Buenas a todos

Buenas a todos

Mensaje por falsonueve el Miér 27 Abr 2011, 15:26

Buenas a todos los usuarios del foro, me presento.

Me llamo Omar, tengo 20 años y soy por denominarlo de alguna manera, adicto al fútbol. Es mi pasión desde que tengo uso de conciencia. Soy entrenador de fútbol base en categoría juvenil y a falta de unos flecos, posiblemente, la próxima temporada sea entrenador en categoría regional. Algo que pienso que no está nada mal para mi edad. Vivo en Las Palmas, ciudad por tradición del buen fútbol. Por lo tanto, todos aquellos equipos que planteen su juego a partir de la pelota merecen todos mis respetos, aunque también respeto mucho a los que practiquen un juego diferente, ya que el fútbol es plural y hay muchas maneras de jugarlo bien. Soy un grandísimo seguidor de Pep Guardiola, me gusta aprender de lo que plasma en el campo y de como siente el fútbol. También tengo alguna vena culé.

Decir que también formo parte de otro foro de Punto Pelota y que espero que no haya problemas por ello. Vengo aquí con el afán de hablar y debatir sobre fútbol, que al fin y al cabo es lo que nos mueve a todos.

Un saludo.
falsonueve

♠

http://www.falsonueve.blogspot.com

Re: Buenas a todos

Mensaje por PepePipen el Miér 27 Abr 2011, 15:31

Bienvenido Omar! Que disfrutes mucho en el Foro cheers

Ah! Omar, una cosa por favor, utiliza el mismo tipo de letra que usamos todos, facilita mucho la lectura, jeje Respecto al Blog que pones en la firma comentarte que en el Foro tenemos un subforo específico para los blogs de los foreros, no hay inconveniente en hacerte tu propio apartado y crearte un enlace directo desde el portal, lo hacemos así con todos, a cambio logicamente enlázanos en tu blog como página amiga, colaboradora etc... Si tienes cualquier duda te ayudamos, contacta con nosotros o deja un aviso para creártelo a la mayor brevedad posible. Gracias!

Última edición por PepePipen el Miér 27 Abr 2011, 16:38, editado 3 veces

Administradora
Administradora

Mensaje por sfc_nena el Miér 27 Abr 2011, 15:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sfc_nena

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Miér 27 Abr 2011, 17:46

OTROOOOOOOOOO CULEEEEEEEEÈ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Praxedes el Jue 28 Abr 2011, 09:34

Muy buenas Omar. Espero que lo pases bien entre nosotros
Praxedes

♠

Mensaje por el_oski el Jue 28 Abr 2011, 11:55

Bienvenido! Que te vaya bonito por aqui! [xj]

Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Jue 28 Abr 2011, 14:49

Bienvenido al foro Omar, espero que disfrutes mucho por aquí.
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 10 Mayo 2011, 16:56

Bienvenido, espero que disfrutes por aquí, y no te preocupes, cada cuál es libre de navegar dónde quiera, si de algo podemos presumir aquí es de libertad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por CJP_BCN el Mar 10 Mayo 2011, 18:51

Buenas tardes y BIENVENIDO Omar Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Mar 10 Mayo 2011, 19:05

Bienvenido!!
erniñoerpalaustre