La Segunda A pasa por Alcoyano.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: La Segunda A pasa por Alcoyano.

Mensaje por Dagut el Dom 22 Mayo 2011, 21:23

Ya decia yo que tenía que haber habido algún gafe en la grada. Miral donde estaba. XDDDD

Buenas fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 22 Mayo 2011, 21:38

Aqui esta el resumen del partido, para el que lo quiera ver:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gonzicrack

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 22 Mayo 2011, 23:35

En mi opinion jugar en el Bernabeu les quedó grande...le sumas una gran presión al equipo...dominó y fue dueño del partido...pero los vi demasiado nerviosos y acelerados por momentos...también el arbitro no m gustó nada...el Alcoyano paró demasiado al madrid con faltas...y eso no se debe permitir...y dsp perdonó una roja clarisima en mi opinion...La cosa está dificil..pero nunca se sabe en esto del futbol...hemos visto que el madrid ha sido superior..pues esperemos que esta superioridad allí en Alcoy sea en goles...estos chavales saben jugar...y pueden!! HALA MADRID!!!
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 23 Mayo 2011, 21:32

Gonzi, te respondo aquí, que al parecer la goma de borrar está que echa humo hoy.
A mí las noticias de la Fábrica me interesan todas, al igual que las de La Masía, más que nada porque son dos centros de élite de donde pueden salir las figuras del futuro.
Tampoco soy un experto, pero ya te digo que me llama la atención cualquier noticia relacionada con ello.
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 23 Mayo 2011, 21:39

Xavinho escribió:Gonzi, te respondo aquí, que al parecer la goma de borrar está que echa humo hoy.
A mí las noticias de la Fábrica me interesan todas, al igual que las de La Masía, más que nada porque son dos centros de élite de donde pueden salir las figuras del futuro.
Tampoco soy un experto, pero ya te digo que me llama la atención cualquier noticia relacionada con ello.
Pues pasate mas por aqui hombre, ademas... como tambien te gusta el "buen" futbol seguro que este sitio te parecera agradable y hospitalario.

Pero al menos dejanos que dudemos cuando sacas una noticia y te medio interesas en publico casualmente en la primera derrota de Toril al frente del equipo...
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 23 Mayo 2011, 21:42

Gonzi Gautama escribió:
Xavinho escribió:Gonzi, te respondo aquí, que al parecer la goma de borrar está que echa humo hoy.
Pues pasate mas por aqui hombre, ademas... como tambien te gusta el "buen" futbol seguro que este sitio te parecera agradable y hospitalario.

Pero al menos dejanos que dudemos cuando sacas una noticia y te medio interesas en publico casualmente en la primera derrota de Toril al frente del equipo...
Hombre, es que es una noticia de altura. El Madrid B está intentando sacar la cabeza para aspirar a algo mejor, yo creo que lo de este equipo sí tiene mérito porque está compuesto de jugadores que saben al 99% que no acabarán jugando en el primer equipo, y aún así siguen compitiendo por ser los mejores en lo suyo.
Yo siempre digo que los hijos no tienen culpa de lo que hacen los padres, así que hay que darles confianza y seguir animándoles.
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 23 Mayo 2011, 21:45

Xavinho escribió:Hombre, es que es una noticia de altura. El Madrid B está intentando sacar la cabeza para aspirar a algo mejor, yo creo que lo de este equipo sí tiene mérito porque está compuesto de jugadores que saben al 99% que no acabarán jugando en el primer equipo, y aún así siguen compitiendo por ser los mejores en lo suyo.
Yo siempre digo que los hijos no tienen culpa de lo que hacen los padres, así que hay que darles confianza y seguir animándoles.
Aunque no me lo termine de tragar, me conformo con el discurso. Bueno esta la posibilidad de subir a segunda, remontando el 0-2 que es posible viendo la eficacia de este equipo a lo largo del campeonato y que los jugadores se fogueen en una division mayor y cuando den el salto ya sea por un mentalizado Mou que no quiere gastar mas pasta o el sumun de gloria que seria ver a otro que si apostase por los chavales y les diese una oportunidad que minimo 5 o 6 aprovecharian al maximo y casi con total seguridad rendirian bien.

Tambien esta el lado habitual de la moneda, que no subamos... se marchen al Geta y al Espanyol, vuelvan a casa y dios se apiade de ellos.
Gonzicrack

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 27 Mayo 2011, 00:12

El partido cuándo es? El domingo a las 17? No se si leí que era a esa fecha y hora.
jamadrid

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 27 Mayo 2011, 00:16

Gonzi Gautama escribió:
Aunque no me lo termine de tragar, me conformo con el discurso.

¡Picao! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xavinho

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 27 Mayo 2011, 11:41

PROXIMO PARTIDO. (vuelta) CD Alcoyano - Castilla. El domingo 29 a las 19:00. (RealmadridTV).
jamadrid

♠

Mensaje por juanma 11 el Vie 27 Mayo 2011, 16:06

jamadrid escribió:PROXIMO PARTIDO. (vuelta) CD Alcoyano - Castilla. El domingo 29 a las 19:00. (RealmadridTV).

gracias
juanma 11

♠

http://www.foropuntopelota.com

Mensaje por dani jugon el Vie 27 Mayo 2011, 19:35

Habrá que intentarlo no??? y no es tan dificil...si el Madrid juega como sabe y tiene un poco de suerte de cara a portería...la eliminatoria se puede igualar y superar.
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 28 Mayo 2011, 17:47

Los jugadores están mentalizados de que se puede y van a ir a por todas.

Vamos Castilla!!!
jamadrid

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 29 Mayo 2011, 11:21

Si el Sevilla Atletico gano ayer 3-0... creo que las opciones del Castilla en la remontada hoy son grandes.

Ojala salgan enchufados desde el minuto 1 y bueno, repetir lo del Bernabeu pero con mas suerte de cara al gol.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Dom 29 Mayo 2011, 11:38

Con que Morata meta las que tuvo en la ida, vamos sobrados.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 29 Mayo 2011, 11:55

Vamos Castilla!!!!!

Hoy todos a apoyarles.
jamadrid

♠

Mensaje por juanma 11 el Dom 29 Mayo 2011, 11:56

jamadrid escribió:PROXIMO PARTIDO. (vuelta) CD Alcoyano - Castilla. El domingo 29 a las 19:00. (RealmadridTV).

tambiem lo aran por marca tv?
juanma 11

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 29 Mayo 2011, 12:24

juanma 11 escribió:

No, solo por Real Madrid TV.
Gonzicrack

♠

Mensaje por juanma 11 el Dom 29 Mayo 2011, 12:39

Gonzi Gautama escribió:
juanma 11 escribió:

No, solo por Real Madrid TV.
ok gracias
juanma 11

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 29 Mayo 2011, 13:06

Vamos Castilla!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por jamadrid el Dom 29 Mayo 2011, 15:44

Juegan todos no?
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 29 Mayo 2011, 16:32

Finallmente Real Madrid televisión no emitirá el partido...en fin...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 29 Mayo 2011, 16:33

Se temen lo peor, lógico.
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 29 Mayo 2011, 17:23

Onda Madrid lo narrara, por si quereis oirlo.

Si no fuese por la 2ªA, Marca TV lo hubiese soltado seguro. Lo de Real Madrid TV es lamentable, segunda vez esta temporada que dejan un partido a pocos minutos sin emitir.
Gonzicrack

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 29 Mayo 2011, 17:29

Yo lo escucharé por onda madrid también. No puedo dar muchos detalles, pero la culpa de no retransmitirlo en este caso no es de Real Madrid Televisión.

A.V.S.89

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente