La caverna que protege a CR7 la toma con Messi Cartel2va

La caverna que protege a CR7 la toma con Messi

Ir abajo

La caverna que protege a CR7 la toma con Messi Empty La caverna que protege a CR7 la toma con Messi

Mensaje por Xaxa el Lun 18 Abr 2011, 08:10

El mundo entero sabe quién es Leo Messi. Bueno, casi todo el mundo. En Madrid, en donde viven anestesiados por Jose Mourinho, parece que aún no se han enterado y hasta algún representante de la caverna mediática se atreve incluso a situar a Cristiano Ronaldo a su nivel. ¡Qué irreverencia!


Messi se equivocó en el Bernabéu y en un arrebato de rabia lanzó un balón contra el público. Mal hecho. Afortunadamente, se trató de una acción aislada en su historial, un historial limpio e impoluto de acciones censurables. Lo suyo es inventar jugadas, lo suyo es crear arte con el balón en los pies. Lo suyo es confirmar partido tras partido que no ha nacido un humano capaz de hacer con un balón lo que él sabe inventar.

Pues bien, en la capital, donde llevan años tratando sin éxito de situar a Cristiano Ronaldo al nivel de Messi -ellos se engañan, pero no pueden conseguir que el resto del mundo se contagie de esa idiotez-, la han tomado con Messi. Parece como si Messi se hubiera hecho acreedor a un "consejo de guerra" por su "salvajada". Incluso Pepe, el mismo que se pasó el partido buscando la tibia de los jugadores del Barça, el mismo que pasará a la historia del fútbol por bailar un zapateado en la espalda de un jugador del Getafe, al que no remató con una patada en la cabeza porque Dios es justo, hasta se atrevió a encararse con Messi dándole a entender que se había vuelto loco. ¡Menudo uno para poner orden!

Pues bien, resulta curioso ese "consejo de guerra" al que quieren someter a Messi en Madrid. Pensándolo bien, consiguiendo una sanción para el argentino el Madrid podría tener alguna opción, pequeña, pero opción fin de cuentas de sacar algún resultado positivo en sus próximos enfrentamientos con el Barça. Y resulta curioso porque, desde que llegó a España, Cristiano Ronaldo no ha dejado de provocar a un buen número de aficiones en los campos en donde ha jugado. Pero para Cristiano Ronaldo hay clemencia. Tiene bula para hacer lo que le dé la gana con sus gestos chulescos. Es tanta la impotencia que provoca el fútbol de Messi, que la caverna estaba agazapada, asustada, buscando esa oportunidad para lanzarse sobre él. Y ha llegado ahora.

Son los mismos a los que Mourinho humilla constantemente en las ruedas de prensa y al que responden con un "palabra de Dios, te alabamos señor".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La prensa madridista la ha tomado con Messi por su balonazo.
Aunque, eso sí, Cristiano Ronaldo tiene bula
para sacar su repertorio de acciones antideportivas y chulescas ante las aficiones contrarias.
Es la vara de medir que emplean en Madrid.


madrid-barcelona.com - 17/04/2011
Xaxa
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

La caverna que protege a CR7 la toma con Messi Empty Re: La caverna que protege a CR7 la toma con Messi

Mensaje por nosenose el Lun 18 Abr 2011, 10:50

No creo que sorprenda ya a nadie la actitud de la caverna, prensa incluida. Si hasta quieren "santificar" a Pepe ... hara falta añadir algo mas?
En fin, mas que hacerlo santo yo optaria por algo diferente, que se yo, un implante, ... algo de cerebro, tal vez ?...
nosenose
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

La caverna que protege a CR7 la toma con Messi Empty Re: La caverna que protege a CR7 la toma con Messi

Mensaje por McGuiver el Lun 18 Abr 2011, 13:36

Es mas de lo mismo, es lo que nos espera hasta que terminen todos los clásicos y dependiendo del resultado se puede alagar de forma eterna, todos nos acordamos del tal Ovrebo pero el tal Olegário Benquerença ha pasado al mas absoluto olvido. Todos nos acordamos de portadas con el lasser verde en la cara de Cristiano, incluso nos bombardearon con estudios pseudocientíficos, en los que "demostraban" los daños irreparables que estos podían causar, parece ser Messi es inmune a estos daños, por lo menos eso habrán creido los que nos bombardearon cuando eso lo vivió el luso. Todos recordamos el supuesto penalty de Valdes a Cristiano en la ida, 1000 repeticiones para intentar ver que era penalti, en el penalti de Casillas a Villa 1000 repeticiones pero para intentar hacer ver que no era penalti. Porque no hablar también de la agresión de Marcelo, para que hablar de ella, corramos un tupido velo, o mas bien un tupido cesped.

Y como no, han encontrado en la acción de Messi, en la que puede estar poco afortunado, yo creo que su intención no es tirar a la grada, sino a la valla publicitaria, pero eso si, ni una repetición de las continuas faltas del que ahora nos quieren convertir en héroe, pero bueno eso es igual, la cuestión es que ya tienen su clavo ardiendo donde agarrase para atacar y de camino ocultar todas las miserias del equipo al que "defienden".

Menos mal que en la época que vivimos esto se ve en todo el mundo, un mundo que admira el juego del barça por lo que ve en cada partido, y un mundo donde nadie sabe quienes son el tal Inda o Relaño, así que podremos ganar o no, pero este barça quedará para la historia mas que le pese a algunos.
McGuiver
McGuiver

♠


Volver arriba Ir abajo

La caverna que protege a CR7 la toma con Messi Empty Re: La caverna que protege a CR7 la toma con Messi

Mensaje por rpvtotality el Lun 18 Abr 2011, 18:45

no se a quien quieren engañar estos cavernarios,a mo no por supuesto
rpvtotality
rpvtotality

♠


Volver arriba Ir abajo

La caverna que protege a CR7 la toma con Messi Empty Re: La caverna que protege a CR7 la toma con Messi

Mensaje por jesus pina hernandez el Lun 18 Abr 2011, 19:26

que les den a todos

jesus pina hernandez

♠


Volver arriba Ir abajo

La caverna que protege a CR7 la toma con Messi Empty Re: La caverna que protege a CR7 la toma con Messi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.