remontara el villarreal?? Cartel2va

remontara el villarreal??

remontara el villarreal?? Empty remontara el villarreal??

Mensaje por garrincha el Sáb 30 Abr 2011, 15:03

personalmente creo que lo tendra no imposible pero si muy dificil, ojala lo haga aunque yo lo dudo
garrincha
garrincha

♠

remontara el villarreal?? Empty Re: remontara el villarreal??

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 30 Abr 2011, 15:14

No, muy dificil remontar un 5-1 y mas contra el mejor equipo de la competicion. El Oporto es mucho Oporto...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por garrincha el Sáb 30 Abr 2011, 15:16

Gonzi Gautama escribió:No, muy dificil remontar un 5-1 y mas contra el mejor equipo de la competicion. El Oporto es mucho Oporto...
yo es que no pude ver el partido ya que tenia entrenamiento, pero que fue lo que le paso al villarreal para que le dieran tan paliza???
garrincha
garrincha

♠

Mensaje por Farnesio el Sáb 30 Abr 2011, 15:21

lo complicado ya no sera meter 4 sino evitar que ademas les hagan alguno dado el potencial ofensivo luso

Farnesio

♠

Mensaje por garrincha el Sáb 30 Abr 2011, 15:23

Farnesio escribió:lo complicado ya no sera meter 4 sino evitar que ademas les hagan alguno dado el potencial ofensivo luso
pero si se fijan es demasiada la diferencia entre champions y europa league, ya que estos que lo estan haciendo tan bien en la copa de la uefa lo harian bien en la champions?
garrincha
garrincha

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 30 Abr 2011, 15:24

garrincha escribió:
Gonzi Gautama escribió:No, muy dificil remontar un 5-1 y mas contra el mejor equipo de la competicion. El Oporto es mucho Oporto...
yo es que no pude ver el partido ya que tenia entrenamiento, pero que fue lo que le paso al villarreal para que le dieran tan paliza???
Bajon en la segunda parte del Villareal y el Oporto lo trituro tanto en movimiendo como a balon parado como un Falcao espectacular.

En mi opinion... el Oporto por plantilla, equipo y entrenador es muchisimo mejor equipo que este Villareal.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por garrincha el Sáb 30 Abr 2011, 15:29

Gonzi Gautama escribió:
garrincha escribió:
Bajon en la segunda parte del Villareal y el Oporto lo trituro tanto en movimiendo como a balon parado como un Falcao espectacular.

En mi opinion... el Oporto por plantilla, equipo y entrenador es muchisimo mejor equipo que este Villareal.
se habla mucho de la plantilla corta del barça, pero el villarreal tampoco tiene mucha plantilla dado que alguna que otra variante siempre juegan los mismos en uefa y en liga
garrincha
garrincha

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Sáb 30 Abr 2011, 15:31

El Oporto de la segunda parte llegaria muy lejos en Champions....Fisicamente un equipo descomunal que presionaba en el descuento de la segunda parte.

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por garrincha el Sáb 30 Abr 2011, 15:36

MarcoDiVaio escribió:El Oporto de la segunda parte llegaria muy lejos en Champions....Fisicamente un equipo descomunal que presionaba en el descuento de la segunda parte.
no estoy tan seguro de eso marco, creo que la champions exige un plus de desgaste fisico comparado con la uefa, pero en cualquier caso lo veremos la proxima temporada
garrincha
garrincha

♠

Mensaje por Raul7 el Sáb 30 Abr 2011, 15:37

tiene que meterle 4-0,no? creo que es imposible y mas con el momento que esta viviendo el oporto.
Raul7
Raul7

♠

Mensaje por garrincha el Sáb 30 Abr 2011, 15:39

creo que el ganador de esta semi ganara la uefa, espero de corazon que sea el villarreal?
garrincha
garrincha

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Sáb 30 Abr 2011, 15:56

garrincha escribió:creo que el ganador de esta semi ganara la uefa, espero de corazon que sea el villarreal?

Yo espero que no porque es una competición que no tendria que estar disputando....Si el año pasado fue un campeon injusto por favores arbitrales este año lo seria por despacho....

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por SuperSiro el Sáb 30 Abr 2011, 16:31

El Villarreal está llegando muy justito al final de Temporada, bastante han hecho. Dudo que lo levanten.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por joseluc1984 el Sáb 30 Abr 2011, 21:37

Es practicamente imposible, y mas aun viendo el nivel del oporto.
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por Kirthas el Sáb 30 Abr 2011, 22:08

El alumno de Mourinho sigue sus pasos. Veo muy dificil que remonte el Villarreal
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 30 Abr 2011, 22:10

No. Lo que tiene que hacer el Villareal es planificarlo bien de cara a la próxima temporada para tener una plantilla amplia y de garantías. El otro día fueron mejores en la 1º parte y en la segunda se los merendaron con patatas, en parte por el físico.
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado