ForoPuntoPelota
El Real Madrid podría haber retomado los contactos por David Silva Cartel2va

El Real Madrid podría haber retomado los contactos por David Silva

El Real Madrid podría haber retomado los contactos por David Silva Empty El Real Madrid podría haber retomado los contactos por David Silva

Mensaje por Vikingamuerte el Miér 29 Jul 2009, 23:12

El Real Madrid retoma los contactos por Silva

El Real Madrid,ante la dificultad de fichar al galo Franck Ribèry,para terminar de completar la plantilla,le han hecho saber a Llorente que están muy interesados en David Silva.El agente del internacional español,ya estuvo a mediados de junio reunido en el Bernabeu con Jorge Valdano y Pardeza,donde se llego a un acuerdo verbal en cuanto a la duración del contrato y lo que cobraría.

Pero queda la parte más dura,negociar con el club ché,
Emery ya no ve prioritario a Negredo,ante la no salida del Guaje.
Pero el madrid ha vuelto a atacar poniendo sobre la mesa 10 kilos más 'el animal',valorada según los blancos en 28.

Si reciben una respuesta negativa pondrán sobre la mesa 30 kilos.El tope puesto por Florentino para la contratación del volante zurdo.
Pellegrini pidió a Granero, Xabi y Silva para terminar la plantilla.
Confía en Drenthe,y sus transferibles son Heinze,Van der Vaart,Huntelaar,Salgado...a la espera de ver a Diarra y Van Nistelrooy.

Fuente: defensacentral.com
No haría mucho caso de ésta noticia sinceramente, no me la creo puede ser falsa... pero os dejo ésta noticia para que opinéis. Además veo más factible que fichen antes a Ribéry que a Silva. Hay que tener los suficientes para ir a negociar con el Valencia. Además el que escribe la noticia, si es que la es, es un usuario de la página o algo así... ¿os lo creéis?

Última edición por Vikingamuerte el Miér 29 Jul 2009, 23:34, editado 1 vez
Vikingamuerte
Vikingamuerte

♠

El Real Madrid podría haber retomado los contactos por David Silva Empty Re: El Real Madrid podría haber retomado los contactos por David Silva

Mensaje por Kap el Miér 29 Jul 2009, 23:16

no creo que venga, teniendo a Granero, Lass, Kaka' y Sneijder en esa posicion, ademas de Robben y Guti que no creo que se vallan... veo dificil el fichaje

HALA MADRID!!!
Kap
Kap

♠

El Real Madrid podría haber retomado los contactos por David Silva Empty Re: El Real Madrid podría haber retomado los contactos por David Silva

Mensaje por TITTO BPM el Miér 29 Jul 2009, 23:20

Me gustaria ver a mi paisano en el Madrid
TITTO BPM
TITTO BPM

♠

http://tittobpm.es.tl/

Mensaje por diosapolo el Miér 29 Jul 2009, 23:35

Primero tienen que salir jugadores...no me creo la noticia.

diosapolo

♠

Mensaje por Trunks el Jue 30 Jul 2009, 00:02

Lo veo bien para españolizar más todavía al equipo, pero... dónde lo ponemos?
Trunks
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado