¿ Debería el R. Madrid renunciar a volver a competir en la Champions, tal como pide Tomás Roncero ? - Página 6 Cartel2va

¿ Debería el R. Madrid renunciar a volver a competir en la Champions, tal como pide Tomás Roncero ?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿ Debería el R. Madrid renunciar a volver a competir en la Champions, tal como pide Tomás Roncero ? - Página 6 Empty Re: ¿ Debería el R. Madrid renunciar a volver a competir en la Champions, tal como pide Tomás Roncero ?

Mensaje por Dagut el Miér 18 Mayo 2011, 13:29

JECBMH escribió:
Dagut escribió:Luego lloramos cuando jugadores como Cesar deben abandonar el futbol, o cuando a Maradona le cazaron del todo, etc etc etc.

Ya que lo mencionas, ¿todas las entradas duras que lesionaron a jugadores fueron sancionadas de la misma manera?

Y porque una no sea sancionada y sea una cagada ya no lo hacemos con ninguna?

Como hay violadores que no son condenados podemos dedicarnos a violar impunemente?
Como hay ladrones que son absueltos, podemos robar a nuestras anchas?
Como hay asesinos que puluan sin castigo, podemos liarnos a tiros?

PUES NO!

Una accion no ha de ser comparada con otra anterior. Cuando pase otra se analiza por si misma y no en base a lo que hizo este u el otro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

¿ Debería el R. Madrid renunciar a volver a competir en la Champions, tal como pide Tomás Roncero ? - Página 6 Empty Fuera de la uefa

Mensaje por maryan el Miér 18 Mayo 2011, 19:45

Estoy de acuerdo con Roncero, ya esta bien!!! esa organización huele fatal.

maryan

♠

¿ Debería el R. Madrid renunciar a volver a competir en la Champions, tal como pide Tomás Roncero ? - Página 6 Empty Re: ¿ Debería el R. Madrid renunciar a volver a competir en la Champions, tal como pide Tomás Roncero ?

Mensaje por Olimpia el Miér 18 Mayo 2011, 19:56

maryan escribió:Estoy de acuerdo con Roncero, ya esta bien!!! esa organización huele fatal.

Yo tambien, a ver si hay webs. ¿ Debería el R. Madrid renunciar a volver a competir en la Champions, tal como pide Tomás Roncero ? - Página 6 809888

Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Miér 18 Mayo 2011, 20:02

olimpia escribió:
maryan escribió:Estoy de acuerdo con Roncero, ya esta bien!!! esa organización huele fatal.

Yo tambien, a ver si hay webs. ¿ Debería el R. Madrid renunciar a volver a competir en la Champions, tal como pide Tomás Roncero ? - Página 6 809888

jajajajajaja oli!!!! Un crack!!!!
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por JECBMH el Jue 19 Mayo 2011, 13:05

Dagut escribió:
JECBMH escribió:
Dagut escribió:Luego lloramos cuando jugadores como Cesar deben abandonar el futbol, o cuando a Maradona le cazaron del todo, etc etc etc.

Ya que lo mencionas, ¿todas las entradas duras que lesionaron a jugadores fueron sancionadas de la misma manera?

Como hay violadores que no son condenados podemos dedicarnos a violar impunemente?

PUES NO!

Una accion no ha de ser comparada con otra anterior. Cuando pase otra se analiza por si misma y no en base a lo que hizo este u el otro.

En primer lugar, que conste fuiste tú el que sacaste el lacrimoso argumento de que luego nos quejaremos cuando lesionen a los jugadores. Y como lo sacaste tú a relucir pregunté cuántas entradas que han lesionado a jugadores han recibido el mismo trato y tú me sales con comparaciones totalmente desafortunadas sacando a violadores, ladrones y asesinos. Me parece desafortunado comparar la acción de un jugador con la de un criminal. Además mis tiros no iban por ahí sencillamente porque me estoy refiriendo al agravio comparativo que es sancionar la misma acción de manera distinta. Tendremos que estar de acuerdo todos en que, de acuerdo con el principio de igualdad ante la ley, el mismo hecho debe ser tratado de igual manera. Por eso pregunté: "¿cuántas entradas que han lesionado han tenido el mismo castigo?" no pregunté sobre cuántas entradas han quedado impunes. Y siguiendo tus ejemplos, sería como si al ladrón le castigan de la misma manera que al asesino o viceversa. ¿A que eso no te enfadaría? Abundando más, no todos los homicidios se castigan como asesinatos porque existen homicidios imprudentes, incluso existen causas que eximen de responsabilidad penal como la legítima defensa, estado de necesidad, por cumplimiento del deber... De la misma manera, hay entradas reglamentarias que han lesionado a jugadores, y que no han sido sancionados por ser fortuitos, y también las hay temerarias que son castigadas con amarilla y las que usan fuerza excesiva que son castigada con roja.
JECBMH
JECBMH

♠

Mensaje por Dagut el Jue 19 Mayo 2011, 14:08

JECBMH escribió:
Dagut escribió:
JECBMH escribió:

PUES NO!

En primer lugar, que conste fuiste tú el que sacaste el lacrimoso argumento de que luego nos quejaremos cuando lesionen a los jugadores. Y como lo sacaste tú a relucir pregunté cuántas entradas que han lesionado a jugadores han recibido el mismo trato y tú me sales con comparaciones totalmente desafortunadas sacando a violadores, ladrones y asesinos. Me parece desafortunado comparar la acción de un jugador con la de un criminal. Además mis tiros no iban por ahí sencillamente porque me estoy refiriendo al agravio comparativo que es sancionar la misma acción de manera distinta. Tendremos que estar de acuerdo todos en que, de acuerdo con el principio de igualdad ante la ley, el mismo hecho debe ser tratado de igual manera. Por eso pregunté: "¿cuántas entradas que han lesionado han tenido el mismo castigo?" no pregunté sobre cuántas entradas han quedado impunes. Y siguiendo tus ejemplos, sería como si al ladrón le castigan de la misma manera que al asesino o viceversa. ¿A que eso no te enfadaría? Abundando más, no todos los homicidios se castigan como asesinatos porque existen homicidios imprudentes, incluso existen causas que eximen de responsabilidad penal como la legítima defensa, estado de necesidad, por cumplimiento del deber... De la misma manera, hay entradas reglamentarias que han lesionado a jugadores, y que no han sido sancionados por ser fortuitos, y también las hay temerarias que son castigadas con amarilla y las que usan fuerza excesiva que son castigada con roja.

Uffff. Cogeremos aire.

Me refiero a que solo actuamos cuando hay una lesión grave, entonces nos echamos las manos a la cabeza. Al final sancionamos o juzgamos las acciones en función de si hay mas o menos sangre, no la acción en sí.

Y te vuelvo a decir lo mismo. Si antes se ha cagado con esas acciones no castigadas, lo seguimos haciendo? seguimos sumando errores? total, como ya se ha hecho, uno más no debe importar.

Cuando juzgo una entrada no miro que se hizo con anteriores parecidas. Mas que nada porque siempre encontraremos acciones que nos beneficiaran al color de nuestros equipos. Que a fin de cuentas es lo que estás haciendo, juzgar una acción para buscar un veredicto que beneficie a tus intereses, y como buen abogado tiras de jurisprudencia.

A mi me la suda y mucho si en otra accion la cagaron o no, juzgo ésta, y si me pones otra pues la analizaremos sin problemas, y si te he dicho lo de las entradas anetriores es para subrayarte que solo en caso de lesión es cuando nos acordamos. No para decir que ahí se saco amarilla roja o se fue de rositas.

Ahh. Y por si lo sacas mas tarde ya te ahorro el trabajo. Si, lo de Busquets debia ser roja, es una acción que si lo pilla bien le puede hacer mucho daño a Xabi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6