Bojan marca el gol de su vida en La Rosaleda Cartel2va

Bojan marca el gol de su vida en La Rosaleda

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Bojan marca el gol de su vida en La Rosaleda Empty Bojan marca el gol de su vida en La Rosaleda

Mensaje por Ledesma el Sáb 21 Mayo 2011, 21:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Increible tran un penalti inexistente inventado por el Clos Gomez cuando el Málaga tenia el partido totalmente controlado, Bojan tras marcar el penalti injusto, parece que habia marcado el gol de la final de champions o algo parecido en un partido en el que ambos no se jugaban nada.

Pero además luego como se ve en el video hace teatro en la amarilla de Gámez e intento engañar al arbitro volviendose a tirar en el area...además no es la única jugado donde ha intentado engañar al arbitro ya que recuerdo 1 jugada más lo hizo, increible el enfado de La Rosaleda y de Duda y Gámez con su continua actitud de intentar engañar al arbitro, lo de Bojan ha sido vergonzoso.
Ledesma
Ledesma

♠

Bojan marca el gol de su vida en La Rosaleda Empty Re: Bojan marca el gol de su vida en La Rosaleda

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 21 Mayo 2011, 21:38

como escocio la doble derrota en malaga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] perdòn rectifico, una fue paliza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Bojan marca el gol de su vida en La Rosaleda Empty Re: Bojan marca el gol de su vida en La Rosaleda

Mensaje por rpvtotality el Sáb 21 Mayo 2011, 21:39

rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 21 Mayo 2011, 21:41

rpvtotality escribió:doble racion en basket y en futbol.la vida es dura

si sera y el otro dìa ponian un 5-1 del malaga al barça y decian que tuviesemos cuidado que se podìa repetir hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Ledesma el Sáb 21 Mayo 2011, 21:41

No simplemente muestro una realidad, yo estoy más feliz que una perdiz tras ver a mi equipo darle un baño de juego en el primer tiempo al Barcelona,luego Clos Gomez se encargo de ayudar al Barcelona con el penalti, que grande la afición del Málaga hoy,menuda fiesta y grande Arnauuuuuuuuuuu!!!

Por cierto han preguntado a Pep sobre el Málaga y Bojan xDD ojala que no venga 1 porque no da la talla para el Málaga, 2-Por lo de hoy.

Última edición por Ledesma el Dom 22 Mayo 2011, 01:13, editado 1 vez
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Ledesma el Sáb 21 Mayo 2011, 21:42

Creo que el Basquet aqui no tiene nada que ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 21 Mayo 2011, 21:43

Ledesma escribió:No ****** Javi a Coruña, simplemente muestro una realidad, yo estoy más feliz que una perdiz tras ver a mi equipo darle un baño de juego en el primer tiempo al Barcelona,luego Clos Gomez se encargo de ayudar al Barcelona con el penalti, que grande la afición del Málaga hoy!!!

Por cierto han preguntado a Pep sobre el Málaga y Bojan xDD ojala que no venga 1 porque no da la talla para el Málaga, 2-Por lo de hoy.

al braça b dices, fijate como termino el partido, ya puedes poner el cartelito con el 5-1 ***********

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 21 Mayo 2011, 21:44

Yo me he partido de la risa cuando he visto a Bojan celebrar el gol así, me ha dado vergüenza ajena Laughing
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 21 Mayo 2011, 21:44

Ledesma escribió:

Creo que el Basquet aqui no tiene nada que ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo que decìa doble victoria, perdòn otra vez me equivoque, una fue paliza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Ledesma el Sáb 21 Mayo 2011, 21:44

JAVIER A CORUÑA escribió:
Ledesma escribió:No ****** Javi a Coruña, simplemente muestro una realidad, yo estoy más feliz que una perdiz tras ver a mi equipo darle un baño de juego en el primer tiempo al Barcelona,luego Clos Gomez se encargo de ayudar al Barcelona con el penalti, que grande la afición del Málaga hoy!!!

al braça b dices, fijate como termino el partido, ya puedes poner el cartelito con el 5-1 y de basket no hablamos no scratch mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno el Barca B y el Málaga B también no? ya que hablas dilo todo que nosotros no teniamos ni a Baptista,Demichelis,Rondón...etc los 3 mejores jugadores del Málaga y aun asi hemos tenido más ocasiones y hemos jugador mejor que el Barcelona en el primer tiempo, en el segundo estubo muy igualado hasta que llego el gol de Afellay.

PD: Y con ayuda arbitral en el primer penalti

Última edición por Ledesma el Sáb 21 Mayo 2011, 21:46, editado 1 vez
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 21 Mayo 2011, 21:45

Ledesma escribió:
Ledesma escribió:No *******Javi a Coruña, simplemente muestro una realidad, yo estoy más feliz que una perdiz tras ver a mi equipo darle un baño de juego en el primer tiempo al Barcelona,luego Clos Gomez se encargo de ayudar al Barcelona con el penalti, que grande la afición del Málaga hoy!!!

al braça b dices, fijate como termino el partido, ya puedes poner el cartelito con el 5-1 y de basket no hablamos no scratch mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno el Barca B y el Málaga B también no? ya que hablas dilo todo que nosotros no teniamos ni a Baptista,Demichelis,Rondón...etc los 3 mejores jugadores del Málaga y aun asi hemos tenido más ocasiones y hemos jugador mejor que el Barcelona en el primer tiempo, en el segundo estubo muy igualado hasta que llego el gol de Afellay.

al malaga le faltaban 3 y albarça cuantos le faltaban scratch scratch scratch scratch

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Ledesma el Sáb 21 Mayo 2011, 21:48

S3RGINHO escribió:Yo me he partido de la risa cuando he visto a Bojan celebrar el gol así, me ha dado vergüenza ajena Laughing

Ha sido patético si llega ser un golazo pues mira pero un penalti y encima inexistente y que lo celebre asi y luego sus continuos desmayos y teatros...
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 21 Mayo 2011, 21:48

Quizas lo celebro así por que seguramente sea su ultimo partido como azulgrana... Pero bueno la envidia es muy mala.
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 21 Mayo 2011, 21:49

S3RGINHO escribió:Yo me he partido de la risa cuando he visto a Bojan celebrar el gol así, me ha dado vergüenza ajena Laughing

A mi verguenza ajena me da otras cosas-
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 21 Mayo 2011, 21:50

Zafit0 escribió:Quizas lo celebro así por que seguramente sea su ultimo partido como azulgrana... Pero bueno la envidia es muy mala.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sigo sin ver los cartelitos con el 5-1 y lo que decìan que se podìa repetir hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me voy a ver al depor, que se diviertan con la celebraciòn de bojan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Ledesma el Sáb 21 Mayo 2011, 21:51

Zafit0 escribió:Quizas lo celebro así por que seguramente sea su ultimo partido como azulgrana... Pero bueno la envidia es muy mala.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sigo sin ver los cartelitos con el 5-1 y lo que decìan que se podìa repetir hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me voy a ver al depor, que se diviertan con la celebraciòn de bojan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya el 5-1 si que te tuvo que escocer,nadie ha hablado del 5-1 y mucho menos ha habido gente que hubiera dicho que se podia repetir el 5-1 asi que no inventes,ala a llorar digo a ver al Depor Wink
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Kirthas el Sáb 21 Mayo 2011, 21:52

¿Y que esperas Ledesma? Cuando los equipos van a jugar contra el Barça ya se sabe lo que les espera. Un robo y otro y otro. Hoy una nueva demostración de teatro de la Masía. Los han enseñado bien.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 21 Mayo 2011, 21:54

Ledesma escribió:

Vaya el 5-1 si que te tuvo que escocer,nadie ha hablado del 5-1 y mucho menos ha habido gente que hubiera dicho que se podia repetir el 5-1 asi que no inventes,ala a llorar digo a ver al Depor Wink

revisate los hilos amiguito, si me voy a ver el depor, pero sigue llorando despues de la paliza de hoy, fijate cuando juega el unicaja las semis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Ledesma el Sáb 21 Mayo 2011, 21:54

Puede que haya sido su ultimo partido,Pep en rueda de prensa cuando le han preguntado por Bojan y sobre si podria venir al Málaga cedido ha dicho que hasta que no acabe la temporada no se vera la situación pero vamos a mi no me parece normal celebrarlo asi tras un penalti cuanto menos dudoso. Y no es solo el penalti es que ha simulado otro y encima la amrilla de Gámez hombre no es justa porque no es ni falta. Luego a sido uno de los mejores del partido junto a Thiago pero estos teatros y esta celebración para mi sobraba
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 21 Mayo 2011, 21:55

Kirthas escribió:¿Y que esperas Ledesma? Cuando los equipos van a jugar contra el Barça ya se sabe lo que les espera. Un robo y otro y otro. Hoy una nueva demostración de teatro de la Masía. Los han enseñado bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] otro mas para llorar, vamos a salir nadando hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Ledesma el Sáb 21 Mayo 2011, 21:57

Ledesma escribió:

revisate los hilos amiguito, si me voy a ver el depor, pero sigue llorando despues de la paliza de hoy, fijate cuando juega el unicaja las semis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Repito que tiene que ver aqui el Unicaja? yo llorar cuando estamos salvados y con mi jeque jajajaja, tus argumentos son de persona ***********, un hilo de un tema y me sacas 1-llorar xD, 2-Unicaja por la cara, 3- el 5-1, te falta criticar al jeque, ala no pierdas tu tiempo y vete a ver al Depor men, arrivederci!
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 21 Mayo 2011, 21:58

nadie me contesta esto que penita...
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por Ledesma el Sáb 21 Mayo 2011, 22:01

Kirthas escribió:¿Y que esperas Ledesma? Cuando los equipos van a jugar contra el Barça ya se sabe lo que les espera. Un robo y otro y otro. Hoy una nueva demostración de teatro de la Masía. Los han enseñado bien.

Era increible a los jugadores del Barcelona no se le podian tocar maxo

Mira el penalti es de chiste vamos cuando el Málaga estaba dandole un baño al Barcelona, luego en el video la amarilla a Gámez por una jugada que no es ni falta y asi, hay una que Alves se tira en el area y la bronca que se llevo de Gámez y Camacho fue bestial...

Luego tio la entrada de ASESINO que le hacen a Duda que creo que no saco nada siendo de roja clara porque lo traba.

Es que asi es imposible.
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Kirthas el Sáb 21 Mayo 2011, 22:07

No se puede hacer nada con toda la corrupcion que hay.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 21 Mayo 2011, 22:08

Kirthas escribió:No se puede hacer nada con toda la corrupcion que hay.

que asco de verdad, a mi estos comentarios me dan pena
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente