Sentiría vergüenza de ganar una champions así....
Página 1 de 1. • Compartir •
Sentiría vergüenza de ganar una champions así....
Pues lo dicho, en el sport han puesto un video que podeis ver en youtube y no está editado en España, es de Italia. Nada más que decir.

carlotxo- ♠

Re: Sentiría vergüenza de ganar una champions así....
No dudes que Mourinho ya ha preguntado que tiene que hacer para devolver esa "xempions"

McGuiver- ♠

Mira la prensa de afuera, por favor, esos programas de fútbol que ni ponen los goles, queman más neuronas que un litro de ketamina 
PD : Mou al depor le gano contra 10 de forma injusta y de penalty injusto, con el Inter gol en fuera de juego, dos penaltys y gol anulado a Bojan.

PD : Mou al depor le gano contra 10 de forma injusta y de penalty injusto, con el Inter gol en fuera de juego, dos penaltys y gol anulado a Bojan.

¡ Yupi Internacional !
http://elchapulinenzarpado.blogspot.com/
http://elblogdebem.blogspot.com/
"Quiero la nave de Yupi y el caldo de la abuela"
Es lo que tiene, le da vergüenza las que gana Pep, pero de las suyas se siente orgulloso...
Hay mas videos, cuando nos eliminó estando en el Chelsea con un gol al que le hacen falta a Valdés, pero encima el patán no ganó la champions...., de eso no habla este personaje.
Hay mas videos, cuando nos eliminó estando en el Chelsea con un gol al que le hacen falta a Valdés, pero encima el patán no ganó la champions...., de eso no habla este personaje.
La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Albereitor- ♠

lo que mas me gusta es que la rueda de prens la ha visto todo el mundo y a quedado retratado como un impresentable,mentiroso,barriobajero

rpvtotality- ♠

1º) 4 penaltis no pitado en 2 partidos contra el Chelsea.
2º) Gol en fuera de juego contra el Dinamo.
3º) Gol anulado a Bojan.
4º) Penalti no pitado de Maicon por mano en la final contra el Bayern.
Olé tus huevos Mou
2º) Gol en fuera de juego contra el Dinamo.
3º) Gol anulado a Bojan.
4º) Penalti no pitado de Maicon por mano en la final contra el Bayern.
Olé tus huevos Mou

SV- ♠

Bah !!! Hasta los webs estoy ya de este tio. Voy a hacer como Guardiola, no pienso entrar mas al trapo con Mourinho a no ser que cite mi nombre ...

nosenose- ♠

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: