El Juvenil B, tercer campeón de 'La Fábrica'

Ir abajo

El Juvenil B, tercer campeón de 'La Fábrica'

Mensaje por Matinera el Dom 10 Abr 2011, 19:42

El Juvenil B del Real Madrid se ha proclamado este mediodía campeón del grupo 12 de Nacional a falta de dos jornadas para que finalice la Liga, después de imponerse al Atlético de Madrid B (2-0) en el derbi y de la derrota del Rayo Vallecano B, segundo clasificado, ante el Atlético Pinto. El conjunto que dirige Torres Mestre sigue así la estela del Juvenil A y el Cadete B y pasa a ser el tercer campeón de `La Fábrica´.
TODA LA INFORMACIÓN DE LA CANTERA DEL REAL MADRID

Los tantos de Pablo y Ángel en el choque frente al Atlético de Madrid les acercaban un poco más a la Liga, pero dependían del pinchazo de su inmediato perseguidor, el Rayo Vallecano B, en su visita a Pinto. Los locales se impusieron a su rival (1-0) y el Juvenil B se proclamaba matemáticamente campeón cuando le restan aún tres partidos por disputar (contando el aplazado de la jornada 26 ante el Rayo Majadahonda, que disputará el próximo miércoles, día 13).

Ese día, precisamente, los madridistas se estrenarán como campeones en Valdebebas y podrán celebrarlo con su afición. Posteriormente, los blancos visitarán al Leganés en la jornada 29 y terminarán la temporada en casa frente al C. Nadador.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EQUIPO CAMPEÓN

El Juvenil A fue el primer equipo de la cantera blanca en ser campeón. Lo hizo el pasado 26 de marzo al vencer al Atlético de Madrid (1-2) en el Cerro del Espino. El Cadete B fue el siguiente en conseguirlo la semana pasada tras golear al Alcobendas a domicilio (1-6).

Web del madrid.
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.