El Real Madrid, victima de los árbitros - Página 2 Cartel2va

El Real Madrid, victima de los árbitros

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El Real Madrid, victima de los árbitros - Página 2 Empty Re: El Real Madrid, victima de los árbitros

Mensaje por MESSIas. el Miér 04 Mayo 2011, 21:07

JECBMH escribió:
MESSIas. escribió:Un par de preguntas merengues.
Porqué sólo hablais de las jugadas que según vosotros os han perjudicado?
Proqué no hablais de los pisotones de marcelo (roja y penalti), de el récord que batisteis ayer de 31 faltas en un partido de champions, de las faltas de carvalho que tendria que haber sido expulsado en la primera parte, del segundo gol que os metio el MESSIas en el bernabeu, de lo que simpre ha hecho mourinho en todos los equipos => LLORAR ( no sólo en cahmpions sino en la liga prtuguesa, en la itlaiana, el la inglesa, en la española...)

Otra cosa es que cuando os expulsan uno a vosotros, para expulsarle hace falta que haya sangre y que el jugador lleve 20 faltas. Un ejemplo fué carvalho, que en la priera parte se mereció la expulsión, pero calro, no lo expulsó porqué expulsar a un jugador que "sólo" ha hecho 10 faltas cortando el contragolpe en media parte habira sido "injusto".
Pro otra parte, en el partido contra el totenham crouch hizo 2 faltas y vió 2 amarillas que les suponieron la expulsión, pero claro, de eso no se hablará nunca porque al madrid le vino muy bien. ( no digo que no fuera expulsión, pero si a vosotros os llegan a expulsar a carvalho a la primera parte despues de hacer 10 faltas y muchas mientras el barça lanzava el contragolpe, también habirais llorado.)

Algún merengue me va a responder a esto? YA LO DIGO YO, NO

Si no hubieran sacado la roja, a mi modo de ver excesiva, a Pepe, el partido de ida y la eliminatoria habría sido completamente distinta y muy probablemente el pisotón de Marcelo no se habría producido. La explicación es tan sencilla como esa.

JAJAJAJAJAJJ calro que si hombre, un razonaminto muy lógico, como todso los ue soleis hacer. AJAJAJJAJA
que opinas del pisotón de arbeloa a villa? eso tmabien se produjo porque pepe seria expulsado 1 semana despues?

A vostoros que os gusta tanto suponer, que hubiera pasado si no hubieran expulsado a pepe en aquella entrada? Pues a lo mejro os hubieramos metido 2 goles igual, a lo mejor messi en el segundo gol en vez de marearse a medio equipo se hubira mareado a medio equipo+pepe. Quién sabe?

MESSIas.

♠

El Real Madrid, victima de los árbitros - Página 2 Empty Re: El Real Madrid, victima de los árbitros

Mensaje por JECBMH el Miér 04 Mayo 2011, 21:26

MESSIas. escribió:

JAJAJAJAJAJJ calro que si hombre, un razonaminto muy lógico, como todso los ue soleis hacer. AJAJAJJAJA
que opinas del pisotón de arbeloa a villa? eso tmabien se produjo porque pepe seria expulsado 1 semana despues?

A vostoros que os gusta tanto suponer, que hubiera pasado si no hubieran expulsado a pepe en aquella entrada? Pues a lo mejro os hubieramos metido 2 goles igual, a lo mejor messi en el segundo gol en vez de marearse a medio equipo se hubira mareado a medio equipo+pepe. Quién sabe?

Ya está el necio que demuestra no saber ganar y que además ye tan fatu que cree que si su padre no hubiese conocido a su madre él habría nacido.

Si no entiendes muy bien lo que digo no es mi problema. Yo no he dicho que sin la expulsión de Pepe el Barça no hubiese ganado he dicho que el partido habría sido distinto.
JECBMH
JECBMH

♠

Mensaje por Hugo el Miér 04 Mayo 2011, 22:20

Kirthas escribió:
SLRM27 escribió:La primera jugada polémica del partido de ayer es el "desmayo" de Puyol , Di María se iba solo con CR7
Un desmaye parecido al que tuvo con Sevchenko ante el Milan en la semifinal del 2006 y en el que pitaron falta y anularon un gol que metía al Milan en la final y no al Barça de Rijkard.

Tenemos mucho poder en la UEFA... ya sabéis que todo lo que os fiche Flow este verano es como tirar el dinero en una papelera... ¡Y que dure!

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Miér 04 Mayo 2011, 23:03

JECBMH escribió:
Proqué no hablais de los pisotones de marcelo (roja y penalti), de el récord que batisteis ayer de 31 faltas en un partido de champions, de las faltas de carvalho que tendria que haber sido expulsado en la primera parte, del segundo gol que os metio el MESSIas en el bernabeu, de lo que simpre ha hecho mourinho en todos los equipos => LLORAR ( no sólo en cahmpions sino en la liga prtuguesa, en la itlaiana, el la inglesa, en la española...)

Otra cosa es que cuando os expulsan uno a vosotros, para expulsarle hace falta que haya sangre y que el jugador lleve 20 faltas. Un ejemplo fué carvalho, que en la priera parte se mereció la expulsión, pero calro, no lo expulsó porqué expulsar a un jugador que "sólo" ha hecho 10 faltas cortando el contragolpe en media parte habira sido "injusto".
Pro otra parte, en el partido contra el totenham crouch hizo 2 faltas y vió 2 amarillas que les suponieron la expulsión, pero claro, de eso no se hablará nunca porque al madrid le vino muy bien. ( no digo que no fuera expulsión, pero si a vosotros os llegan a expulsar a carvalho a la primera parte despues de hacer 10 faltas y muchas mientras el barça lanzava el contragolpe, también habirais llorado.)

Si no hubieran sacado la roja, a mi modo de ver excesiva, a Pepe, el partido de ida y la eliminatoria habría sido completamente distinta y muy probablemente el pisotón de Marcelo no se habría producido. La explicación es tan sencilla como esa.

Una poya como una oya que no es roja... La entrada de Pepe es una falta que se puede interpretar como roja sin ningún problema. Solo hay que verle la cara...

Oye, y si Rizzoli da el gol que anulo a Messi en el Emirates, más el penalti por manos de arshavin, y más el otro penalti a Messi en Barcelona con Bussaca a 1 metro... la expulsion de Van Persie no se hubiera producido.

Y si Stark pita el penalti de Bosingwa a Henry, le saca la 2ª amarilla a Ballack, más el penalti de la vuelta por manos, cuando solo se llevaban 10 minutos de partido... Tampoco hubiera habido 4 penaltis a favor del Chelsea...

Sois la poya! ¡Ostía que gente!

Hugo

♠

Mensaje por Ankor el Miér 04 Mayo 2011, 23:05

Hugo ... tranquilo , solo es futbol ....
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por Hugo el Miér 04 Mayo 2011, 23:07

Kirthas escribió:
SLRM27 escribió:La primera jugada polémica del partido de ayer es el "desmayo" de Puyol , Di María se iba solo con CR7
Un desmaye parecido al que tuvo con Sevchenko ante el Milan en la semifinal del 2006 y en el que pitaron falta y anularon un gol que metía al Milan en la final y no al Barça de Rijkard.

Eso lo hicieron porque hubo que compensar, ya que en el 2005 Pierluigi Collina dio por valido un gol de Terry que fue falta a Valdés. Un gol a falta d 6 minutos para la conclusón del partido y que sirvio para que pasase el Chelsea de Mou, ese que llora tanto... AYYYYY, amigo... no hableis mucho de los arbitros que os han llegado a dar goles en fuera de juego y que han valido una Champions.

Hugo

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 04 Mayo 2011, 23:07

Hugo puedes utilizar las palabras malsonantes que quieras pero entiende que el madridismo se queje de que esa interpretación de Pepe sea roja y la de Busquets a Xabi no sea ni amarilla. Y ojo! yo no hablo de robo!
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 04 Mayo 2011, 23:09

Ankor escribió:Hugo ... tranquilo , solo es futbol ....

le dijo la sartén al cazo... jajaja (lo digo con cariño eh... porque tú también te tomas las cosas muy a pecho)
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por Ankor el Miér 04 Mayo 2011, 23:10

Pelotillo , mexclas churras y merinas , UEFA y la federecion Española usan arbitrajes diferentes.

Pero aun asi ... ponlo todo , mira todos los fallos y el barça sale perjudicado por mucho. entiendo la frustacion, pero ya paso , no os resigneis a ser ultras.
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por Ankor el Miér 04 Mayo 2011, 23:12

pelotillo escribió:

le dijo la sartén al cazo... jajaja (lo digo con cariño eh... porque tú también te tomas las cosas muy a pecho)

No me veras ni una mala palabra, ni algo sin argumentar .... otra cosa es que mataria lentamenta a algun@s , pero eso entra dentro de mis fantasias personales.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por Hugo el Miér 04 Mayo 2011, 23:14

pelotillo escribió:Hugo puedes utilizar las palabras malsonantes que quieras pero entiende que el madridismo se queje de que esa interpretación de Pepe sea roja y la de Busquets a Xabi no sea ni amarilla. Y ojo! yo no hablo de robo!

Schsssssssssssssssssssssss... el día siguiente de ganar el madrid la final de la Copa del Rey conteste a más de un forero cule diciendole que la entrada de Busquets fue de roja.

Hugo

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 04 Mayo 2011, 23:15

Ea, ea, ea Hugo se cabrea!!

[frud]
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 04 Mayo 2011, 23:19

Ankor escribió:
pelotillo escribió:

No me veras ni una mala palabra, ni algo sin argumentar .... otra cosa es que mataria lentamenta a algun@s , pero eso entra dentro de mis fantasias personales.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El Real Madrid, victima de los árbitros - Página 2 683687
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 04 Mayo 2011, 23:22

Ankor escribió:Pelotillo , mexclas churras y merinas , UEFA y la federecion Española usan arbitrajes diferentes.

Pero aun asi ... ponlo todo , mira todos los fallos y el barça sale perjudicado por mucho. entiendo la frustacion, pero ya paso , no os resigneis a ser ultras.

no, no estoy frustrada. Yo entré aqui anoche la mar de contenta, pero como no paramos de picar... al final entro al trapo.
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por Ankor el Miér 04 Mayo 2011, 23:23

Por ambos lados sera... que yo que soy rubio y de ojos azules , hoy me detuvo la policia pensando que era de burundi.
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 04 Mayo 2011, 23:25

Ankor escribió:Por ambos lados sera... que yo que soy rubio y de ojos azules , hoy me detuvo la policia pensando que era de burundi.

yo no hablo de bandos, habló de mi, que al final digo cosas que no quiero porque me caliento
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por JECBMH el Miér 04 Mayo 2011, 23:30

Hugo escribió:
JECBMH escribió:

Una poya como una oya que no es roja... La entrada de Pepe es una falta que se puede interpretar como roja sin ningún problema. Solo hay que verle la cara...

Oye, y si Rizzoli da el gol que anulo a Messi en el Emirates, más el penalti por manos de arshavin, y más el otro penalti a Messi en Barcelona con Bussaca a 1 metro... la expulsion de Van Persie no se hubiera producido.

Y si Stark pita el penalti de Bosingwa a Henry, le saca la 2ª amarilla a Ballack, más el penalti de la vuelta por manos, cuando solo se llevaban 10 minutos de partido... Tampoco hubiera habido 4 penaltis a favor del Chelsea...

Sois la poya! ¡Ostía que gente!

Creo que te has pasado tres pueblos porque no he dicho nada disparatado. Por lo que deberías calmarte, y, por cierto, yo hablo por mi mismo, así que ahórrate el uso del plural.
JECBMH
JECBMH

♠

Mensaje por SidWR el Jue 05 Mayo 2011, 00:36

Hugo escribió:Anoche la "primera" jugada polemica del partido llego en el minuto 44 cuando Carvalho merecio ver la "2ª amarilla" por una fea entrada a Messi, consiguiendo además detener una jugada de peligro. ¡2ª amarilla y a la calle! Por mucho menos expulsaron a Crouch en el Bernabéu... Esta expulsion pudo condicionar el desarrollo del partido. ¿Ha dicho algo Mourinho, Casillas o Cristiano al respecto? Ah, no, eso no interesa... Joder, menudo morro tenemos..

Lo dicho; el madridismo solo ve lo que le interesa... "es la historia de siempre".

Marca, As, PP y todo el madridismo "solo" se centran en el gol legal de Higuaín, sin embargo obvian la expulsión de Carvalho, Adebayor o las 31 faltas que hizo el Madrid, convirtiendose en el record en un partido de Champions, datos que sí recogen y encunbran la prensa internacional.

Basta ya de lloros, que Carvalho en la 1ª acción polemica del partido se merecio irse a la ducha... ¡y ahora tira a jugar la 2ª parte con 10!

Me da vergüenza ajena leerte. Anda que mezclar al madridismo con partidos políticos... Anda que no habrá culés del PP. Y en lo de Carvalho estás completamente equivocado. Sí, es de tarjeta esa acción, pero no la primera, en la que le muestra amarilla sin serlo (siendo objetivo y con el reglamento en la mano). Y que vengas a hablar de amarillas y expulsiones, cuando 14 de 31 faltas del Madrid (hay videos) son simuladas o no son porque ni hay contacto... tiene tela. Sin contar lo del gol de Higuain, que es falta para el Madrid o gol, nunca falta a favor del infractor.
Soy madridista, y árbitro federado, sé el reglamento y soy todo lo objetivo que puedo. Estoy harto de que mezclen al madridismo, y a mí, como persona, con periódicos o, peor aún, partidos políticos. Tengo ojos. Sé lo que veo. No necesito que me lo digan ni periodistas ni políticos. Y veo y veré siempre que el arbitraje en ambos partidos fue completamente injusto.

SidWR

♠

Mensaje por Ankor el Jue 05 Mayo 2011, 00:42

SidWR escribió:
Hugo escribió:Anoche la "primera" jugada polemica del partido llego en el minuto 44 cuando Carvalho merecio ver la "2ª amarilla" por una fea entrada a Messi, consiguiendo además detener una jugada de peligro. ¡2ª amarilla y a la calle! Por mucho menos expulsaron a Crouch en el Bernabéu... Esta expulsion pudo condicionar el desarrollo del partido. ¿Ha dicho algo Mourinho, Casillas o Cristiano al respecto? Ah, no, eso no interesa... Joder, menudo morro tenemos..

Lo dicho; el madridismo solo ve lo que le interesa... "es la historia de siempre".

Marca, As, PP y todo el madridismo "solo" se centran en el gol legal de Higuaín, sin embargo obvian la expulsión de Carvalho, Adebayor o las 31 faltas que hizo el Madrid, convirtiendose en el record en un partido de Champions, datos que sí recogen y encunbran la prensa internacional.

Basta ya de lloros, que Carvalho en la 1ª acción polemica del partido se merecio irse a la ducha... ¡y ahora tira a jugar la 2ª parte con 10!

Me da vergüenza ajena leerte. Anda que mezclar al madridismo con partidos políticos... Anda que no habrá culés del PP. Y en lo de Carvalho estás completamente equivocado. Sí, es de tarjeta esa acción, pero no la primera, en la que le muestra amarilla sin serlo (siendo objetivo y con el reglamento en la mano). Y que vengas a hablar de amarillas y expulsiones, cuando 6 de 14 faltas del Madrid (hay videos) son simuladas o no son porque ni hay contacto... tiene tela. Sin contar lo del gol de Higuain, que es falta para el Madrid o gol, nunca falta a favor del infractor.
Soy madridista, y árbitro federado, sé el reglamento y soy todo lo objetivo que puedo. Estoy harto de que mezclen al madridismo, y a mí, como persona, con periódicos o, peor aún, partidos políticos. Tengo ojos. Sé lo que veo. No necesito que me lo digan ni periodistas ni políticos. Y veo y veré siempre que el arbitraje en ambos partidos fue completamente injusto.

Te acabas de colar un poquito ( pasa por ser nuevo a estrenar ) PP = Punto Pelota , hay que saber leer entre lineas amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aprovechando tu sabiduria :

A cuantos tenias que haber echado en la ida ?

Gol de Higuain ? ( creo que el dia que dieron la leccion de : cuando el arbitro pita invalida , el arbitro pita antes de que controle Higuain con lo cual , que gol hablas?)

Hablas que hay simulaciones en el Barça ... en el Madrid no?

Merecieron , no solo Carvalho , si no Adebayor ,Marcelo y Lass seguir en el rectangulo ( con el reglamento en la mano )

Son preguntas con las que me gustaria que me iluminaras
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Jue 05 Mayo 2011, 00:49

Ankor escribió:No hay nada contra 11 tios colgados del larguero , la unica solucion contra eso es pedirles que cambien de deporte y hagan futbolin .

Si los hermanos Derrick lo hacían, porque no lo va a hacer Mou?
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Ankor el Jue 05 Mayo 2011, 00:51

Eso digo yo ... oye !!!

Claaaaaaaaaaaaaaaro por eso solo tiraron 3 veces en 2 partidos ... por que como el campo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande .. pues ... sabia yo que tenia explicacion !!!!

Gracias Pinxo !!!!
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Jue 05 Mayo 2011, 00:58

Ankor escribió:Eso digo yo ... oye !!!

Claaaaaaaaaaaaaaaro por eso solo tiraron 3 veces en 2 partidos ... por que como el campo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande .. pues ... sabia yo que tenia explicacion !!!!

Gracias Pinxo !!!!

11 tiros a puerta en la eliminatoria, ni dos ni tres. 12 por lo legal.

Los goles se hacen, no se merecen.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Ankor el Jue 05 Mayo 2011, 01:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la UEFA no piensa = que tu .... pero , a lo meyor eres como Karanka ... que dice que se chocaron dos jugadores de Barça que el lo vio
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Jue 05 Mayo 2011, 01:11

Ankor escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la UEFA no piensa = que tu .... pero , a lo meyor eres como Karanka ... que dice que se chocaron dos jugadores de Barça que el lo vio

Gracias , por el dato, esto lo mejora.

Disparos del Real Madrid 6
Disparos del Barça 8

ooohhh, que desigualdad!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Ankor el Jue 05 Mayo 2011, 01:16

11 tiros a puerta en la eliminatoria, ni dos ni tres. 12 por lo legal. <------

disparos a puerta 3 + 2 ( en la misma jugada ) = 5 disparos en 180 minutos

El 12 que es , tu numero de la suerte ... o eres otro Karanka?
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente