La relación Rosell-Florentino se resquebraja Cartel2va

La relación Rosell-Florentino se resquebraja

Ir abajo

La relación Rosell-Florentino se resquebraja Empty La relación Rosell-Florentino se resquebraja

Mensaje por Xaxa el Vie 29 Abr 2011, 12:08

Rosell se marchó del Bernabéu indignado. Por Mourinho, por impedir que se usara el catalán, por no regar el campo y por la postura de Pérez.

Ocurrió una vez que Sandro Rosell abrazó públicamente a Florentino Pérez. Personas de su entorno, así como muchos barcelonistas, creyeron que cometió un error de principiante, porque esa no es la imagen que deseaba ver la masa social azulgrana. Sandro obró de buen corazón, porque sentía un gran afecto personal por Florentino. Ahora, cinco meses después, no es lo mismo...
Rosell, sin ir más lejos, se enfadó muchísimo el miércoles por la noche en el palco del Real Madrid: “Si contáramos lo que ocurrió, ardería troya”, explica uno de los presentes. “Para escribir un libro”, apunta otro.

El presidente del Barça se indignó cuando le dijeron que el delegado del Real Madrid, Chendo, se negó a que se regara el campo una hora antes de empezar el partido. Y sintió la misma impotencia al saber que el Madrid impidió que, al finalizar el choque, se emitiera en catalán el comunicado a los aficionados del Barça. La delegación azulgrana entendió que esas medidas fueron juego sucio, triquiñuelas antideportivas para fastidiar al Barça. Unas acciones en las que ni siquiera puso sentido común Emilio Butragueño, presente en todas las conversaciones. Carlos Naval está que trina con ellos.

El club azulgrana llegó a hablar con el delegado de la Generalitat en Madrid, Jordi Casas, y éste con el vicepresidente del Gobierno, Pérez Rubalcaba, para saber si era verdad que la policía había aconsejado que no se usara el catalán. Rubalcaba en persona conminó al jefe del dispositivo de seguridad de la policía que se abstuviera de meterse en ese berenjenal.

Antes de que Rosell y Florentino abandonaran el palco presidencial, el presidente del FC Barcelona le afeó a su homólogo blanco que de forma insistente le estuviera protestando y presionando al delegado de la UEFA para ese partido, el letón Janis Mezeckis. Sandro que recordó a Pérez que una semana antes, en Valencia, al acabar el partido, le había felicitado por el triunfo del Madrid en la final de la Copa del Rey. Un modo de pedirle que, por favor, aceptara con deportividad el 0-2.

La mayor indignación de Rosell llegó cuando le explicaron de forma textual el contenido de la rueda de prensa de Mourinho. Sandro comentó que no llegaba a entender cómo Pérez no había conseguido pararle los pies a su entrenador. Y fue tal la impotencia y la rabia que sintió al irse del Bernabéu que ordenó una junta directiva extraordinaria para poner en su sitio a quien ha intentado mancillar el honor del club.

El Barça, convencido de que el Madrid está detrás del caso COPE

Aunque las relaciones institucionales entre el Real Madrid y el FC Barcelona son cordiales, Florentino Pérez ya ha oído en primera persona las quejas de Sandro Rosell por las insinuaciones de dopaje que lanzó la cadena COPE citando fuentes del Madrid y que han acabado en una demanda judicial. Aunque Pérez le dijo a Rosell que el Madrid no tenía nada que ver con esos comentarios, los más altos representantes de la entidad azulgrana están absolutamente convencidos que la COPE dijo la verdad al citar sus fuentes. Este escándalo ha sido el principal detonante de que las relaciones personales entre Rosell y Pérez se hayan enfriado muchísimo.


sport.es - 29/04/2011
Xaxa
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

La relación Rosell-Florentino se resquebraja Empty Re: La relación Rosell-Florentino se resquebraja

Mensaje por Xaxa el Vie 29 Abr 2011, 12:09

Otra vez Rosell cuando quiera fichar a otro "Ronaldo" le ayudas también.
Xaxa
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

La relación Rosell-Florentino se resquebraja Empty Las directivas de Barça y Madrid se citarán en el Palau de Pedralbes

Mensaje por Xaxa el Vie 29 Abr 2011, 12:21

Servirá de colofón a una serie de almuerzos que se han ido enfriando por culpa de Mourinho y sus incendiarias palabras .

La última cita de directivas entre el Barcelona y el Real Madrid se escenificará el próximo martes en el Palau de Pedralbes porque la junta blaugrana considera que la ocasión ¿el colofón final de una carrera sin tregua de cuatro clásicos con una intensidad inusitada y que ha levantado las pasiones más enconadas¿ merece un marco idóneo y solemne.

El club blaugrana quiere de esta forma agradecer a la entidad madridista su perfecta disposición como anfitrión que ha sido en dos de las tres últimas citas que han tenido, tanto en la Liga como en la Champions.

Es cierto que el ambiente no es el más propicio debido a la alta tensión con la que se han vivido los tres últimos enfrentamientos y sobre todo a raíz de la demanda que ha realizado la entidad catala contra el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, por sus declaraciones posteriores al partido en rueda de prensa donde puso en tela de juicio la honorabilidad del club catalán a la hora de ganar la última Champions así como si finalmente logra obtener el entorchado en la presente edición.

De hecho, ya antes de estas polémicas declaraciones del entrenador portugués, el ambiente tampoco estaba para lanzar cohetes por culpa del fuego cruzado entre técnicos que tuvieron lugar el pasado martes. La última comida de directivas tuvo lugar en el restaurante Zalacaín de Madrid y apenas se alargó una hora y media, dando fe que tampoco tenían ganas de alargarlo más de lo necesario.

Muy diferente, sin duda, de la primera gran cumbre que escenificaron ambas directivas, la que se celebró el pasado 29 de noviembre en el Real Club de Tenis de Barcelona, donde tanto Florentino Pérez como Sandro Rosell dieron rienda suelta a su `buen rollo¿, intentando dar una imagen de cordialidad y entente.

De hecho, esta fue la única comida donde hubo un buen 'feeling' general por parte de ambas directivas.

A partir del 5-0 posterior, Mourinho se ha ido encargando de ir minando con sus declaraciones y acusaciones paranoicas las relaciones entre el Barcelona y el Real Madrid, hasta el punto de convertirlas en frías y protocolarias.

No hay duda de que el 'morbo' está servido en este último almuerzo que se celebrará en el Palu de Pedralbes, aunque en todo caso se espera que reine el respeto y la cordialidad.

sport.es - 29/04/2011
Xaxa
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

La relación Rosell-Florentino se resquebraja Empty Re: La relación Rosell-Florentino se resquebraja

Mensaje por NIGROMANTE el Vie 29 Abr 2011, 19:13

GENIAL. Tal cual. Aplausos.

NIGROMANTE

♠


Volver arriba Ir abajo

La relación Rosell-Florentino se resquebraja Empty Re: La relación Rosell-Florentino se resquebraja

Mensaje por Farnesio el Vie 29 Abr 2011, 19:18

Ni los seguidores del Madrid ni los del Barcelona estan encantados con las excelentes relaciones entre presidentes, si todo esto redunda en una mayor rivalidad mas grandes serán aun los clasicos.

Farnesio

♠


Volver arriba Ir abajo

La relación Rosell-Florentino se resquebraja Empty Re: La relación Rosell-Florentino se resquebraja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.