ForoPuntoPelota
De gea cierra su pase an manu segun onda cero Cartel2va

De gea cierra su pase an manu segun onda cero

De gea cierra su pase an manu segun onda cero Empty De gea cierra su pase an manu segun onda cero

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 12 Abr 2011, 22:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esto del twitter te hace enterarte de las cosas antes k nadie xd
alicantinista y madridist
alicantinista y madridist

♠

De gea cierra su pase an manu segun onda cero Empty Re: De gea cierra su pase an manu segun onda cero

Mensaje por victor atletico el Mar 12 Abr 2011, 22:52

Na , hasta que lo hagan oficiales los clubes no me creere nada , el Kun lleva ya 3 años en el Chelsea y nosotros ya tenemos fichadoss Rosikky y Quaresma
victor atletico
victor atletico

♠

De gea cierra su pase an manu segun onda cero Empty Re: De gea cierra su pase an manu segun onda cero

Mensaje por sfc_nena el Mar 12 Abr 2011, 23:04

Ver para creer, cuando lo vea alli entonces me lo creere pero vamos que si estuvo buscando casa por alli por algo sera...
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por Mitra el Mar 12 Abr 2011, 23:08

Cuantos kilos vería el Atleti? con esa pasta se puede armas un equipo cuco, si metemos a Forlán en el pack de bajas del año que viene.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por bewater el Mar 12 Abr 2011, 23:10

20 kilos. Precio aceptable.
bewater
bewater

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 13 Abr 2011, 01:03

joder 20 millones por de gea??yo estaria loco porque se fuera..ferguson aí se equivoca ya que lloris,neuer,stekelembur y akinfeev son mejores que de gea y no creo que fuesen mucho mas caros que de gea..sobre todo neuer el aleman..ese tio es un porterazooooooooooooooo!!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por el_oski el Miér 13 Abr 2011, 02:09

20 kilos como decís es mucha pasta. en Punto Pelota Matallanas dice que está hecho, yo me lo empiezo a creer un poco, ya son varias fuentes..
Es un tren que a lo mejor no le pasa más... yo creo que él en el fondo se muere por jugar allí, aunque no puede decirlo por amor a sus colores, que no es incompatible.
Aquí siempre puede volver

Administrador
Administrador

Mensaje por Ivancoruña el Miér 13 Abr 2011, 02:16

aunque eso si con el pivon de novia que se ha echado yo me quedaria en madrid!!jajajaja
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por el_oski el Miér 13 Abr 2011, 02:19

Ivancoruña escribió:aunque eso si con el pivon de novia que se ha echado yo me quedaria en madrid!!jajajaja
Bueno, ese tambíen es (mejor dicho, esta como) un tren que solo pasa una vez... jejeje

Administrador
Administrador

Mensaje por Mitra el Miér 13 Abr 2011, 16:03

Con 20 kilos más lo que saque o me ahorre en ficha con Forlán.. te traes a 2 ó 3 buenos jugadores que cuesten 8-9 kilos, como hace el Valencia.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Aquileiti el Miér 13 Abr 2011, 16:51

Yo no me creo ná hasta q no lo vea allí, pero vamos, sería una pena q se fuera...ese chaval es una máquina y lo suyo es q triunfara en España.
Aquileiti
Aquileiti

♠

Mensaje por vivamimadre el Miér 13 Abr 2011, 16:54

pue ole por los atleticos.

20 kilso esta muy bien por un portero, y mas teniendo aun teniendo aun a asenjo y joel para cubir su baja.

ademas de k de gea(k no me parece tanto como lo quieren vender) no creo que alla dado muchos puntos al atletico este año.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 13 Abr 2011, 19:10

imaginemos que finalmente la noticia fuese cierta y el atletico de madrid recibiera 20 kilos para fichar...¿que comprariais?....o mejor dicho......¿que necesita el atletico?
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por vivamimadre el Miér 13 Abr 2011, 19:58

un thiago cedido por dos temporadas creo k seria una muy buena opcion para el barcelona,para el atletico y para el jugador.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por Dagut el Miér 13 Abr 2011, 20:30

Se dice que Piatti está cerrado por 10 kilos, pero que no se hará oficial hasta que el Almeria descienda o se salve matemáticamente.

Si tienen buenos porteros detrás, como se ha dicho alguna vez, sería un negociazo, pero como no haya repuesto, esos 20 kilos se los gastarian en buscar un portero de garantias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por victor atletico el Miér 13 Abr 2011, 21:47

Repuesto ahi , no de su nivel , pero habelos ailos ............. Joel o Asenjo , sobretodo Joel , me da seguridad , pero ninguno es del nivel de De Gea y yo SOLO lo vendia por el pago de clausula y no me creo que se vaya , de cho el padre de David ya lo desmintio
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado