Valoraciones fin de temporada.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valoraciones fin de temporada.

Mensaje por Gonzicrack el Mar 03 Mayo 2011, 23:16

Bueno abro este hilo para los que querais colgar vuestra valoracion general en este fin de temporada; sensaciones, opiniones, cosas a mejorar, etc.

Yo mañana colgare la mia.

Última edición por Gonzi Gautama el Mar 03 Mayo 2011, 23:25, editado 1 vez
Gonzicrack

♠

Re: Valoraciones fin de temporada.

Mensaje por jamadrid el Mar 03 Mayo 2011, 23:21

Buen hilo Gonzi. Yo mañana me extenderé más.

Para mí la valoración es positiva. Creo que hay que continuar con este proyecto y que el año que viene mejoremos. Retoques con fichajes en las posiciones que necesitemos y a por todo como siempre en la temporada que viene.

En Liga me esperaba más, porque hemos perdido partidos que no me esperaba, pero en general no está mal lo que hemos hecho, con grandes partidos jugados.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 03 Mayo 2011, 23:35

Valoración positiva dentro de lo que cabe. Esta claro que para el madrid ganar un titulo es muy poco pero si echas la vista atras y ves que no eramos capaces de pasar d octavos, en copa fracasabamos y en liga quedabamos 2º y basta pos si...ves algo positivo en esto. Este año campeones de la Copa del Rey, semifinalistas de la Champions y siendo eliminados por el mejor club del mundo actualmente y al cual hemos plantado cara y en liga pues 2º. Está claro que las cosas han cambiado a mejor respecto a años atrás...que esa actitud ganadora a vuelto y que hoy por hoy no tememos a nadie porque ya hemos visto que somos capaces de plantar cara a quien se ponga por delante, pero hay que seguir trabajando, retocar el equipo en puestos que estan un poco vacios si hay lesiones y ante todo continuidad de proyecto, Mourinho es el entrenador que nos hace falta y el cual estoy seguro que nos va hacer ganar la Décima. Estamos por el buen camino, hay que seguir adelante y confiar en este equipo, aprender de los errores y seguir con la cabeza bien alta porque este club es lo mas grande y por mas que caigamos, nos levantamos y seguimos hacia adelante...AHORA Y SIEMPRE. HALA MADRID!
dani jugon

♠

Mensaje por Lfe el Mar 03 Mayo 2011, 23:41

Creo que gran temporada del R. Madrid, llegando a semifinales de champions y ganando una copa. Está claro que falta por pulir la continuidad del equipo para ser competitivos en liga (y más aún con la amplia plantilla que tiene Mourinho), pero el avance ha sido considerable.

En lo que respecta al juego, me gustaba más el Madrid de otros años. Muy rácano en algunos partidos, demasiado para la historia del club.
Lfe

♠

Mensaje por justiciero el Miér 04 Mayo 2011, 00:19

hablo del madrid:sin tirar cohetes, me quedo satisfecho, hemos ido a cibeles, hemos llegado hasta semis de champion, la final por cuestiones ajenas al futbol no ha podido ser, pero el balance es positivo, sin exagerar

si entiendo que la liga hemos cometido errores y el barça menos, que debemos tener mas futbol en la media y para ellos precisamos de un medio creador, deberá haber algunas salidas y venir dos o 3 caras nuevas para refrescar vestuario

con mou ganamos titulos y debemos conservar al mejor entrenador delmundo, en unprimer año con muchas caras nuevas es un resultado positivo, creo que elproximo año entenderan mejor la mecanica de mou,tendremos mas transicion defensa ataque,y mas calidad en la media

me gustaria ver a hierro en elmadrid, algun canterano que suba como nacho o morata

pero el madrid ha demostrado que no tiene peso en decisiones importantes y me preocupa bastante,,mas que deportivamente que con dos retoques podemos hacer grandes cosas durante años

florentino tiene una papeleta dificil, los intereses del madrid no pueden ser expoliados sistematicamente

estamos ante una era madridista la proxima temporada, ya vereis, pero debemos espabilarnos
justiciero

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 04 Mayo 2011, 00:39

Hobre, copa del rey semifinales de champions... tampoco pidamos demasiado teniendo en nuestra liga al mejor equipo del mundo. Yo creo que ha sido una buena temporada, además hemos jugado 4 clásicos seguidos y hemos ganado uno y empatado 2. Creo que eso contra el mejor equipo del mundo, es mucho. Yo estoy orgullosa de mi equipo.
pelotillo

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 04 Mayo 2011, 00:44

lo mejor de la temporada, es que a diferencia de otros tiempos, el DT tiene asegurado el proximo año, ya conoce el equipo, conoce sus virtudes y debilidades, y en su 2do año podra mejorar...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Kirthas el Miér 04 Mayo 2011, 00:55

Gran temporada:
- Los 8 puntos de diferencia no serian tantos si no llega a ser por los arbitros.
- Copa ganada 10 contra 12.
- En Champions caímos con el escándalo del Bernabéu y el escándalo del Camp Nou.

El año que viene habra que meter 5 en cada partido para que no nos anulen 3 al menos y antes de que nos expulsen a los jugadores. Vamos MADRID!!!
Kirthas

♠

Mensaje por sanluqueño el Miér 04 Mayo 2011, 11:12

creo que esta bien,un titulo aunque para mi menor pero es un titulo,semis de champions y hasta el final en la liga,hay cosas que ojala cambien para la proxima temporada de que los arbitros cojan el puente aereo y se vengan para madrid,porque de esta manera el que se iva a descojonar era yo
sanluqueño

♠

Mensaje por Aquileiti el Miér 04 Mayo 2011, 13:27

A mi me parece q ha sido una buena temporada...
Se ha ganado la Copa del Rey.
En Champions se ha conseguido pasar la barrera de los octavos y nos hemos plantado en semis.
Y en liga...se podría haber hecho mejor! Pero pa eso está la próxima temporada, pa mejorar y perfeccionar.

Ahhh no me quiero olvidar de las ruedas de prensa; de lo mejorcito q he visto nunca! jajaja
Aquileiti

♠

Mensaje por Toni el Miér 04 Mayo 2011, 13:32

Yo creo que Pellegrini o cualquier otro entrenador hubiese aprovechado mejor la plantilla, ayer Mou antepuso no ser goleado a tener opciones. La Liga se ha acabado hace un mes.... por no hablar del daño a la imagen del Madrid.

Insistó, la plantilla del Madrid tiene más calidad para no lucirse solo a la contra.

PD : Ayer fue el clásico más "comodo", ni un solo momento de angustia en todo el partido y todo por no ir a por el partido abiertamente. Con "comodo" me refiero, dentro de la igualdad de dos equipazos.

¡ Felices Fiestas !

Vuelve uno de los abuelos .... y ahora sí  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni

♠

http://elblogdebem.blogspot.com

Mensaje por dani jugon el Miér 04 Mayo 2011, 13:34

No te creas que hemos jugado todos los partidos igual que contra el Barça eh...pero bueno, lo dicho esto se acabó y no tengo mas ganas de entrar en conflictos ni llevarme un mal rato...Volveremos. Hala Madrid antes, ahora y siempre.
dani jugon

♠

Mensaje por MIANCEVI el Miér 04 Mayo 2011, 18:55

pelotillo escribió:Hobre, copa del rey semifinales de champions... tampoco pidamos demasiado teniendo en nuestra liga al mejor equipo del mundo. Yo creo que ha sido una buena temporada, además hemos jugado 4 clásicos seguidos y hemos ganado uno y empatado 2. Creo que eso contra el mejor equipo del mundo, es mucho. Yo estoy orgullosa de mi equipo.

¿Que no pidamos demasiado?, ¿a un equipo con un presupuesto de 500 millones de € y que ha gastado las mayores cantidades en la historia de este deporte?, ¿de verdad crees que una mísera Copa del Rey (competición más propia de los Zaragozas, Athletic, Espanyoles, Barças de la era pre-Cruyff...) vale todo lo que se ha fundido Florentino?

Ver para creer, el aficionado madridista satisfecho siendo un vulgar segundón en las competiciones grandes.
MIANCEVI

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 04 Mayo 2011, 19:43

MIANCEVI escribió:...
Bueno segun tu tampoco aspirabamos mas ante el mejor equipo jamas visto y conocido...

No hay quien os entienda, el dia que os pongais todos de una **** vez de acuerdo, creo que empezaremos a entender muchas cosas.
Gonzicrack

♠

Mensaje por jimy9407 el Miér 04 Mayo 2011, 20:14

Gonzi crack! Mi valoración es media...¿Por qué? Porque estos 20 días hemos quitado mucho(y cuando digo mucho es MUCHO) mucho protagonismo a los demás equipos de la liga BBVA, ahora mismo sinceramente estoy más enganchado a lucha por la salvación a que El madrid o el barça gane! Es mi opinión amigos! Saludos y a invadir Wembley!
jimy9407

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 04 Mayo 2011, 21:04

Bueno algo ya mas calmado tras lo de ayer expondré mis sensaciones acerca de esta temporada que acabaran en un mes aproximadamente.

A priori el balance es positivo, muy positivo. Aun recuerdo las palabras de Mourinho a principios de temporada en las que hablaba de comenzar un proyecto de 0. Quizás el no sea el entrenador para dejar un proyecto a largo plazo pero si para asentar unas bases reflejadas en un bloque de buenos jugadores y una plantilla psicológicamente mas fuerte.

Después de leer anormalidades este ultimo mes de clásicos acerca del juego del Madrid, algo que aunque al principio todo el mundo diga que no es primordial es el punto mas fuerte a calificar al final de cada temporada, ya se sabia que el primer año del portugués aquí seria descafeinado en este aspecto y la verdad es que en muchos partidos he podido disfrutar de un juego como antaño se disfruto con Del Bosque a la cabeza de aquel equipo plagado de galácticos.

Partidos como los dos del Ajax, los dos de Milán, el partido de Copa en el Pizjuan, el derbi ante el Atlético del Bernabeu en Copa, el famoso partido del Racing, la ida contra el Tottenham, la vuelta contra el Lyon (segunda parte primordialmente), Real Sociedad, Málaga, final de Copa ante el Barcelona, etc. Muchos partidos donde a expensas del resultado, el sufrimiento y demás se ha visto a un equipo bastante atractivo, aguerrido y gustador para cierto público que se abre a todo tipo de fútbol.

En este aspecto estoy satisfecho y creo que el año que viene la cosa puede mejorar, en parte por el fichaje de Sahin que evitara echar en falta en determinados partidos a Xabi Alonso.

El equipo también mostró una solidez defensiva antes vista aunque quizás tras el 5-0 quedo algo mas tocado este aspecto ya que se busco un juego más resultadista para buscar confianza en el bloque.

El equipo ha encontrado nuevas bazas que el año pasado no tenia; pese a jugar con interiores el campo se abre mucho mas y da mas posibilidades a un juego versátil y rápido, un conductor claro de juego perfectamente enlazado por el 9 y los dos de atrás y la baza de Marcelo que da una profanidad brutal por el carril zurdo y que el año que viene hay que clonar a toda costa por la derecha.

Bueno me centrare ahora en el papel del equipo en las 3 competiciones:

Liga

Personalmente ya lo dije a principios de temporada y sabiendo como es Mourinho en torneos con eliminatorias veía la Liga algo más difícil. Se han escapado innumerables puntos en campos a priori más asequibles como de costumbre y bueno en parte también en el partido del Nou Camp que al final ha resultado ser un simple espejismo viendo la imagen mostrada por el equipo en este mes de Abril.

El equipo ante rivales de entidad salvando el desastre del Camp Nou ha plantado cara y en algunas de ellas ha destrozado al rival con el Plan B como pudo ser el día del Valencia.

Quizás es la competición más floja de las 3 disputadas y en la que hay que incidir el próximo curso.

Champions

Aquí pondré un notable. Tras un grupo donde pese al desgaste de los nombres en el sorteo nos encontramos con un Milán que es líder de la Seria A, prácticamente campeón…, un Ajax que aun tiene opciones en Holanda y un correoso Auxerre que no creo problema alguno.

Rompimos la maldición de cuartos ante nuestra bestia negra, el Olympique de Lyon con un partidazo de vuelta, especialmente en una segunda mitad para enmarcar.

Rompimos la barrera de cuartos ante un gran equipo como el Tottenham pese a que muchos lo vean como un chiste vestido de blanco. Dimos una buenísima imagen en el Bernabeu y en White Hart Lane casi sin despeinarnos conseguimos otro triunfo.

Quizás la complicado de analizar llego en Semis donde nos encontramos al peor rival posible y aun la imagen no ha sido del todo mala. Quizás el planteamiento del Bernabeu pudo ser mejor en los primeros 45 minutos aunque viendo como transcurría todo la cosa no iba mal, la expulsión de Pepe nos condiciono el partido y con ella casi todas nuestras opciones. En la vuelta tras un serio partido tan solo pudimos rascar un empate que visto lo visto, quizás sabe a poco pero no nos podemos excusar en hechos que ya son pasado.

Hemos llegado a Semis y con la sensación de haber podido avanzar, la imagen en Europa ha sido la más buena en los últimos 8 años.

Copa

Bueno a día de hoy es el único titulo ganado y de una manera bastante buena. Desde el principio Mourinho quiso ir a por ella y así fue.

Empezamos rompiendo el gafe de los 2ª B ante el Murcia y luego dejando en la cuneta al equipo revelación de la liga, el Levante.

A partir de aquí empezó lo bueno; eliminando al Campeón de la UEFA Europa League con un contundente 3-1 en el Bernabeu y un 0-1 en el Calderón. También fue contundente el pase de semifinales a la gran final, pese a que muchos aun se excusan en un gol que se demostró que no entro del todo en la meta defendida por Palop, destrozando al ex campeón de Copa con 0-1 en el Pizjuan y la machada final, 2-0 en el Bernabeu.

Y bueno en el gran partido del año, la final vista por todo el mundo… un final soñada por muchos conseguimos levantar el titulo de campeones ante el campeón de liga mostrando una grandisima imagen gracias a un golazo de CR7 en la prorroga.

Bonita Copa ya que nos toco el hemisferio mas duro posible y al final se alzo. Sobresaliente en este aspecto.

Bueno el balance como dije antes es positivo, a la temporada le pongo un 7,5 con vísperas a, esperemos, una muchísimo mejor.

Bueno y tras todo esto esperar a seguir con el proyecto Mou. Terminar de completar lo que sin duda será una fantástica plantilla; jugadores como Sahin, Maicon, Taiwo, Callejón y Adebayor podrían ser gran prueba de esto.

Seguir puliendo este gran bloque y terminar de levantar la base puesta esta temporada.

Y bueno seguir apostando por Mourinho como DT. Fichajes como los de Di Maria, Khedira, Özil, Carvalho, Adebayor… dan la razón al portugués en este aspecto, aunque para muchos estos eran en parte para chivatear el vestuario y enriquecer al todopoderoso Jorge Mendes.

Espero con ansias ver como sigue todo esto...
Gonzicrack

♠

Mensaje por faraon el Miér 04 Mayo 2011, 21:14

MIANCEVI escribió:
pelotillo escribió:Hobre, copa del rey semifinales de champions... tampoco pidamos demasiado teniendo en nuestra liga al mejor equipo del mundo. Yo creo que ha sido una buena temporada, además hemos jugado 4 clásicos seguidos y hemos ganado uno y empatado 2. Creo que eso contra el mejor equipo del mundo, es mucho. Yo estoy orgullosa de mi equipo.

¿Que no pidamos demasiado?, ¿a un equipo con un presupuesto de 500 millones de € y que ha gastado las mayores cantidades en la historia de este deporte?, ¿de verdad crees que una mísera Copa del Rey (competición más propia de los Zaragozas, Athletic, Espanyoles, Barças de la era pre-Cruyff...) vale todo lo que se ha fundido Florentino?

Ver para creer, el aficionado madridista satisfecho siendo un vulgar segundón en las competiciones grandes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
faraon

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 04 Mayo 2011, 21:22

MIANCEVI escribió:

Pues mira, por mucho dinero que mueva el fútbol los jugadores siguen teniendo dos piernas y dos brazos, las mismas cualidades, no son máquinas. Si el barcelona es mejor equipo, da igual que te hayas gastado 500 que 800.
pelotillo

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 04 Mayo 2011, 21:47

MIANCEVI escribió:

Miancevi, en otro hilo te leí que no adminitimos la superioridad o algo así. Ahora te contradices. Soys superiores y la liga no la ganamos porque la ganaís vosotros, la copa conseguimos llevárnosla contra vosotros y la champions nos habeís eliminado vosotros. Creo que la valoración no pueder ser mala para ser un equipo nuevo, este año hemos estado peleando hasta el final en Champions y en la copa, la cual nos llevamos.

No es estar satisfecho o no, ojalá que estuviéramos en la final de champions que es el paso que nos ha quedado y es porque habeís pasado vosotros, pero estamos orgullosos de nuestro equipo que hemos peleado hasta el final y estamos convencidos de que volveremos.
jamadrid

♠

Mensaje por SuperSiro el Miér 04 Mayo 2011, 23:00

El camino es el correcto, estas inversiones requieren de continuidad y paciencia, si no desmontamos todo lo que hemos hecho hasta ahora llegarán los resultados. Para eso tenemos una plantilla joven y mucho terreno ganado con el asentamiento de las incorporaciones, el margen de mejora de las mismas, y los detalles por pulir a un equipo que ha vuelto a ganar un título. Floren el Gafe, ha desgafado al Madrid en Copa. El Madrid vuelve a ser campeón, el Madrid vuelve a ganar una Copa. Falta escalar un poco más, pero avanzar hemos avanzado. De eso se trata. Sólo hay que ver la progresión de tíos como Benzema. Gracias a la paciencia, le llegan los goles, esperanzadores goles.

Hemos llegado lejos en Champions, lo que es siempre importante para un club de nivel. Toca mantenerse entre los mejores de Europa. Hemos recuperado la Copa del Rey, que no ganábamos desde hace casi 2 décadas. Y en Liga seguimos ahí, en buenos números pero sin ser suficientes para conquistar el título. Una lástima la Liga, porque nos la hemos dejado, esta vez, en partidos que no esperábamos. Asignatura pendiente, sin duda.

El balance no es malo. Mejorable, pero se ha progresado. Eso es lo que teníamos que conseguir.
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por jamadrid el Miér 04 Mayo 2011, 23:27

Gonzi Gautama escribió:Bueno algo ya mas calmado tras lo de ayer expondré mis sensaciones acerca de esta temporada que acabaran en un mes aproximadamente.

A priori el balance es positivo, muy positivo. Aun recuerdo las palabras de Mourinho a principios de temporada en las que hablaba de comenzar un proyecto de 0. Quizás el no sea el entrenador para dejar un proyecto a largo plazo pero si para asentar unas bases reflejadas en un bloque de buenos jugadores y una plantilla psicológicamente mas fuerte.

Después de leer anormalidades este ultimo mes de clásicos acerca del juego del Madrid, algo que aunque al principio todo el mundo diga que no es primordial es el punto mas fuerte a calificar al final de cada temporada, ya se sabia que el primer año del portugués aquí seria descafeinado en este aspecto y la verdad es que en muchos partidos he podido disfrutar de un juego como antaño se disfruto con Del Bosque a la cabeza de aquel equipo plagado de galácticos.

Partidos como los dos del Ajax, los dos de Milán, el partido de Copa en el Pizjuan, el derbi ante el Atlético del Bernabeu en Copa, el famoso partido del Racing, la ida contra el Tottenham, la vuelta contra el Lyon (segunda parte primordialmente), Real Sociedad, Málaga, final de Copa ante el Barcelona, etc. Muchos partidos donde a expensas del resultado, el sufrimiento y demás se ha visto a un equipo bastante atractivo, aguerrido y gustador para cierto público que se abre a todo tipo de fútbol.

En este aspecto estoy satisfecho y creo que el año que viene la cosa puede mejorar, en parte por el fichaje de Sahin que evitara echar en falta en determinados partidos a Xabi Alonso.

El equipo también mostró una solidez defensiva antes vista aunque quizás tras el 5-0 quedo algo mas tocado este aspecto ya que se busco un juego más resultadista para buscar confianza en el bloque.

El equipo ha encontrado nuevas bazas que el año pasado no tenia; pese a jugar con interiores el campo se abre mucho mas y da mas posibilidades a un juego versátil y rápido, un conductor claro de juego perfectamente enlazado por el 9 y los dos de atrás y la baza de Marcelo que da una profanidad brutal por el carril zurdo y que el año que viene hay que clonar a toda costa por la derecha.

Bueno me centrare ahora en el papel del equipo en las 3 competiciones:

Liga

Personalmente ya lo dije a principios de temporada y sabiendo como es Mourinho en torneos con eliminatorias veía la Liga algo más difícil. Se han escapado innumerables puntos en campos a priori más asequibles como de costumbre y bueno en parte también en el partido del Nou Camp que al final ha resultado ser un simple espejismo viendo la imagen mostrada por el equipo en este mes de Abril.

El equipo ante rivales de entidad salvando el desastre del Camp Nou ha plantado cara y en algunas de ellas ha destrozado al rival con el Plan B como pudo ser el día del Valencia.

Quizás es la competición más floja de las 3 disputadas y en la que hay que incidir el próximo curso.

Champions

Aquí pondré un notable. Tras un grupo donde pese al desgaste de los nombres en el sorteo nos encontramos con un Milán que es líder de la Seria A, prácticamente campeón…, un Ajax que aun tiene opciones en Holanda y un correoso Auxerre que no creo problema alguno.

Rompimos la maldición de cuartos ante nuestra bestia negra, el Olympique de Lyon con un partidazo de vuelta, especialmente en una segunda mitad para enmarcar.

Rompimos la barrera de cuartos ante un gran equipo como el Tottenham pese a que muchos lo vean como un chiste vestido de blanco. Dimos una buenísima imagen en el Bernabeu y en White Hart Lane casi sin despeinarnos conseguimos otro triunfo.

Quizás la complicado de analizar llego en Semis donde nos encontramos al peor rival posible y aun la imagen no ha sido del todo mala. Quizás el planteamiento del Bernabeu pudo ser mejor en los primeros 45 minutos aunque viendo como transcurría todo la cosa no iba mal, la expulsión de Pepe nos condiciono el partido y con ella casi todas nuestras opciones. En la vuelta tras un serio partido tan solo pudimos rascar un empate que visto lo visto, quizás sabe a poco pero no nos podemos excusar en hechos que ya son pasado.

Hemos llegado a Semis y con la sensación de haber podido avanzar, la imagen en Europa ha sido la más buena en los últimos 8 años.

Copa

Bueno a día de hoy es el único titulo ganado y de una manera bastante buena. Desde el principio Mourinho quiso ir a por ella y así fue.

Empezamos rompiendo el gafe de los 2ª B ante el Murcia y luego dejando en la cuneta al equipo revelación de la liga, el Levante.

A partir de aquí empezó lo bueno; eliminando al Campeón de la UEFA Europa League con un contundente 3-1 en el Bernabeu y un 0-1 en el Calderón. También fue contundente el pase de semifinales a la gran final, pese a que muchos aun se excusan en un gol que se demostró que no entro del todo en la meta defendida por Palop, destrozando al ex campeón de Copa con 0-1 en el Pizjuan y la machada final, 2-0 en el Bernabeu.

Y bueno en el gran partido del año, la final vista por todo el mundo… un final soñada por muchos conseguimos levantar el titulo de campeones ante el campeón de liga mostrando una grandisima imagen gracias a un golazo de CR7 en la prorroga.

Bonita Copa ya que nos toco el hemisferio mas duro posible y al final se alzo. Sobresaliente en este aspecto.

Bueno el balance como dije antes es positivo, a la temporada le pongo un 7,5 con vísperas a, esperemos, una muchísimo mejor.

Bueno y tras todo esto esperar a seguir con el proyecto Mou. Terminar de completar lo que sin duda será una fantástica plantilla; jugadores como Sahin, Maicon, Taiwo, Callejón y Adebayor podrían ser gran prueba de esto.

Seguir puliendo este gran bloque y terminar de levantar la base puesta esta temporada.

Y bueno seguir apostando por Mourinho como DT. Fichajes como los de Di Maria, Khedira, Özil, Carvalho, Adebayor… dan la razón al portugués en este aspecto, aunque para muchos estos eran en parte para chivatear el vestuario y enriquecer al todopoderoso Jorge Mendes.

Espero con ansias ver como sigue todo esto...

Buen post Gonzi. Me ha gustado mucho esta frase que has puesto: "Quizás el no sea el entrenador para dejar un proyecto a largo plazo pero si para asentar unas bases reflejadas en un bloque de buenos jugadores y una plantilla psicológicamente mas fuerte".
jamadrid

♠

Mensaje por MIANCEVI el Jue 05 Mayo 2011, 18:36

Florentino trajo a Mourinho como el anti-Pep, bendecido por el madridismo por ser el que privó a los de Guardiola jugar la temida final en el Bernabeu. Su misión era clara, acabar con el reinado del FC Barcelona y llevar la ansiada "décima" a las vitrinas del Bernabeu.

El aficionado madridista se ha agarrado a él como lo hace un náufrago a un salvavidas, ha llegado a tal punto el servilismo del aficionado que pasa por alto la dilapidación de los valores de los que siempre ha presumido el madridismo. Bajo la coartada que supone el hecho de considerar a Mourinho un "ganador" se han excusado planteamientos rácanos, partidos lamentables ante equipos muy inferiores e incluso salir a jugar como un Almería de la vida en el mismísimo Santiago Bernabeu ante el eterno rival.

Con todas estas premisas, ¿cuáles han sido los resultados?.

1. Ganar la Copa del Rey.
2. Estar prácticamente descartado de la lucha por el título liguero a 4 jornadas del final (recordar, Mourinho es un ganador)
3. No jugar ni si quiera la final de la Champions, esta temporada que se supone iba a ser la de la "décima" (recordar, Mourinho es un ganador)
4. Haber sufrido una de las mayores humillaciones de la historia del Madrid en su partido liguero en el Camp Nou (recordar, Mourinho es un ganador)

En resumen, ese que venía a ser el anti-Barça ha sido incapaz de evitar que el Barça gane la Liga (salvo catástrofe mayúscula) y que dispute la final de Champions.

Conclusión: n-ésimo fracaso de Florentino Pérez.
MIANCEVI

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 05 Mayo 2011, 18:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .................
dani jugon

♠

Mensaje por Mateo el Vie 06 Mayo 2011, 18:00

Para mi la valoración de esta temporada ha sido sobresaliente. Mou ha diseñado un equipo muy dificil de batir, ha ganado la copa del rey, ha hecho un papel extraordinario en champions donde los árbitros le han impedido llegar a la final, en liga tres cuartos de lo mismo donde los árbitros tampóco le han dejado avanzar, si no fuera por los árbitros seguramente estariamos empatados a puntos con el Barcelona. Extraordinario el temporadón del Madrid.
Mateo

♠

Mensaje por jimy9407 el Vie 06 Mayo 2011, 18:04

Mourinho dijo cuando fichó por el Madrid: ' Pienso ganar la décima ', en rueda de prensa en las semis un periodista le preguntó '¿la champions está perdida?' , Mou respondió que sí, ya engañó a los aficionados. La liga la ha dado por perdida tras el partido del Zaragoza, lo único que se ha currado es la copa. En fin Mou, antes de decir nada, piensa lo que vayas a decir.
jimy9407

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba