Enhorabuena al Barça y a los culés
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Enhorabuena al Barça y a los culés
Enhorabuena por la clasificación para la final de Wembley. Que tengáis suerte. Yo como español iré con el equipo español.

JECBMH- ♠

Re: Enhorabuena al Barça y a los culés
Felicidades por la victoria a todos los culés del foro. Disfrutad de esa final.

jamadrid- Administrador

felicidades al equipo cule,
pero me siento estafado, una vez mas, ya es que ni me enfado, es un sentimiento de impotencia que nunca antes habia sentido
pero me siento estafado, una vez mas, ya es que ni me enfado, es un sentimiento de impotencia que nunca antes habia sentido

garrincha- ♠

Gracias a todos los madridistas de verdad , un aplauso para vosotros tambien. 

Kaitt- ♠

yo tambien me alegro por la vuelta de abidal, muchos animosFarnesio escribió:Felicidades a todos los cules y sobre todo a Abidal.

garrincha- ♠

SE GRADECEEEEEEEEEEEEE Jec y todos los madridistas 

JAVIER A CORUÑA- ♠

Farnesio escribió:Felicidades a todos los cules y sobre todo a Abidal.
+1 yo me alegro más por Abi.

JECBMH- ♠

JAVIER A CORUÑA escribió:SE GRADECEEEEEEEEEEEEE Jec y todos los madridistas
De nada oh!

JECBMH- ♠

JECBMH escribió:JAVIER A CORUÑA escribió:SE GRADECEEEEEEEEEEEEE Jec y todos los madridistas
De nada oh!
Jec es que aqui es donde se demuestra qquien es seguidor y quien fanatico.

Ankor- ♠

Felicidades.
Aunque una vez más... y ya van muchas (no solo al Madrid) el árbitro ha decidido el partido.
Aunque una vez más... y ya van muchas (no solo al Madrid) el árbitro ha decidido el partido.
SidWR- ♠

SidWR escribió:Felicidades.
sin comentarios.............

JAVIER A CORUÑA- ♠

Ankor escribió:JECBMH escribió:JAVIER A CORUÑA escribió:SE GRADECEEEEEEEEEEEEE Jec y todos los madridistas
De nada oh!
Jec es que aqui es donde se demuestra qquien es seguidor y quien fanatico.
Jejeje. Espero que no me consideren ya como enemigo de Guardiola, ni se piense que lo escribo es para atacarle.

JECBMH- ♠

Gracias al 0,1% de madridistas que de verdad se alegran de corazón.
A los que dicen que se alegran y seguidamente se ponen a echar mierda sobre el árbitro, ya saben donde meter su felicitación.
A los que dicen que se alegran y seguidamente se ponen a echar mierda sobre el árbitro, ya saben donde meter su felicitación.

Lfe- ♠

Gracias a las felicitaciones de los madridistas que lo hacen de corazón.....
Gracias a las felicitaciones de los madridistas que lo hacen de corazón.....
Gracias merengues, por fin pasaron ya los cuatro partidos.

Xaxa- ♠

Yo si tengo que dar la enhorabuena seria a cules que me caen bien y dan gusto leer por el foro como Br,bewater y poco más.
Última edición por Ledesma el Mar 3 Mayo - 23:34, editado 1 vez

Ledesma- ♠

es que no creo que ningun madridista se alegre, se dan las felicitaciones porque han pasado, pero ya esta, no esperes que ningun merengue se ponga ahora a dar saltosLfe escribió:Gracias al 0,1% de madridistas que de verdad se alegran de corazón.

garrincha- ♠

garrincha escribió:es que no creo que ningun madridista se alegre, se dan las felicitaciones porque han pasado, pero ya esta, no esperes que ningun merengue se ponga ahora a dar saltosLfe escribió:Gracias al 0,1% de madridistas que de verdad se alegran de corazón.
Pues repasa los mensajes de después de la final de la copa del Rey y busca las 7 diferencias.

Lfe- ♠

Lfe escribió:Gracias al 0,1% de madridistas que de verdad se alegran de corazón.
El 0,1%? No te has quedado demasiado corto?

JECBMH- ♠

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: