¿ Debería el R. Madrid renunciar a volver a competir en la Champions, tal como pide Tomás Roncero ? - Página 3 Cartel2va

¿ Debería el R. Madrid renunciar a volver a competir en la Champions, tal como pide Tomás Roncero ?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿ Debería el R. Madrid renunciar a volver a competir en la Champions, tal como pide Tomás Roncero ? - Página 3 Empty Re: ¿ Debería el R. Madrid renunciar a volver a competir en la Champions, tal como pide Tomás Roncero ?

Mensaje por 100% cule el Jue 05 Mayo 2011, 13:56

Ankor escribió:Historia es historia, pero aun asi , hay hay ejemplos claros de los ultimos 20 años ( epoca en la que tu arbitrariamente te situas ), historia es historia amigo mio , y cuando jugaban los galacticos o la 5ª , yo callaba y miraba, cuando el Barça quedo eliminado el año pasado , mi opinion era : esto es futbol y como tal son 11 contra 11 y gana el que meta mas veces el balon , aunque para mi ganar a cualquier precio , no cuenta. pero lo acepte.

Lo tienes en mi firma para mas señas, yo viajo mucho , y he podido pulsar la opinion , y en mi firma tienes algun dato.Repito el simil que puse ayer " si todos los coches vienen de frente, no sere yo el que va en direccion contraria?"
Me encanta tu firma, discrepa totalmente con lo que se lee en los medios nacionales, parece que en Europa se critica el pase del barsa, y lo unico que pueden sacar son opiniones en foros, y columnas de periodicos de paises exoticos.

100% cule

♠

¿ Debería el R. Madrid renunciar a volver a competir en la Champions, tal como pide Tomás Roncero ? - Página 3 Empty Re: ¿ Debería el R. Madrid renunciar a volver a competir en la Champions, tal como pide Tomás Roncero ?

Mensaje por JECBMH el Jue 05 Mayo 2011, 14:13

Ankor escribió:Historia es historia, pero aun asi , hay hay ejemplos claros de los ultimos 20 años ( epoca en la que tu arbitrariamente te situas ), historia es historia amigo mio , y cuando jugaban los galacticos o la 5ª , yo callaba y miraba, cuando el Barça quedo eliminado el año pasado , mi opinion era : esto es futbol y como tal son 11 contra 11 y gana el que meta mas veces el balon , aunque para mi ganar a cualquier precio , no cuenta. pero lo acepte.

Lo tienes en mi firma para mas señas, yo viajo mucho , y he podido pulsar la opinion , y en mi firma tienes algun dato.Repito el simil que puse ayer " si todos los coches vienen de frente, no sere yo el que va en direccion contraria?"

La Historia es la que es pero no considero comparable lo sucedido en la España democrática con lo sucedido en la España bajo la dictadura.

Que esto es fútbol también lo digo yo, por eso no me quejo de la eliminación por la actuación arbitral. Y como bien dices el año pasado hubo culés que lloraron con la misma amargura que algunos merengues este año.
JECBMH
JECBMH

♠

Mensaje por Ankor el Jue 05 Mayo 2011, 16:09

Jec a esos se les llama ultras , y no los considero aficionados, son lo que son y no le des mas. son del madrid por el nombre o del barça por que esta de moda.... son los tipicos

Asi que hacemos un trato tu intenta hablar para los cules inteligentes y yo intentare hacer lo mismo con los merengues
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por JECBMH el Jue 05 Mayo 2011, 17:29

Ankor escribió:Jec a esos se les llama ultras , y no los considero aficionados, son lo que son y no le des mas. son del madrid por el nombre o del barça por que esta de moda.... son los tipicos

Asi que hacemos un trato tu intenta hablar para los cules inteligentes y yo intentare hacer lo mismo con los merengues

Me alegro de que lleguemos a ese trato. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
JECBMH
JECBMH

♠

Mensaje por nosenose el Vie 06 Mayo 2011, 12:37

Ya comente anteriormente que seria una equivocacion y no me gustaria que no participase. Y sus seguidores tendrian de darse cuenta tambien del error en el que estan si con ello creen que ejercen presion sobre la UEFA. Tan solo se han de dar cuenta, que estos ultimos años, el R. Madrid ha estado en el 2 bombo de equipos, perdiendo incluso la cabeza de serie, por no pasar de octavos y la Champions ha continuado sin ningun problema y sin echarles nadie de menos.
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Trunks el Sáb 07 Mayo 2011, 22:02

Ferrari hizo algo así hace dos años y arreglaron un poco las cosas.

Lo que hay que hacer es que al Madrid no le vuelvan a chotear en Europa con semejantes arbitrajes, que primero fue el del sr. Webb en Milán, luego en Lyon con aquel penalti y después ya vimos todos lo que pasó en los dos partidos de semifinales.
Trunks
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por Ankor el Sáb 07 Mayo 2011, 22:06

Trunks escribió:Ferrari hizo algo así hace dos años y arreglaron un poco las cosas.

Lo que hay que hacer es que al Madrid no le vuelvan a chotear en Europa con semejantes arbitrajes, que primero fue el del sr. Webb en Milán, luego en Lyon con aquel penalti y después ya vimos todos lo que pasó en los dos partidos de semifinales.

Efectivamente , vimos como No expulsaron a 5 del Madrid ....
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por sinsentido el Dom 08 Mayo 2011, 03:59

Estaria muy curioso, y tambien deberian devolver las 9 copas que tienen de esta competicion adulterada, o al menos tirarlas debajo del autobus. claro que florentino no estara de acuerdo con los numeros que esto dejaria en sus arcas.

sinsentido

♠

Mensaje por nosenose el Dom 08 Mayo 2011, 16:11

Trunks escribió:Ferrari hizo algo así hace dos años y arreglaron un poco las cosas.

La historia es que el R. Madrid no se acerca a Ferrari ni por asomo. Como mucho, se podria comparar a un Panda que ha estado 8 años aparcado en un rincon del garaje y que nadie ha echado en falta..
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 08 Mayo 2011, 17:12

pfff..que barbaridad!jajaja
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Albereitor el Lun 09 Mayo 2011, 07:51

Ivancoruña escribió:pfff..que barbaridad!jajaja

yo creo que roncero es solo un personaje hecho para ganar rating... no le demos bola.
Albereitor
Albereitor

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 09 Mayo 2011, 13:39

Albereitor escribió:
Ivancoruña escribió:pfff..que barbaridad!jajaja

yo creo que roncero es solo un personaje hecho para ganar rating... no le demos bola.

Ni eso, en mi opinión esta con todos los respetos, enfermo, y la enfermedad la sabemos todos, incluidos sus seudo compañeros de tertulia. Se repiten los ciclos de este personaje, la única incognita es si este año repetira el show de la camiseta.

Administrador
Administrador

Mensaje por Hugo el Lun 09 Mayo 2011, 16:16

JAM86 escribió:Si roban al Manchester en la final no me extrañaría que restaurasen el G14 y la idea de la superliga europea.

El Madrid solo necesitaría el apoyo de Manchester y Milan para darle una patada en el trasero a la UEFA.

Me gustaria saber por qué el arbitro no expulsó a Carvalho en el minuto 44 de partido, que era la 2ª amarilla más que merecida... Y la 1ª jugada polemica del partido.

Tenéis la tipica pataleta de niño rabioso... En algo os tenéis que agarra... y os agarráis a 2 acciones que como minimo admiten dudas... En cambio obvias los pisotones de Marcelo a Pedro, la 1 amarilla que le debieron de mostrar a Ramos en el Bernabéu a los 6 minutos de partido... De las barbaridades de Adebayor, Lass, etc, etc... Lo dicho... todo pataleta por haberse quedado sin final de Wembley.. .

Carvalho al filo del descansó merecio irse a la ducha... ¿Por qué no se fue si los arbitros están con el Barça?

Hugo

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 09 Mayo 2011, 20:13

Hugo escribió:
JAM86 escribió:Si roban al Manchester en la final no me extrañaría que restaurasen el G14 y la idea de la superliga europea.

El Madrid solo necesitaría el apoyo de Manchester y Milan para darle una patada en el trasero a la UEFA.

Me gustaria saber por qué el arbitro no expulsó a Carvalho en el minuto 44 de partido, que era la 2ª amarilla más que merecida... Y la 1ª jugada polemica del partido.

Tenéis la tipica pataleta de niño rabioso... En algo os tenéis que agarra... y os agarráis a 2 acciones que como minimo admiten dudas... En cambio obvias los pisotones de Marcelo a Pedro, la 1 amarilla que le debieron de mostrar a Ramos en el Bernabéu a los 6 minutos de partido... De las barbaridades de Adebayor, Lass, etc, etc... Lo dicho... todo pataleta por haberse quedado sin final de Wembley.. .

Carvalho al filo del descansó merecio irse a la ducha... ¿Por qué no se fue si los arbitros están con el Barça?
Menos mal que el arbitraje en España es asi de tiquismiquis... tu como aficionado en la premier durabas 2 dias, al tercero acababas disecado de tanto llorar y llorar...

Esa nueva norma instaurada por algunos de falta=amarilla, suena ya algo estupida.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Ankor el Lun 09 Mayo 2011, 20:34

A lo mejor crees que en la premier , no sacan amarillas y rojas , te vuelvo a sacar los videos de Cristiano ronaldo en el Man U ?
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 09 Mayo 2011, 20:36

Ankor escribió:A lo mejor crees que en la premier , no sacan amarillas y rojas , te vuelvo a sacar los videos de Cristiano ronaldo en el Man U ?
No te jode... claro que sacan pero no por memeces. Repito, esto se ha ido de las manos y ahora estamos en una fase donde a cada falta se le pide su tarjeta de regalo...

Mas Mateus Laoces y menos gilipoyeces.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Ankor el Lun 09 Mayo 2011, 21:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ale ,ahi tienes 45 videos de Crsitina tirandose y muchas con su respectiva tarjeta ...

Y te puedo sacar otras tantas del partido de ayer ... o de cualquier jornada de premier.
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 09 Mayo 2011, 21:14

¿Me puedes decir que tiene que ver eso con lo que estoy discutiendo con Hugo?

De Carvalho, Lass y Adebayor... pasar a esto me parece extraño, sinceramente.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Ankor el Lun 09 Mayo 2011, 21:23

Escribo de tarjetas en la premier , rey.Relee el texto y mira los videos , con eso te digo que los carniceros , lo son en cualquier liga , es mas Lass tenia muchas mas tarjetas en la premier que en la liga.

EDITO :

premier 1 x 177 minutos

liga 1 x 195 minutos

Última edición por Ankor el Lun 09 Mayo 2011, 21:29, editado 1 vez
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 09 Mayo 2011, 21:28

Tu me hablas de piscinazos y sus respectivas sanciones, yo de criterio arbitral en las dos ligas. Cosas distintas.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Ankor el Lun 09 Mayo 2011, 21:32

No rey yo te digo que , como culmen de la No falta, te expongo esos videos y te digo que alli tb se muestran amarillas y rojas aproximadamente por lo mismo que aqui , olvidate de esa liga en la que se permitia seguir el juego siempre , casi todas las ligas funcionan mas o menos =
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 09 Mayo 2011, 21:40

Ankor escribió:No rey yo te digo que , como culmen de la No falta, te expongo esos videos y te digo que alli tb se muestran amarillas y rojas aproximadamente por lo mismo que aqui , olvidate de esa liga en la que se permitia seguir el juego siempre , casi todas las ligas funcionan mas o menos =
Tio me cargo la Premier cada temporada y el arbitraje alli es muchisimo mejor que el de aqui. Mientras que aqui rezas porque te pille Laoz y dejar jugar, alli eso se suele ver jornada tras jornada... salvando excepciones como el Webb de turno que no tienen ni **** idea de lo que es un pito. Aqui el futbol es tan interrumpido que a veces suele dar asco, el Sabado disfrute como nunca viendo el Sevilla-Madrid... perfecto arbitraje; dejando jugar, penalizaciones justas, etc.

Ni punto de comparacion, seguro que si hubiese mas arbitrajes como aquellos... no se pediria de manera tan lamentable amarillas a tutiplen como la de Carvalho en la vuelta de Champions.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Ankor el Lun 09 Mayo 2011, 21:50

A ti lo que te gusta es el rugby , te equivocas de juego otra vez.

Una falta es una es una falta , pero nada , el futbol es para hombres y no para gente que le gusta tocar la pelota en vez de dar patadas....que desfachatez .. seguro que en la final del mundial , estabas con Holanda, o me equivoco?
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 09 Mayo 2011, 21:54

Obviamente, yo y muchos madridistas somos los abanderados del antifutbol.

En fin, seguiremos en la linea de falta=tarjeta... y nos cargaremos el futbol cada dia mas.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Ankor el Mar 10 Mayo 2011, 02:01

Lo que es falta y lo que no, ya esta en las normas. si falta = tarjeta el Madrid tiene que jugar cono el C por que le expulsan hasta el Castilla
Ankor
Ankor

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente