¿Fran Rico puede jugar el año que viene?

¿Fran Rico puede jugar el año que viene?

Mensaje por Mitra el Lun 11 Abr 2011, 22:08

Pues tengo esa duda, en el Madrid hay una ley, que hasta cierta edad se permite ficha de canterano, a los 25 sin ir mas lejos, sino tienen que hacerle contrato profesional... ¿alguien sabe algo acerca de ésto?

Por cierto, el Celta puja fuerte por él, es una calcamanía a Xabi Alonso, cada día se parece más. Tampoco creo que puede jugar más de 5 partidos con el primer equipo, sino recuerdo mal, tope que creo que ha cumplido, por eso no va convocado nunca con el primer equipo, o eso he leído.

Desde luego es una injusticia, cuando Alonso esté de capa caída lo querremos recuperar...
Mitra

♠

Re: ¿Fran Rico puede jugar el año que viene?

Mensaje por Gonzicrack el Lun 11 Abr 2011, 22:21

A David Vazquez por tener 24 y Trashorras con 25 si no me equivoco se fueron y han sido los casos mas veteranos que yo al menos recuerde en los ultimos 5-6 años.

Y si es una pena, el Celta si sube ira a por el seguro y aqui en Sevilla tamben gusta para el Betis... no me quiero imaginar un Iriney - Beñat - Rico... brutal para las espectativas verdiblancas que el año pasado ya pescaron a Chema Anton para el B.

A mi sinceramente me da pena, tiene calidad y no ha explotado a maximo nivel a cuenta de sus innumerables lesiones... esta temporada con regularidad esta siendo de lo mejor y junto con Alex forma una pareja de cine, el verdadero motor de este grandioso Castilla...

Obviamente no es Xabi Alonso, pero con 23 años aun tiene tiempo de explotar; Pedro con 21 años llego al primer equipo y Luca Toni exploto a lo grande con 30... ¿Por que no Fran con 23?

Ya sabemos como se trabaja aqui, si no pasas antes por el Geta o el Villareal, o tienes que repescarlo a precio de oro... No se quiere al jugador en cuestion.

Por el bien del Madrid, que el Celta se quede en segunda y si subimos dejarle un año mas en el Castilla e ir alternandolo pero vamos... otro sueño imposible.

Al menos disfrutaremos de el, si las lesiones le siguen respetando, hasta el final de temporada. A dia de hoy de lo mas parecido a Xabi en el mercado... bregador, gran organizador, liderazgo y buen pase en largo... Le queda explotar con estos fieras, una pena.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Lun 11 Abr 2011, 22:33

Pues sería un error monumental.....
Mitra

♠

Mensaje por lopezon el Miér 13 Abr 2011, 02:43

si no me ekivoko es exactamente komo dices... a los 25 o debutas o puerta...

grandisimo error, para mi podria hacer grandes cosas en el primer ekipo, ahora mis esperanzas se kedan solo en Alex para el centro madrilista
lopezon

♠

http://putetezon.elbruto.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado