SEVILLA FC-REAL MADRID - Página 2 Cartel2va

SEVILLA FC-REAL MADRID

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

SEVILLA FC-REAL MADRID - Página 2 Empty Re: SEVILLA FC-REAL MADRID

Mensaje por SuperSiro el Dom 08 Mayo 2011, 02:17

Yo he venido a hablar de Mi libro Fútbol.
SEVILLA FC-REAL MADRID - Página 2 Umbral

Tú sigue con tus citas, tus iconos tu Mourinhinis y sin hablar del partido, cuyo contexto no da lugar a tanta suspicacia. Me parece normal que muchos foreros se vayan disgustados, pero venga, ahí va el dato: hemos hecho 15 faltas, creo. A expulsión por falta jugaríamos con...¿-3, futbolistas?

Sobre lo futbolístico, esto es, si hay algún interesado, que ya sabemos que Javier no, una mala noche para el sevillosmo, un mal resultado y desde aquí les tiendo mi mano a los Sevillistas, que seguro que tendrán días mejores. Hoy han jugado con un 11 extraño marcado por las bajas y en la marca no han estado bien. Supongo que Manzano tiene sus días contados.

El Madrid bien, curiosamente en las salidas más fuertes, en las que todos pensábamos que se decidría la Liga, ha dado la talla. En el Bernabéu y ante modestos se nos ha esfumado. Una pena, pero hay que seguir ganando.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 08 Mayo 2011, 02:25

SuperSiro escribió:Yo he venido a hablar de Mi libro Fútbol.
SEVILLA FC-REAL MADRID - Página 2 Umbral

Tú sigue con tus citas, tus iconos tu Mourinhinis y sin hablar del partido, cuyo contexto no da lugar a tanta suspicacia. Me parece normal que muchos foreros se vayan disgustados, pero venga, ahí va el dato: hemos hecho 15 faltas, creo. A expulsión por falta jugaríamos con...¿-3, futbolistas?

Sobre lo futbolístico, esto es, si hay algún interesado, que ya sabemos que Javier no, una mala noche para el sevillosmo, un mal resultado y desde aquí les tiendo mi mano a los Sevillistas, que seguro que tendrán días mejores. Hoy han jugado con un 11 extraño marcado por las bajas y en la marca no han estado bien. Supongo que Manzano tiene sus días contados.

El Madrid bien, curiosamente en las salidas más fuertes, en las que todos pensábamos que se decidría la Liga, ha dado la talla. En el Bernabéu y ante modestos se nos ha esfumado. Una pena, pero hay que seguir ganando.

con una falta alcanza para echar a un jugador y mas como la que hizo xabi alonso SEVILLA FC-REAL MADRID - Página 2 391451

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por SuperSiro el Dom 08 Mayo 2011, 02:28

Interesante reflexión, muy madura, Javier.

Lo dicho, con -3. Sigue cargándote el hilo. Yo ya he hablado del partido.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 08 Mayo 2011, 02:30

SuperSiro escribió:Interesante reflexión, muy madura, Javier.

Lo dicho, con -3. Sigue cargándote el hilo. Yo ya he hablado del partido.

SEVILLA FC-REAL MADRID - Página 2 391451

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por SFC forever el Dom 08 Mayo 2011, 10:17

CJP_BCN escribió:Solo desearos muchisima suerte a los sevillistas (especialmente a dos Smile )
Europa estará más cerca y es vuestro sitio.

¡VAMOS MI SEVILLA!
Gracias...Lamentable espectáculo...

SFC forever

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 08 Mayo 2011, 12:20

Javi flipo contigo y tus comentarios...pero en fin haya cada uno.

Ánimo Guille, sfc_nena, etc. Esta temporada ya pasará y el año que viene volvereís por vuestros fueros, además en europa que seguro que estaís en Europa League, campeonato que os ha dado muchas alegrías.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 08 Mayo 2011, 12:51

jamadrid escribió:Javi flipo contigo y tus comentarios...pero en fin haya cada uno.

Ánimo Guille, sfc_nena, etc. Esta temporada ya pasará y el año que viene volvereís por vuestros fueros, además en europa que seguro que estaís en Europa League, campeonato que os ha dado muchas alegrías.

no jama, lo ùnico qu ehice fue dejar en claro una jugada, que se repitio en los clasicos y por lo cual nos hacen dejar de teatreros, en la prensa escrita,radiofònica,televisiva y aqui en el foro, simplemente eso SEVILLA FC-REAL MADRID - Página 2 730899

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Gontxal el Dom 08 Mayo 2011, 15:15

ayer contra quien jugaba el madrid, pense que jugaban solos
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Dom 08 Mayo 2011, 15:22

jimy9407 escribió:Este va a ser el típico partido en el que el Sevilla va a golear al equipo blanco, por dos razones:

1) El Madrid ya no se juega nada

2) El Sevilla les tiene muchas ganas debido a que los merengues le quitaron la copa con el tanto de Luis Fabiano que debió subir al marcador, hay revancha. Como antimadrilista que soy digo : ¡Vamos Sevilla!

jimy9407 escribió:Al final el Sevilla se va a quedar fuera de Europa League, es el equipo con peor regularidad de la liga BBVA, es como Kakà, a veces va bien y a veces va mal pero nunca explota, en fin, suerte al Sevilla y a agarrar con fuerza el puesto de Europa League. Recordad ' Se acerca la revelación del fútbol '

Como la revelación sea como esta SEVILLA FC-REAL MADRID - Página 2 330377
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Gontxal el Dom 08 Mayo 2011, 15:23

SEVILLA FC-REAL MADRID - Página 2 307428 SEVILLA FC-REAL MADRID - Página 2 307428 vaya revelacion
Gontxal
Gontxal

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2