El pulpo que acertó el empate de liga y la victoria del madrid en copa ya ha dado su pronóstico

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pulpo que acertó el empate de liga y la victoria del madrid en copa ya ha dado su pronóstico

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 26 Abr - 12:39

Y dice que......pasará el madrid!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Aquí lo dejo:

El Real Madrid estará en la final de la Champions que se disputará en el estadio de Wembley, en Londres. No hay más que hablar, no tienen que jugarse los 180 minutos aptos solo para órganos vitales fuertes. De nada servirá la maestría táctica de Mourinho (Mister KO) ni el dominio en el pivote de Pepe, propio de la intimidación en la pintura de un pívot de baloncesto. Ni la nueva táctica habla-de-árbitros de Guardiola.

De nada servirá (para los creyentes) ponerse nervioso ante el resultado final de los dos mejores púgiles al asalto del título europeo. Besará la lona Barcelona.
Lo ha dicho en el acuario Sea Life de Benalmádena, Málaga, 'Iker el Pulpo'. Ha seleccionado la sardina que estaba dentro del cilindro identificado con el escudo del Real Madrid.

Tardó unos 20 minutos en adivinar el resultado, dudó un poco, se lo pensó, se tomó su tiempo y eso puede indicar, como dicen algunos analistas y entendidos que será una semifinal disputada e igualada.

Hay que recordar que “Iker” ya acertó contra todo pronóstico que el último partido de liga Real Madrid-Barça acabaría en empate, y también acertó, dos e dos, el ganador de la Copa del Rey.

Fuente: marca.com

Con A de.........¡¡¡AMARA!!!................Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!

A.V.S.89
Administradora
Administradora

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Re: El pulpo que acertó el empate de liga y la victoria del madrid en copa ya ha dado su pronóstico

Mensaje por Tomahawk el Mar 26 Abr - 12:42

Como se equivoque no habrá acuario que salve a este cefalópodo. Iré a por él y me lo cepillaré, bien a la gallega o al ajillo, eso me lo pensaré mas tarde.

Tomahawk

♠

Re: El pulpo que acertó el empate de liga y la victoria del madrid en copa ya ha dado su pronóstico

Mensaje por victor atletico el Mar 26 Abr - 12:56

Joer , ya me chafasteis el resultado , ahora no tendra gracia verlo

victor atletico

♠

Mensaje por Hugo el Mar 26 Abr - 13:03

Aver si va a pasar como aquella famosa rana que predecia siempre los triunfos importantes de la Juventus de Turín, con grandes aciertos... Pero que falló la final de la Champions disputada en Old Trafford ante el Milán...

Yo personalmente no creo mucho en estas cosas... el mundo está lleno de casualidades... No os lo podéis ni imaginar.

Hugo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 26 Abr - 13:12

Hombre no creo que haya nadie que confíe al 100% en estas cosas..el hilo es en clave de humor para destensar el ambiente un poco..!

Con A de.........¡¡¡AMARA!!!................Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!

A.V.S.89
Administradora
Administradora

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por seli el Mar 26 Abr - 13:14

Hugo escribió:Aver si va a pasar como aquella famosa rana que predecia siempre los triunfos importantes de la Juventus de Turín, con grandes aciertos... Pero que falló la final de la Champions disputada en Old Trafford ante el Milán...

Yo personalmente no creo mucho en estas cosas... el mundo está lleno de casualidades... No os lo podéis ni imaginar.

Bueno esto es en clave de humor, meramente anecdotico, si confiaramos ciegamente en estas cosas mal iriamos.......

seli

♠

Mensaje por Hugo el Mar 26 Abr - 13:17

Hay otra estádistica que dice que el Barça con Piqué y Puyol no pierde un solo partido. Esa estádistica tampoco falla...

Yo sinceramente pienso que va a ganar el Barça... Esto es lo que pasa por mi mente, aunque me puedo equivocar... También dije que en la final de Copa no tenía buenas vibraciones.

Me gusta el ambiente que se respira en torno al Barcelona de tranquilidad, victimismo, etc, etc. Y en el Madrid todo lo contrario; euforia, confianza y algo más... Siempre que se han dado estás circunstancias, el Barça se a comido al Madrid. Ya lo hizo con el 2-6 hace 2 años, cuando la Cibeles estaba ya preparada. Lo hizo el año pasado en el Bernabéu, (la vendeta)y lo hizo con el 5-0 del Camp Nou, ante un Madrid que llegaba metiendo miedo tras su espectacular arranque de Liga... Todos querian apullar al Barça

El Barça esta como cuando el tigre observa a su pieza agazapado para saltar... Y esto me gusta... No tanto el ambiente que se creo en la final de Copa del Rey, donde Rosell metio la gamba.

Hugo

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 26 Abr - 13:36

con lo que me gustaba el pulpo ...

Xaxa

♠

Mensaje por Kirthas el Mar 26 Abr - 13:54

Xaxa escribió:con lo que me gustaba el pulpo ...
Pues a mi me sigue gustando, con un buen rebozado y una fritura está tremendo.

Kirthas

♠

Mensaje por Pope82 el Mar 26 Abr - 13:59

Vaya año de pulpos

Pope82

♠

http://hormiguerovirtual.blogspot.com

Mensaje por Mateo el Mar 26 Abr - 14:36

Ojala no se equivoque el pulpo Iker, pero creo que el Baca va a pasar, estrán muy fastidiados después de la Copa y harán su mejor juego del año, lo veo practicamente imposible que pase el Madrid.

Mateo

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 26 Abr - 14:41

No si al final en vez de salir Lolas Monteros y derivados en las televisiones de madrugada, acabarán saliendo pulpos.

Mapache_Corleone

♠

Mensaje por joseluc1984 el Mar 26 Abr - 14:57

Vaya tela con el pulpo, ya me ha dao el dia jejejejeje

joseluc1984

♠

Mensaje por sfc_nena el Mar 26 Abr - 15:01

Mapache_Corleone escribió:No si al final en vez de salir Lolas Monteros y derivados en las televisiones de madrugada, acabarán saliendo pulpos.

Pues seguro que los pulpos aciertan mas que Lola Montero and cia Laughing

sfc_nena

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 27 Abr - 22:45

Tomahawk escribió:Como se equivoque no habrá acuario que salve a este cefalópodo. Iré a por él y me lo cepillaré, bien a la gallega o al ajillo, eso me lo pensaré mas tarde.

¿Cuándo vamos a darle matarile?, jejeje.

Dino-Rhino

♠

Mensaje por Heken el Miér 27 Abr - 22:47

Zafit0 escribió:Toma pulpo

No te vayas a tener que comer esto, queda un partido campeón.

Heken
Administrador
Administrador

Mensaje por Zafit0 el Miér 27 Abr - 22:52

Heken escribió:
Zafit0 escribió:Toma pulpo

No te vayas a tener que comer esto, queda un partido campeón.

lo mismo digo. Que sepas que he dicho ese comentario, por que hicieron trampas para que el pulpo se coma la del madrid.

Zafit0

♠

Mensaje por SFC forever el Miér 27 Abr - 22:58

A los pulpos le gustan los moluscos podridos y con mucho olor...

SFC forever

♠

Mensaje por GONZICRACK el Miér 27 Abr - 22:59

SFC forever escribió:A los pulpos le gustan los moluscos podridos y con mucho olor...

Ya sabes compra esta noche uno y alomejor mojas esta noche...

GONZICRACK

♠

Mensaje por SFC forever el Miér 27 Abr - 23:01

GONZICRACK escribió:
SFC forever escribió:A los pulpos le gustan los moluscos podridos y con mucho olor...

IGNORADO...¿Sueles fornicar con pulpos para saberlo?¿machos o hembras? Very Happy

SFC forever

♠

Mensaje por GONZICRACK el Miér 27 Abr - 23:02

SFC forever escribió:
GONZICRACK escribió:

IGNORADO...¿Sueles fornicar con pulpos para saberlo?¿machos o hembras? Very Happy

Que va, no cumplo 100% los requisitos expuestos...

GONZICRACK

♠

Mensaje por SFC forever el Miér 27 Abr - 23:03

GONZICRACK escribió:
SFC forever escribió:
GONZICRACK escribió:

Entonces eres un molusco podrido,ja,ja...Ojo no te eche un pulpo el guante....

SFC forever

♠

Mensaje por GONZICRACK el Miér 27 Abr - 23:04

SFC forever escribió:
GONZICRACK escribió:
SFC forever escribió:IGNORADO...¿Sueles fornicar con pulpos para saberlo?¿machos o hembras? Very Happy

Entonces eres un molusco podrido,ja,ja...Ojo no te eche un pulpo el guante....

Tranquilo, mientras eches bien la llave de casa... dudo que vea a ninguno en mucho tiempo.

GONZICRACK

♠

Mensaje por ruben_1987 el Miér 27 Abr - 23:10

Que lo apalicen y lo hagan a la feira

ruben_1987

♠

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: