¡El Málaga se juega un puesto de Europa League! Cartel2va

¡El Málaga se juega un puesto de Europa League!

¡El Málaga se juega un puesto de Europa League! Empty ¡El Málaga se juega un puesto de Europa League!

Mensaje por jimy9407 el Sáb 21 Mayo 2011, 17:00

¡Ojo al dato! El Málaga se juega estar en Europa League el próximo año! Si gana al Barça y el Espanyol pierde frente al Sevilla arrebata el octavo puesto de la tabla al equipo catalán, lo cual supone una liguilla de 6 partidos en verano, los cuales tiene que ganar 3 mínimo para estar disputando la competición europea la próxima campaña. Increíble el Málaga, ha pasado de luchar por la salvación a optar a un puesto europeo. Eso es lucha, esfuerzo y entrega.
jimy9407
jimy9407

♠

¡El Málaga se juega un puesto de Europa League! Empty Re: ¡El Málaga se juega un puesto de Europa League!

Mensaje por Albereitor el Sáb 21 Mayo 2011, 17:06

Eso es lucha, esfuerzo y entrega.

Y mucho dinero Very Happy
Albereitor
Albereitor

♠

¡El Málaga se juega un puesto de Europa League! Empty Re: ¡El Málaga se juega un puesto de Europa League!

Mensaje por jimy9407 el Sáb 21 Mayo 2011, 17:07

Albereitor escribió:
Eso es lucha, esfuerzo y entrega.

Y mucho dinero Very Happy

también.
jimy9407
jimy9407

♠

Mensaje por sufridor_malaguista el Sáb 21 Mayo 2011, 18:05

la liguilla esa es como la antigua intertoto,no?

sufridor_malaguista

♠

Mensaje por Kirthas el Sáb 21 Mayo 2011, 22:04

al final nada, no nos dejaron jugarla.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Ledesma el Sáb 21 Mayo 2011, 22:15

En serio? no lo sabia, yo tengo entendido que es el 7 clasificado el que juega la liguilla pero vamos que no estoy muy metido en lo de la liguilla y eso pero aqui en Málaga no se ha escuchado nada.
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por jimy9407 el Dom 22 Mayo 2011, 11:40

Ledesma escribió:En serio? no lo sabia, yo tengo entendido que es el 7 clasificado el que juega la liguilla pero vamos que no estoy muy metido en lo de la liguilla y eso pero aqui en Málaga no se ha escuchado nada.

Si hubiera quedado octavo, jugaría la copa interloto, es un torneo que dura el mes de julio y participan 10 equipos, juegan los octavos de España, Inglaterra, Italia y holanda, séptimos de Portugal y otros países. Pero bueno, el próximo año se puede conseguir el octavo y más todavía. El sebas fernandez es un crack!!
jimy9407
jimy9407

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado