La Segunda A pasa por Alcoyano.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: La Segunda A pasa por Alcoyano.

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 29 Mayo 2011, 20:54

A tomar por saco, vaya puta mierda =(

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Gonzicrack el Dom 29 Mayo 2011, 20:57

Bueno pues despues del asqueroso arbitraje en el Bernabeu y la mala suerte... nos topamos hoy con otro partido igual, esta vez sin poder contemplarlo pero bueno, otra vez teatro y expulsiones perdonadas, mas ocasiones falladas... un desastre absoluto.

Bueno el año que viene todo indica que Morata, Sarabia, Juan Carlos y compañia emigraran a Getafe, Cornella y bueno tocara ver a los Jesé, Kamal, Sol, Aguza, etc. en Segunda B.

Ahora Toril tendra tiempo de planificar la plantilla a su antojo y seguro que los resultados seran mucho mejores.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Dom 29 Mayo 2011, 20:58

Bueno, hay que estar orgullosos de estos chicos del temporadón que han hecho, sin premio, pero bueno el Alcoyano está en ascenso por méritos propios también, ahora espero que el subnormal de Ramón Martinez no haga otra limpieza y llene de fichajes el Castilla...
Mitra

♠

Mensaje por AleXxXxX_25 el Dom 29 Mayo 2011, 20:59

Demasiado inocente este equipo, es muy joven, hay algunas posiciones q necesitan de mas experiencia, una pena por algunos jugadores q 2ºB se les queda pequeño y el primer equipo grande.
AleXxXxX_25

♠

Mensaje por Mitra el Dom 29 Mayo 2011, 21:00

Tranquilos, el año que viene Jesé será titular, con Jesé y 10 más nos sobra.
Mitra

♠

Mensaje por lopezon el Dom 29 Mayo 2011, 21:57

mierdaa yo k me e metio kn toda mi ilusion para ver komo deciais k el castilla subia... en fin, el año k viene será
lopezon

♠

http://putetezon.elbruto.es

Mensaje por jamadrid el Lun 30 Mayo 2011, 11:32

Toril: "Hemos dominado la eliminatoria, pero el resultado ha sido injusto. Además, no tuvimos ayuda del árbitro. Fue anticasero en la ida y casero en El Collao. El Madrid se caracteriza por ser educado, pero no somos gilipollas. Cuando le tomas el pelo a estos chavales sacan el carácter. No obstante, hay que felicitar al Alcoyano. El que haya visto los dos partidos se habrá dado cuenta de que hemos sido superiores. Nos tiraron cinco veces en los dos partidos". (as)

jamadrid

♠

Mensaje por SuperSiro el Lun 30 Mayo 2011, 15:32

jamadrid escribió:Otro año en segunda B. Así más difícil que suban chavales... :(

Qué va, subirán igualmente si alguien les da la palmadita. Pero ver al Castilla en segunda era un lujo, y ver a esos futbolistas en la competición de plata muy positivo. Una pena, las promociones de ascenso a segunda son complicadas, pero mientars el Castilla esté ahí...
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por CJP_BCN el Lun 30 Mayo 2011, 16:54

Me hubiera gustado ver al Castilla en 2ªA. Calidad tienen y es una categoría que "ayuda" que cojan la experiencia necesaria. Hubiera sido bueno para sobre todo ver si realmente se cuenta con la cantera. Lamentablemente ahora muchos de estos jugadores, pretendidos por equipos de fuera (estoy segura) .... no será fácil retenerlos.

Lo dicho; me hubiera gustado verles en 2ªA. Lo siento.
CJP_BCN

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 30 Mayo 2011, 19:22

Gracias cris....

He preguntado a un periodista que cubre al castilla en su formspring (alberto pereiro, de onda cero) que qué cree que pasaría con el castilla y me ha contestado esto:

¿Qué crees que le espera al R.M.Castilla? Los jugadores se quedarán por amor a los colores o emigrarán para no permanecer un año más en 2ªb?

La gran mayoría de los jugadores que todos conocemos creo que van a salir...
Bueno, es una opinión mezclada con información...
El caso que más me preocupa es el de Sarabia, que le veo más fuera que dentro...
Y a ver que pasa con Morata (Que creo que subirá al 1er equipo), Alex y Nacho, Carvajal, Mejías (Que creo que jugará en el 1er equipo también....)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Gonzicrack el Lun 30 Mayo 2011, 19:26

Yo dudo que Mou suba a tantos jugadores de una vez.

Morata, Sarabia y Carvajal con destino Cornella no seria mala idea.

Aunque bueno cabe la posibilidad que Ramos pasese al centro y Carvajal se quedase en la primera plantilla, esa opcion ya cobraria importancia. O que en vez de tener a Mateos o Garay en plantilla, Mou cuente con Nacho. A mi al menos me parece muchisimo mas central que Mateos de aqui a Atenas, y ademas es bastante polivalente.

Mejias posiblemente acabe como 3er portero alternando con el filial y Alex que se quede en el Castilla.

Al final un quebradero de cabeza esto de no subir... :(
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Lun 30 Mayo 2011, 19:32

Todos los años hay más de 8 bajas... entre los que suben y los 5-6 fichajes de Ramon Martinez..., tiene que salir unos pocos, que tendrán ya ofertas.
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7