalti inexistente inventado por el Clos Gomez cuando el Málaga tenia el partido totalmente controlado, Bojan tras marcar el penalti injusto, parece que habia marcado el gol de la final de champions o algo parecido en un partido en el que ambos no se jugaban nada.

Pero además luego como se ve en el video hace teatro en la amarilla de Gámez e intento engañar al arbitro volviendose a tirar en el area...además no es la única jugado donde ha intentado engañar al arbitro ya que recuerdo 1 jugada más lo hizo, increible el enfado de La Rosaleda y de Duda y Gámez con su continua actitud de intentar engañar al arbitro, lo de Bojan ha sido vergonzoso.

Pues no habia visto el partido, pero con los resumenes que han puesto es un penalty claro. Le da en la pierna claramente. No sé de que te quejas la verdad. Es un penalty chorra si quieres pero dar le da.

En cuanto a la celebración, pues que quieres que te diga, es un año dificil para él y acaba de salir de una lesión. Tampoco ha hecho nada del otro mundo. Ya puestos haz un recorrido y criticamos a todos los jugadores de todos los equipos que lo hayan celebrado efusivamente.

Y por cierto, ya que con el Sevilla lo haces. Que te han parecido los dos botellazos que le han tirado a Bojan? no le han dado, pero le han caido cerca. Supongo que lo censurarás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Ledesma el Dom 22 Mayo 2011, 03:11

Dagut escribió:
Ledesma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Increible tran un penalti inexistente inventado por el Clos Gomez cuando el Málaga tenia el partido totalmente controlado, Bojan tras marcar el penalti injusto, parece que habia marcado el gol de la final de champions o algo parecido en un partido en el que ambos no se jugaban nada.

Pero además luego como se ve en el video hace teatro en la amarilla de Gámez e intento engañar al arbitro volviendose a tirar en el area...además no es la única jugado donde ha intentado engañar al arbitro ya que recuerdo 1 jugada más lo hizo, increible el enfado de La Rosaleda y de Duda y Gámez con su continua actitud de intentar engañar al arbitro, lo de Bojan ha sido vergonzoso.

Pues no habia visto el partido, pero con los resumenes que han puesto es un penalty claro. Le da en la pierna claramente. No sé de que te quejas la verdad. Es un penalty chorra si quieres pero dar le da.

En cuanto a la celebración, pues que quieres que te diga, es un año dificil para él y acaba de salir de una lesión. Tampoco ha hecho nada del otro mundo. Ya puestos haz un recorrido y criticamos a todos los jugadores de todos los equipos que lo hayan celebrado efusivamente.

Y por cierto, ya que con el Sevilla lo haces. Que te han parecido los dos botellazos que le han tirado a Bojan? no le han dado, pero le han caido cerca. Supongo que lo censurarás.

El penalti lo será para ti para mi no.

Mal pero nosotros a diferencia del Sevilla hemos nombrado al culpable que por cierto se lo han llevado la policia y esto pasa por provocar Bojan y más tras antes haber intentado engañar al arbitro con otro penalti anteriormente y con su pique con Duda y Gámez,como en su dia hizo Alves portero del Almeria haciendo unas declaraciones sobre el Málaga sin venir a cuento.Es lo que tiene provocar...Un detalle a tener en cuenta las botellas no han impactaron en Alves ni en Bojan a diferencia que la del Sevilla y nosotros nombramos al culpable para que se lo lleve ahi esta la diferencia,con el Sevilla Casillas recuerdo que no provoco

Última edición por Ledesma el Dom 22 Mayo 2011, 03:12, editado 2 veces
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Ankor el Dom 22 Mayo 2011, 03:11

Las botellas , son como los balonazos al publico de Cristiano, nunca existieron.
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por Dagut el Dom 22 Mayo 2011, 03:14

Si le das una patada al contrario creo que está tipificado como falta.

En varias tertulias todas han dicho lo mismo. Y precisamente algunas de ellas no son dudosas de ir con el Barcelona.

Que antes habia hecho cuento? pues que le sacaran tarjeta y sinó error del arbitro. Pero si luego le dan es falta, y si es dentro del area el reglamento dice penalty

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Ledesma el Dom 22 Mayo 2011, 03:18

Dagut escribió:Si le das una patada al contrario creo que está tipificado como falta.

En varias tertulias todas han dicho lo mismo. Y precisamente algunas de ellas no son dudosas de ir con el Barcelona.

Que antes habia hecho cuento? pues que le sacaran tarjeta y sinó error del arbitro. Pero si luego le dan es falta, y si es dentro del area el reglamento dice penalty

No se que titulares habras visto tú, yo lo que he visto coinciden en que no es penalti y otros que es dudoso, Yo he dicho que para mi no es o por lo menos muy dudoso pero decir como tu has dicho que es claro...

Antes intento simular un penalti,luego otra jugada en el medio campo que se tira y también el pique con Gámez y el penalti...

Aqui dejo el penalti: para mi no es o muy muy dudoso pero claro? venga yaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Ankor el Dom 22 Mayo 2011, 03:22

por que no pones la repeticion de cerca.... si pongo una camara en pekin , seguro que no parece penalty
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por Ledesma el Dom 22 Mayo 2011, 03:26

Ankor escribió:por que no pones la repeticion de cerca.... si pongo una camara en pekin , seguro que no parece penalty

Es lo unico que he encontrado si quieres te invito a que lo busques tú Wink
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Dagut el Dom 22 Mayo 2011, 03:31

En el que han puesto en PuntoPelota por ejemplo, que es ampliado se ve claro como le da. Llega tarde e impacta de lleno en la pierna

EN MarcaTV han dicho lo mismo

En TV3 igualmente

En Esport3 han dicho lo mismo

EN la Ser han dicho que era penalty

En la Cope han dicho que era penalty

No he mirado ni el Sport ni el Mundo deportivo

En Marca no lo ponen en duda y estos a la minima sabes que rapido lo cuestionan, ni siquiera dicen que es polemico o dudoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En As lo ven claro "Unos minutos después de que Juanmi tuviera el segundo tanto en sus botas, Bojan fue zancadilleado dentro del área por Eliseu y Clos Gómez ni se lo pensó. El capitán azulgrana se encargó de transformar la pena máxima." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos que ni siquiera la prensa más critica lo ha puesto en duda. Me da que solo dudarán en algún medio de Málaga

Pues si claro clarisimo. Cristalino diria yo.

Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Ankor el Dom 22 Mayo 2011, 03:37

Ledesma , te vale con eso ... ( todos los medios menos los del malaga ) o no?

= Vives en una zona espaciotemporal donde , las reglas del futbol cambian, cosas mas raras he visto.
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por Ledesma el Dom 22 Mayo 2011, 03:45

Dagut escribió:En el que han puesto en PuntoPelota por ejemplo, que es ampliado se ve claro como le da. Llega tarde e impacta de lleno en la pierna

En TV3 igualmente

En Marca no lo ponen en duda y estos a la minima sabes que rapido lo cuestionan, ni siquiera dicen que es polemico o dudoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En As lo ven claro "Unos minutos después de que Juanmi tuviera el segundo tanto en sus botas, Bojan fue zancadilleado dentro del área por Eliseu y Clos Gómez ni se lo pensó. El capitán azulgrana se encargó de transformar la pena máxima." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos que ni siquiera la prensa más critica lo ha puesto en duda. Me da que solo dudarán en algún medio de Málaga

Bueno se nota que somos el Málaga y que no tenemos relevancia,da igual que sea o no xk no tiene relevancia, yo en la radio dijeron que no era, Bojan ha dicho que "Cree" que si y bueno:

Goal.com ...En la siguiente jugada Clos Gómez señaló un más que dudoso penalty en una acción Eliseu-Bojan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dudoso penalti "Cuando faltaban escasos minutos para finalizar la primera parte, el árbitro pitó un riguroso penalti a favor del Barcelona por falta de Eliseu sobre Bojan, lo que provocó el enfado de los malaguistas, que comenzaron a discutir con los rivales y con el árbitro" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Penalti muy dudoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Penalti muy dudoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 minutos.es también habla de penalti muy dudoso

Asi a bote pronto he buscado estos... hay más, nadie se va atrever a escribir en una crónica en un partido en que ambos no se jugaban nada y encima gana el Barcelona a escribir que no era penal... Para mi esta claro que no lo es y como mucho dudoso y en caso de duda no se pita.

No he verificado tu informacion asi que no sé ahora la vere y leere
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Dagut el Dom 22 Mayo 2011, 03:51

Venga cuentame otro. Ahora me diras que el As o el Marca o que PuntoPelota o MarcaTV no se atreven a decir nada en contra del FCB?

En directo puede parecer una cosa. Al poner la imagen ampliada se ve el contacto claramente.

Eso es negar la mayor.

De yahoo me pones lo que van haciendo durante el partido, ya te digo que una cosa es la primera impresión y a saber como lo estan viendo, y otra hacerlo con las imagenes.

El del Malaga es de traca. Si quieres sacamos el Sport, el MD, el diari AVUI.... o le preguntamos a los de ONA FM ahora que los conoces.

Bájate el programa de PuntoPelota que verás la imagen ampliada y ahi no hay duda posible

Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Ledesma el Dom 22 Mayo 2011, 03:54

Dagut escribió:Venga cuentame otro. Ahora me diras que el As o el Marca o que PuntoPelota o MarcaTV no se atreven a decir nada en contra del FCB?

En directo puede parecer una cosa. Al poner la imagen ampliada se ve el contacto claramente.

Eso es negar la mayor.

De yahoo me pones lo que van haciendo durante el partido, ya te digo que una cosa es la primera impresión y a saber como lo estan viendo, y otra hacerlo con las imagenes.

El del Malaga es de traca. Si quieres sacamos el Sport, el MD, el diari AVUI.... o le preguntamos a los de ONA FM ahora que los conoces.

Bájate el programa de PuntoPelota que verás la imagen ampliada y ahi no hay duda posible

Hombre en un partido que no se juega nada preferiran decir que es penalti en mi opinión,les conviene más, tu no crees que si el Málaga se jugara algo o el Real Madrid llegara a esta jornada con posibilidades y pasa esto crees que se diria lo mismo?
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Ankor el Dom 22 Mayo 2011, 04:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- nada de penalti dudoso , , protestado por los locales, nada mas

Babel usa freelance gratuitos , tu mismo podrias comentar las noticias del malaga ( apuntate )

y en goal , si lees la portada , hay no uno, ni dos , 3 !!!articulos sobre el real madrid ( dudo que sea casualidad ) , y estan tan bien informados que dicen que el barça sigue a Keirrison del santos ( es propiedad del barça y juega en el santos como cedido )

del periodico local , ni opino

Ankor
Ankor

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Dom 22 Mayo 2011, 11:47

Dagut escribió:En el que han puesto en PuntoPelota por ejemplo, que es ampliado se ve claro como le da. Llega tarde e impacta de lleno en la pierna

En TV3 igualmente

Ankor escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- nada de penalti dudoso , , protestado por los locales, nada mas

Babel usa freelance gratuitos , tu mismo podrias comentar las noticias del malaga ( apuntate )

y en goal , si lees la portada , hay no uno, ni dos , 3 !!!articulos sobre el real madrid ( dudo que sea casualidad ) , y estan tan bien informados que dicen que el barça sigue a Keirrison del santos ( es propiedad del barça y juega en el santos como cedido )

del periodico local , ni opino

Te voy a echar una mano ledes
ShowMustGoOn
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por jimy9407 el Dom 22 Mayo 2011, 11:50

El Málaga se merecía ganar, además si ganaba disputaría la copa interloto en verano lo cual si la ganaba jugaba la Europa League el próximo año.

áNIMO MALAGA!!!
jimy9407
jimy9407

♠

Mensaje por 100% cule el Dom 22 Mayo 2011, 12:52

Pues el video a mi igual me va raro, porque yo no veo ningun teatro en lo de Gamez, ni siquiera se tira al suelo, ni se echa las manos a la cara, ¿que teatro hace?

100% cule

♠

Mensaje por Dagut el Dom 22 Mayo 2011, 13:46

Ledesma escribió:
Dagut escribió:Venga cuentame otro. Ahora me diras que el As o el Marca o que PuntoPelota o MarcaTV no se atreven a decir nada en contra del FCB?

Eso es negar la mayor.

Hombre en un partido que no se juega nada preferiran decir que es penalti en mi opinión,les conviene más, tu no crees que si el Málaga se jugara algo o el Real Madrid llegara a esta jornada con posibilidades y pasa esto crees que se diria lo mismo?

Eso no te lo crees ni harto vino. Se han quejado hasta en los amistosos.
Lo siento Ledes pero esta vez no hay por donde cogerlo.

Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Ledesma el Dom 22 Mayo 2011, 15:38

Dagut escribió:
Ledesma escribió:

Eso es negar la mayor.

Eso no te lo crees ni harto vino. Se han quejado hasta en los amistosos.
Lo siento Ledes pero esta vez no hay por donde cogerlo.

Pues yo lo veo asi, si hubiese algo en juego saldria el penalti como un escandolo pero al no jugarse nada que interes puede haber? ninguno.

Además el post se esta desviando a 1 solo jugada, me refiero pues en genral a todo,Bojan simulando un penalti que el arbitro no quiso sacarle amarilla por simular,otra jugada que se tira en el medio campo pidiendo falta cuando obviamente no era,la jugada de la amarilla de Gámez,el penalti que lo he visto como bien dices de cerca y pienso lo mismo no es o como dije antes dudoso y ante la duda no se debe pitar,la celebración, su pique con Jesús Gámez y con Duda, si te han hecho penalti pues no des explicaciones se pone a darlas y encima bucando a Duda. En el segundo tiempo en alguna jugado siguio tirandose pero gracias a dios Clos por fin! no decidio pitar... Aqui se ve su pique con Duda y comole agarra la camiseta y al final le da con el brazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Zafit0 el Dom 22 Mayo 2011, 16:01

Olele, olala, ser del barça es, ser un subnormal.

Bojan piensa así? Toma a tomar por el culo, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por Lfe el Dom 22 Mayo 2011, 16:11

Si es penalty me alegro. Si no es penalty, me alegro todavía más.
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente