Victor Valdés: “Dependerá del árbitro que podamos hacer nuestro juego”

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Victor Valdés: “Dependerá del árbitro que podamos hacer nuestro juego”

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 25 Abr 2011, 12:19

carlotxo escribió:
A.V.S.89 escribió:
ShowMustGoOn escribió: despues de dos arbitrajes consecutivos perjudicandole gravemente contra el maximo rival

Suspect [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues yo pienso que es cierto, en los dos partidos el Barça salió peor parado. Por cosas menos importantes de las que pasaron en estos dos partidos, hemos tenido que aguantar comentarios de Villaratos insoportables. Pero ahora todo esto es fútbol, no? Pues no, no es justo.

Si tanto se llenaron la boca desde Madrid con el Villarato, algo tendrán que decir ahora. Y lo vuelvo a repetir, que no quede duda, el Madrid es justo vencedor de copa, pero si analizamos el arbitraje como se hizo hasta ahora entodos los partidos que ha jugado el Barça este año, algo habría que comentar, digo yo.

Entonces el barça ha salido "gravemente" perjudicado. okis okis, ya decía yo que el superbarça no podía perder porque sí, culpa del árbitro, me queda todo claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por carlotxo el Lun 25 Abr 2011, 12:23

Xavinho escribió:
carlotxo escribió:

Si tanto se llenaron la boca desde Madrid con el Villarato, algo tendrán que decir ahora. Y lo vuelvo a repetir, que no quede duda, el Madrid es justo vencedor de copa, pero si analizamos el arbitraje como se hizo hasta ahora entodos los partidos que ha jugado el Barça este año, algo habría que comentar, digo yo.
Sólo te digo una cosa, si al Madrid le hacen el arbitraje al revés en la final de Copa, hay un golpe de Estado.
Ya digo que este año se han analizado todos los partidos del Barça, uno por uno. En la mayoría robábamos, en otros nos dejaban ganar, borraban a jugadores en las fotografías para demostrar fueras de juego, se ponían 100 repeticiones de cada jugada para ver que se podía sacar en claro, era un acoso total. Y ahora llevamos 2 partidos contra el Madrid y nada, no se analiza nada, todo es lo más normal del mundo.

Ni las teles lo ponen, no tuvimos el gusto de ver ni una sola repetición de la entrada de Pepe a Busquets dentro del área culé cuando ya tenía una tarjeta amarilla, ni una sola repetición, cuanto menos raro, no?

PD: Lo que sí he visto es un mensaje de TVE felicitando al campeón de copa. Salía un escudo del Madrid decían ENHORABUENA CAMPEÓN!!. Hasta este año he visto esos mensajes cuando un equipo español ganaba en Europa, pero nunca por un ganador de copa. Que conste que no me parece mal, hay que felicitarlos porque son los campeones, pero hasta este año nunca se había hecho.
carlotxo
carlotxo

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 25 Abr 2011, 12:41

carlotxo escribió:

Ni las teles lo ponen, no tuvimos el gusto de ver ni una sola repetición de la entrada de Pepe a Busquets dentro del área culé cuando ya tenía una tarjeta amarilla, ni una sola repetición, cuanto menos raro, no?

PD: Lo que sí he visto es un mensaje de TVE felicitando al campeón de copa. Salía un escudo del Madrid decían ENHORABUENA CAMPEÓN!!. Hasta este año he visto esos mensajes cuando un equipo español ganaba en Europa, pero nunca por un ganador de copa. Que conste que no me parece mal, hay que felicitarlos porque son los campeones, pero hasta este año nunca se había hecho.
Florentino está tirando de recursos y eso se nota.

Lo de la no repetición de la patada a Sergio en el área culé me resultó muy chocante, yo también lo pensé en ese momento y jamás la he vuelto a ver en ningún lado.
No interesaba.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por JECBMH el Lun 25 Abr 2011, 12:44

Xavinho escribió:
carlotxo escribió:

Florentino está tirando de recursos y eso se nota.

Lo de la no repetición de la patada a Sergio en el área culé me resultó muy chocante, yo también lo pensé en ese momento y jamás la he vuelto a ver en ningún lado.
No interesaba.

Creo que a Mou lo criticabas por dedicarse a llorar por los temas arbitrales. Pues menuda coherencia.
JECBMH
JECBMH

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Lun 25 Abr 2011, 12:51

Dagut escribió:
GONZICRACK escribió:
carlotxo escribió:
El problema es que hay que analizar las faltas. Hay un par de ellas de Xabi Alonso que ya me dirás. El pisotón de Pepe a Messi tela, más una de la que no pudimos disfrutar repetición y aún me pregunto por qué, que fue la de Pepe a Busquets cuando este le hace un recorte dentro de su propio área y el Pepe lo siega llegando como un toro (ya tenía tarjeta). Pero no hubo repetición. De Arbeloa no hace falta que diga nada no? Se fue sin tarjeta, nada más que decir.
Joder pues lo mismo que con Busquets con sendos plantillazos a Xabi y Khedira, la entrada de Alves a Ronaldo y su agarron a Di Maria en la prorroga o los ultimos minutos de Adriano donde ya sin gasolina corto 3 contras a ras de suelo y agarrones...

Y te voy a responder a lo de Pepe, a mi lo de Busquets no me parece tarjeta... si el pisoton a Messi pero creo que Undiano no le mostro la segunda por la memez de amarilla que señalo en la falta sobre Pedro.

Pero lo dicho, se habla de juego duro... de parar mucho el juego y al fin y al cabo se paro exactamente lo mismo por cada bando. Si queremos entrar en discusiones de tarjeta... el lunes cuando den el DVD de la final si quieres nos sentamos y con boli y papel en mano juzgamos... pero al menos si se dice algo, que se diga todo por ambos bandos.

ME he visto el partido repetido y te aseguro que saldriais perdiendo. Solo mira que en cada control de Xavi, Messi e Iniesta salen trastabillados.

Para mi el partido debió acabar sin Pepe, Arbeloa, X.Alonso, Alves, Busquets y a duras penas con Marcelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te voy a decir, "el para mí", mío, valga la rebundancia. Te quedabas sin equipo ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 25 Abr 2011, 12:56

JECBMH escribió:

Creo que a Mou lo criticabas por dedicarse a llorar por los temas arbitrales. Pues menuda coherencia.
¿Dónde no ves coherencia? Él es un personaje público, yo no.

La incoherencia estaría en que yo alabara a Pep por quejarse de los árbitros, y creo que hasta la fecha no lo he hecho aún. Lo que sí intuyo es que estarás pendiente todo el tiempo por si acaso me despistara, ¿a qué sí?
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por SLRM27 el Lun 25 Abr 2011, 13:01

Xavinho escribió:
SLRM27 escribió:
Quedamos entonces en que todos nos podemos quejar del arbitro?
No creo que como madridista te siente mal que el Barça hable una vez de los árbitros. Tenéis el monopolio pero alguna sí nos podéis dejar, no?

SLRM27 escribió:También decis que el arbitro interrumpió mucho el juego , el barça solo hizo 2 faltas menos
Sí, es cierto. Hay que felicitar a Undiano Mallenco por pitar falta cada vez que el Barça atacaba. Lo que al Madrid se le escapaba en patadas, ya lo enmendaba el árbitro.

No tenemos el monopolio ni lo queremos , pero ustedes deciais que no lo haciais y al final lo haceis , coherencia, como ya he dicho antes , me parece logico que cada uno se queje de lo que vea, pero si os meteis con los que lo hacen sería de esperar que vosotros no lo hicierais.

SLRM27

♠

Mensaje por JECBMH el Lun 25 Abr 2011, 13:09

Xavinho escribió:
JECBMH escribió:

¿Dónde no ves coherencia? Él es un personaje público, yo no.

La incoherencia estaría en que yo alabara a Pep por quejarse de los árbitros, y creo que hasta la fecha no lo he hecho aún. Lo que sí intuyo es que estarás pendiente todo el tiempo por si acaso me despistara, ¿a qué sí?

Según tú se pueden hacer cosas dependiendo de si es personaje público o no. Eso ya lo dejo en interpretaciones personales.

Por cierto, ¿Se equivocará Cruyff, el mítico Johan Cruyff, que recomienda que Pep se centre en lo deportivo no en quien pitará o en el estado del cesped?.
JECBMH
JECBMH

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Lun 25 Abr 2011, 13:14

Está bien lo que hace el Barça, lo ha hecho todo hijo de vecino. Señores, que se juegan mucho, el mínimo detalle hay que exprimirlo. Eso sí, el árbitro va a tener mucha presión entre Pep y Cía y Mou jugando en las ruedas de prensa ...
Esperemos que el árbitro se abstraiga de todo.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Oliver el Lun 25 Abr 2011, 13:50

Me parece que habría que delimitar dos cuestiones que se suelen mezclar y llevan a la confusión y son:
* Una es criticar o quejarse de los arbitrajes en general con especulaciones de favoritismos hacia el Barça. Eso es en lo que no puedo estar de acuerdo. Es propio de equipos pequeños o perdedores y ni el Barça ni el Madrid lo son. Así que repruebo esa farsa de Villaratos inventada por la "caverna mediática" y que no ayuda al arbitraje ni a la competición. Y de los lloriqueos del señor Mourinho todos sabemos que forma parte de su ideario. Nada nuevo, por cierto.

* Otra es criticar los arbitrajes (no a los árbitros). Es totalmente lícito e incluso sano. Eso es lo que normalmente - salvo alguna excepción - se hace desde el barcelonismo y nadie ha dicho en esa ocasión del último Madrid-Barça que el árbitro favorezca con sus decisiones erróneas al Real Madrid. Simplemente que se equivocó. Y que conste que no lo digo con ironía, sino que así lo pienso. Muchos de esos fallos arbitrales son simplemente errores; pero si que hay algunas ocasiones que se producen por miedo y condicionados por la presión mediática y del propio público. Simplemente es por cobardía, por decirlo mas claramente.

De la misma manera que las decisiones o sentencias judiciales se deben acatar; pero se puede discrepar de ellas, igualmente las decisiones del Juez (árbitro) del encuentro se puede discrepar de ellas y criticarlas.

Hay que diferenciar las dos cuestiones, ya que la primera de quejarse de los árbitros y acusarles de favoritismo y la segunda analizar y criticar los errores arbitrales de un encuentro en concreto, sin generalizar.

Oliver

♠

Mensaje por Dagut el Lun 25 Abr 2011, 14:29

PinXo ZZ escribió:
Dagut escribió:
GONZICRACK escribió:
carlotxo escribió:
El problema es que hay que analizar las faltas. Hay un par de ellas de Xabi Alonso que ya me dirás. El pisotón de Pepe a Messi tela, más una de la que no pudimos disfrutar repetición y aún me pregunto por qué, que fue la de Pepe a Busquets cuando este le hace un recorte dentro de su propio área y el Pepe lo siega llegando como un toro (ya tenía tarjeta). Pero no hubo repetición. De Arbeloa no hace falta que diga nada no? Se fue sin tarjeta, nada más que decir.
Joder pues lo mismo que con Busquets con sendos plantillazos a Xabi y Khedira, la entrada de Alves a Ronaldo y su agarron a Di Maria en la prorroga o los ultimos minutos de Adriano donde ya sin gasolina corto 3 contras a ras de suelo y agarrones...

Y te voy a responder a lo de Pepe, a mi lo de Busquets no me parece tarjeta... si el pisoton a Messi pero creo que Undiano no le mostro la segunda por la memez de amarilla que señalo en la falta sobre Pedro.

Pero lo dicho, se habla de juego duro... de parar mucho el juego y al fin y al cabo se paro exactamente lo mismo por cada bando. Si queremos entrar en discusiones de tarjeta... el lunes cuando den el DVD de la final si quieres nos sentamos y con boli y papel en mano juzgamos... pero al menos si se dice algo, que se diga todo por ambos bandos.

ME he visto el partido repetido y te aseguro que saldriais perdiendo. Solo mira que en cada control de Xavi, Messi e Iniesta salen trastabillados.

Para mi el partido debió acabar sin Pepe, Arbeloa, X.Alonso, Alves, Busquets y a duras penas con Marcelo.

No te voy a decir, "el para mí", mío, valga la rebundancia. Te quedabas sin equipo ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Viendo el partido repetido es lo que saco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Lun 25 Abr 2011, 15:00

Dagut escribió:
PinXo ZZ escribió:
Dagut escribió:

Viendo el partido repetido es lo que saco
No si ya, to te digo que sin verlo, no acaba ni el utillero del Barça en el campo ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Dagut el Lun 25 Abr 2011, 16:00

Pues creo que en esta semifinal daremos mucha mas estopa que hasta ahora. Creo que esta vez no se amedrantarán tanto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 25 Abr 2011, 16:03

Dagut escribió:Pues creo que en esta semifinal daremos mucha mas estopa que hasta ahora. Creo que esta vez no se amedrantarán tanto.

claro que alves ha estado super amedrentado y busquets igual..ellos no repartían estopa repartían flores del campo, exactamente amapolas... angelitos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por A.V.S.89 el Lun 25 Abr 2011, 16:03, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por PinXo ZZ el Lun 25 Abr 2011, 16:03

Dagut escribió:Pues creo que en esta semifinal daremos mucha mas estopa que hasta ahora. Creo que esta vez no se amedrantarán tanto.
No veo a Iniesta y Xavi repartiendo palos, peeeero ...
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 25 Abr 2011, 16:40

JECBMH escribió:
Según tú se pueden hacer cosas dependiendo de si es personaje público o no. Eso ya lo dejo en interpretaciones personales.
Según yo y según muchísima gente, entre ellas los responsables de la seguridad civil, que saben que cualquier declaración que incite a la violencia por parte de un representante de una afición, puede desembocar en focos de violencia descontrolada en los estadios y aledaños.
No es lo mismo que eso mismo lo diga una persona anónima en un programa de radio o en una entrevista express. Aunque según tú parece que sí tiene la misma repercusión.

JECBMH escribió:Por cierto, ¿Se equivocará Cruyff, el mítico Johan Cruyff, que recomienda que Pep se centre en lo deportivo no en quien pitará o en el estado del cesped?.
No lo creo, me parecen unas palabras bastante acertadas.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Raul7 el Lun 25 Abr 2011, 17:26

Va depender de que nos quedemos con 10 otra vez,no?
Raul7
Raul7

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 25 Abr 2011, 17:34

JECBMH escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:
A.V.S.89 escribió:Consigna clara....se han animado a jugar el clásico también en la rueda de prensa.

amara, era lo lògico, ya estaba bien de tanto aguantar, todo tiene un lìmite [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me parece bien, aunque algunos aficionados culés se la tengan que envainar, incluso algún jugador que hablaba de que ellos hablan en el campo. Lo que si te digo es que usar estas tácticas, tan denostadas no hace mucho, demuestra que el Barça no es tan magnífico como decían, que son humanos.

a ver si iban a ser màquinas y no nos dimos cuenta scratch [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 25 Abr 2011, 17:38

Raul7 escribió:Va depender de que nos quedemos con 10 otra vez,no?

para eso practican, sino de que sirve tanta pràctica, se torna aburrido, si despuès no lo aplicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JECBMH el Lun 25 Abr 2011, 18:04

Xavinho escribió:
JECBMH escribió:
Según yo y según muchísima gente, entre ellas los responsables de la seguridad civil, que saben que cualquier declaración que incite a la violencia por parte de un representante de una afición, puede desembocar en focos de violencia descontrolada en los estadios y aledaños.
No es lo mismo que eso mismo lo diga una persona anónima en un programa de radio o en una entrevista express. Aunque según tú parece que sí tiene la misma repercusión.

En primer lugar, no estoy hablando de incitar o no a la violencia, sino de coherencia. En segundo lugar, ¿qué es lo que entendemos, ya que lo mencionas, por declaraciones que sirven para incitar a la violencia? ¿Cualquier tipo de declaración que no guste a los rivales o decir que deben agredir a alguien?

Xavinho escribió:
JECBMH escribió:Por cierto, ¿Se equivocará Cruyff, el mítico Johan Cruyff, que recomienda que Pep se centre en lo deportivo no en quien pitará o en el estado del cesped?.
No lo creo, me parecen unas palabras bastante acertadas.

Y, ¿por qué lo dirá si Pep sólo se ha centrado en hacer su trabajo?
JECBMH
JECBMH

♠

Mensaje por JECBMH el Lun 25 Abr 2011, 18:24

JECBMH escribió:

amara, era lo lògico, ya estaba bien de tanto aguantar, todo tiene un lìmite [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me parece bien, aunque algunos aficionados culés se la tengan que envainar, incluso algún jugador que hablaba de que ellos hablan en el campo. Lo que si te digo es que usar estas tácticas, tan denostadas no hace mucho, demuestra que el Barça no es tan magnífico como decían, que son humanos.

a ver si iban a ser màquinas y no nos dimos cuenta scratch [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues por lo que estuve escuchando en estos dos años, era el equipo perfecto.
JECBMH
JECBMH

♠

Mensaje por ShowMustGoOn el Lun 25 Abr 2011, 18:41

jamadrid escribió:
ShowMustGoOn escribió: Pues muy bien valdes, y no me hagais comparaciones absurdas de barça madrid con los arbitros. No me valen. Y no me valen porque el barça se esta quejando ahora, por primera vez, y sin alzar demasiado la voz, despues de dos arbitrajes consecutivos perjudicandole gravemente contra el maximo rival. No se estan quejando de que le expulsen a un jugador cuando a sido el mismo el que le dijo que provocara la expulsion, no se si me entendeis. Se quejan de tendencias actuales, en las que los partidos han dejado de ser futbol y se acercan mas al rugby. En madrid os habeis tirado todo el año quejandoos de los arbitros, y resulta que a la hora de la verdad, cuando se demuestra que el perjudicado a sido el barça, hay que callarse, manda huevos si pareceis punto pelota pero de verdad. Yo solo pedi una cosa antes de la vuelta de la liga, que el arbitro fuese justo, y en estos dos partidos no lo ha sido, y aqui podeis opinar lo que querais claro esta, pero me permito decir que quien no reconozca que se a perjudicado al barça, miente. Y muchos mentis.
Para las semifinales vuelvo a pedir lo mismo, justicia arbitral, solo eso. O al menos que nos avisen a nosotros tambien de que se puede agredir repetidamente a un jugador sin sancion alguna, y ya salimos todos con los tacos de hierro a buscar a arbeloa.

El Madrid pierde, habla de los arbitros. El Barcelona perdió la copa y ahora habla de los árbitros. Lo hacen todos, si se critica lo que hace Mou y compañía ahora habría que hacer lo mismo con Pep y Valdés.

Como he dicho antes a mí me sorprendieron las declaraciones de Guardiola.

Eso no es como lo dices. El madrid pierde, y se queja de los arbitros, empata, y se queja de los arbitros, gana, y se queja de los arbitros, provocan expulsiones, y se quejan de las expulsiones, en cada rueda de prensa, se queja de los arbitros, en cada declaracion, se queja de los arbitros, cuando descansan y juegan "otros", se queja de los arbitros. El barça, que tambien ha sufrido los fallos arbitrales (aunque para muchos les han beneficiado hasta en los entrenos) solo ha mencionado, ligeramente, que el arbitro fue demasiado permisivo con el rival en la final de copa, y de forma muy light viendo la doble AGRESION de arbeloa por ejemplo, con codazo, pisoton, y encima estiron de ramos y arbeloa y provocacion, todo esto con el balon a 30 metros, o del pisoton de pepe al tobillo de messi, o la agresion de arbeloa a adriano, con una patada sin sentido y con tacos por delante ahi donde mas duele. Creo que la diferencia es enorme, aunque entiendo que lo querais poner al mismo nivel ya que os conviene.

A.V.S.89 escribió:
ShowMustGoOn escribió: despues de dos arbitrajes consecutivos perjudicandole gravemente contra el maximo rival

Este es el tipo de respuestas que mas me gustan, coges una linea en un post de 11, pones un emoticono superchuli y ale.
Ahora en serio, me has dejado sin argumentos, tienes toda la razon oye, que exposicion!!!
ShowMustGoOn
ShowMustGoOn

♠

Mensaje por SLRM27 el Lun 25 Abr 2011, 18:49

ShowMustGoOn escribió:
jamadrid escribió:
ShowMustGoOn escribió: Pues muy bien valdes, y no me hagais comparaciones absurdas de barça madrid con los arbitros. No me valen. Y no me valen porque el barça se esta quejando ahora, por primera vez, y sin alzar demasiado la voz, despues de dos arbitrajes consecutivos perjudicandole gravemente contra el maximo rival. No se estan quejando de que le expulsen a un jugador cuando a sido el mismo el que le dijo que provocara la expulsion, no se si me entendeis. Se quejan de tendencias actuales, en las que los partidos han dejado de ser futbol y se acercan mas al rugby. En madrid os habeis tirado todo el año quejandoos de los arbitros, y resulta que a la hora de la verdad, cuando se demuestra que el perjudicado a sido el barça, hay que callarse, manda huevos si pareceis punto pelota pero de verdad. Yo solo pedi una cosa antes de la vuelta de la liga, que el arbitro fuese justo, y en estos dos partidos no lo ha sido, y aqui podeis opinar lo que querais claro esta, pero me permito decir que quien no reconozca que se a perjudicado al barça, miente. Y muchos mentis.
Para las semifinales vuelvo a pedir lo mismo, justicia arbitral, solo eso. O al menos que nos avisen a nosotros tambien de que se puede agredir repetidamente a un jugador sin sancion alguna, y ya salimos todos con los tacos de hierro a buscar a arbeloa.

El Madrid pierde, habla de los arbitros. El Barcelona perdió la copa y ahora habla de los árbitros. Lo hacen todos, si se critica lo que hace Mou y compañía ahora habría que hacer lo mismo con Pep y Valdés.

Como he dicho antes a mí me sorprendieron las declaraciones de Guardiola.

Eso no es como lo dices. El madrid pierde, y se queja de los arbitros, empata, y se queja de los arbitros, gana, y se queja de los arbitros, provocan expulsiones, y se quejan de las expulsiones, en cada rueda de prensa, se queja de los arbitros, en cada declaracion, se queja de los arbitros, cuando descansan y juegan "otros", se queja de los arbitros. El barça, que tambien ha sufrido los fallos arbitrales (aunque para muchos les han beneficiado hasta en los entrenos) solo ha mencionado, ligeramente, que el arbitro fue demasiado permisivo con el rival en la final de copa, y de forma muy light viendo la doble AGRESION de arbeloa por ejemplo, con codazo, pisoton, y encima estiron de ramos y arbeloa y provocacion, todo esto con el balon a 30 metros, o del pisoton de pepe al tobillo de messi, o la agresion de arbeloa a adriano, con una patada sin sentido y con tacos por delante ahi donde mas duele. Creo que la diferencia es enorme, aunque entiendo que lo querais poner al mismo nivel ya que os conviene.

A.V.S.89 escribió:

Este es el tipo de respuestas que mas me gustan, coges una linea en un post de 11, pones un emoticono superchuli y ale.
Ahora en serio, me has dejado sin argumentos, tienes toda la razon oye, que exposicion!!!

Sí, sí , pero no se hablaba en el campo? pues ajo y agua , en el campo perdieron.

SLRM27

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 25 Abr 2011, 18:53

JECBMH escribió:
JECBMH escribió:

y lo sigue siendo, pero menos t.onto, lo que lo hace mas perfecto, corrigio el ùnico error que tenìa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JECBMH el Lun 25 Abr 2011, 18:58

JECBMH escribió:

y lo sigue siendo, pero menos t.onto, lo que lo hace mas perfecto, corrigio el ùnico error que tenìa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenemos distintos conceptos de perfección, porque yo no considero un equipo perfecto que es vencible.
JECBMH
JECBMH

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente